9º (y último) Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Diciembre 04, 2009, 02:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Ahora mismo quedan 22 horas oficiales de mapeo del torneo xDDD
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Cita de: "NIGHTMARE!"

En 3 horas mas lo tengo listo, aun estoy a tiempo???

¿En menos de 3 horas?. Sobrado. De hecho aún vas a entregar ántes que yo  :lol: .

NIGHTMARE!

Cita de: "Jumentor"
Cita de: "NIGHTMARE!"

En 3 horas mas lo tengo listo, aun estoy a tiempo???

¿En menos de 3 horas?. Sobrado. De hecho aún vas a entregar ántes que yo  :lol: .

Bueno, son las 20.20 Hrs, a las 21.00 pienso tener instalado los programas que me faltan (PC formateada Hace poco 2 S.O. win7 y winXP) y tengo que terminar el mapa a mas tardar a las 00.00 porque mañana tengo que levantarme tempranito a trabajar :D, hoy durante el dia tube visitas y ayer estube con queaseres y no me a dado tiempo para terminar esto e instalar el DoomBuilder para seguir con mi pequeño mapa... saludos y gracias por dar plazo hasta las ultimas horitas :)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Eye del Cul

Mapa enviado. :)
Hace días que lo tenía terminado y por unas tonterías y otras casi se me pasa el plazo...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

NIGHTMARE!

Mapa enviado.... para poder teminar tube que dejarlo con algunas cosilla fuera, el tiempo se me hiso poco, 3 horas pasaron volando..

Saludos

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Maxi Payne


NIGHTMARE!

Jumentor, avisame si te llego mi correo con el mapa por favor.

Saludos ;)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Jumentor

Cita de: "NIGHTMARE!"Jumentor, avisame si te llego mi correo con el mapa por favor.

Saludos ;)

Tanto el tuyo como el de Eye me han llegado.

No sé si de los que iban a entregar queda álguien aparte de yo mismo, que me da a mi que no  :lol: . Por mi parte me queda la traca final, ajustar la dificultad y alinear texturas. No creo que me lleve mucho tiempo ya, eso sí, el Wadauthor ha hecho catacrocker y ahora lo tengo que terminar con el Doom builder  :lol: .

NIGHTMARE!

ok, aprovecho para avisar a los votantes que si encuentran mi mapa muy corto o muy fácil y les queda con gustillo a mas... No se preocupen esta es solo la versión 0.2, no me dio el tiempo para hacer el mapa laberíntico y dificultoso que pensaba realizar, pronto podrán disfrutar de la versión 1.0 con el mapeo terminado a full y algunas mejoras Dehacked que sean compatibles con DooM2.exe

Tambien aprovecho de decir que la BFG si se puede cojer....  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Wraith

Tan solo un dia mas y el momento que tanto tiempo esperábamos habrá llegado. :P

NIGHTMARE!

Juementor tube que corregir un pequeño detalle en mi mapita
te envie un nuevo archivo, disculpame por las molestias...

Gracias, saludos ;)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Ivano Lich

Cita de: "Wraith"Tan solo un dia mas y el momento que tanto tiempo esperábamos habrá llegado. :P

Pues ya estamos a JUNIO

So

Woots up  :?
Hereje

NIGHTMARE!

Hoy dia vence el plazo... y al final, cuantos participantes somos?

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Demmon Break Master

Cita de: "NIGHTMARE!"Hoy dia vence el plazo... y al final, cuantos participantes somos?

Si jumentor ha hecho mapa, somos unos 11, si no, seriamos 10, a menos que me este saltando o añadiendo a alguien de mas.

Sami

Al final sí participo :P

La cosa es que cuando me caí llevaba 131 sectores... mi mapa terminado tiene 279 y es lo que más he podido hacer en menos de 24 horas, si no hubiera hecho más. Es bastante corto, pero me daba repelús no presentarme, teniendo en cuenta que forzando un poco (la muñeca izquierda no, por eso me he podido poner a mapear xD) podía quedarme dentro.
Soy el mayor de los frikis!