9º (y último) Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Diciembre 04, 2009, 02:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

Vamos no se autoflagelen  :wink:

Que nomas quedan  3 DIAS

En fin yo la verdad no tengo mucha esperanza de ganar este

pues es un mapa pequeño que no llega ni los 400 sectores  :wink:

ANIMO  :twisted:
Hereje

Wraith

Cita de: "Ivano Lich"
pues es un mapa pequeño que no llega ni los 400 sectores  :wink:
¿ Y cuanto tiempo te llevó a hacerlo?

Ivano Lich

Cita de: "Wraith"
Cita de: "Ivano Lich"
pues es un mapa pequeño que no llega ni los 400 sectores  :wink:
¿ Y cuanto tiempo te llevó a hacerlo?

1 Mes Aproximadamente (soy un weon)
Hereje

Raulone

Mi mapa Training Day ya esta acabado y entregado!!!

Al final he andado apurado con la fecha de entrega pero por fin he terminado Mi Primer Mapa!!  :D
Estoy contento, creo que me ha quedado bien y sobre todo he dado con lo que buscaba.

A ver si se presenta mas gente!! Vamos que todavia quedan 3 dias!!

Keep pushing  :twisted:
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

NIGHTMARE!

yo espero terminar mi mapa el 1° de junio, no sera la gran cosa (a lo mas 50 sectores), pero por lo menos haré todo lo posible para no quedar como un mentiroso, me inscribí y debo cumplir, la noche del Domingo-Lunes(en Chile) lo voy a terminar y enviar, saludos ;)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Demmon Break Master

Cita de: "NIGHTMARE!"yo espero terminar mi mapa el 1° de junio

Buff, lo veo bien jodido, dudo que se acepten mapas ese dia precisamente.

Jumentor

Cita de: "Jumentor"
Llegué a considerar dejar éste mapa y terminar el que iba a presentar en la anterior edición, pero es que ese no tengo ni puta idea de como acabarlo :lol: . El que estoy haciendo, sin embargo, si que tengo una idea mas o menos clara de lo que quiero hacer y como lo voy a terminar.

Me autoquoteo para confirmar que al final no presentaré ese mapa y terminaré el que iba a presentar en la anterior edición, ya que por mucha prisa que me dé con el que estaba haciendo, me iba a quedar una chapuza  :lol: . No me hace gracia presentar el mapa que voy a presentar finalmente, porque lo probé en el Zdoom con un pentium 4 de 512 mb de ram y se ralentizaba un poco (aunque era jugable). Además no me veo capaz de aligerarlo más sin cargarme la ambientación que quiero darle, así que tendréis que haceros a la idea  :lol: .

Raulone

Cita de: "NIGHTMARE!"yo espero terminar mi mapa el 1° de junio, no sera la gran cosa (a lo mas 50 sectores), pero por lo menos haré todo lo posible para no quedar como un mentiroso, me inscribí y debo cumplir, la noche del Domingo-Lunes(en Chile) lo voy a terminar y enviar, saludos ;)

Yo intentaria mandarlo mañana dia 31, a ver si por unas horas no va a ser aceptado.
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

Maxi Payne

Hey Mojon man te llego el mapa la segunda vez que te lo envie?

Wraith

Al final, ¿Que ha pasado con Sami y su mapa?¿ Lo va a entregar?

Sami

Que va, tendría que ponerme a mapear como un cabrón ahora y pensaba que hoy podría quitarme la venda, pero ni siquiera. No noto dolor con pequeños movimientos ni arriba-abajo, pero la movilidad derecha-izquierda de la muñeca me sigue dando dolor así que...

Que ya al menos puedo teclear mejor(desde hace 2 días, no os creáis), pero claro, como tenía que hacer muchos trabajos de la universidad... si no hubiera tenido el lastre de la mano podría haber hecho las dos cosas :? Lo único que he hecho ha sido hacer lo de la universidad más lentamente

Sigue saliendo la frase hecha de "hay que hacer las cosas antes", es obvio y aplicable a todo, sobretodo en este sentido pero, sigo pensando que la caida fue fortuita :lol:

De todos modos el sabor amargo en la boca me lo deja y tal vez termine el mapa algún día y os lo pase.
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Cita de: "Maxi Payne"Hey Mojon man te llego el mapa la segunda vez que te lo envie?

Me ha llegado, me ha llegado  :) .

Cita de: "Sami"Que va, tendría que ponerme a mapear como un cabrón ahora y pensaba que hoy podría quitarme la venda, pero ni siquiera. No noto dolor con pequeños movimientos ni arriba-abajo, pero la movilidad derecha-izquierda de la muñeca me sigue dando dolor así que...

Yo tuve hace un par de años algo parecido a lo tuyo, y necesité muchas semanas para que se me fueran las molestias al 100%. Pero tranquilo, que se acaban yendo  :lol: .

Demmon Break Master

Bueno, hoy 31, se esta acabando realmente el plazo de entrega, ya es solo cuestion de horas. No es por meter prisa pero vamos, que ya son alrrededorde 8 mapas los que participan, haber si con MUCHA suerte se yega a 10.

Jumentor

Cita de: "Demmon Break Master"Bueno, hoy 31, se esta acabando realmente el plazo de entrega, ya es solo cuestion de horas. No es por meter prisa pero vamos, que ya son alrrededorde 8 mapas los que participan, haber si con MUCHA suerte se yega a 10.

Vamos a ver, que te estoy viendo venir. A las 0:00 de mañana no esperes ver los mapas para descargar. La web la subiré en algún momento de ese día y ya está. Además ten en cuenta que cuando aquí son las 0:00, en Chile (por ponerte un ejemplo) son las 19:00.

Si ántes de que suba la web me llega algún mapa, desde luego que lo voy a aceptar, que no soy tan cabrón. Hasta que suba la web tenéis tiempo. Si álguien va muy apurado y teme acabar el mapa después de que haya subido la web (quedando fuera), simplemente que se ponga en contacto conmigo y espero un poquito ántes de subir nada. Pero no os esperéis al día 2, eso ya no vale  :) .

EDITO:

Bueno, ya de paso pongo la gente que ha entregado ya su mapa (y que evidentemente me ha llegado):

- Demmon
- Wraith
- Proteh
- Aluqah
- Raulone
- Ivano lich
- RicarDooM
- El Canalla

Si no estás en esta lista y has enviado el mapa, envíamelo otra vez porque no lo tengo.

NIGHTMARE!

Cita de: "Jumentor"
Cita de: "Demmon Break Master"Bueno, hoy 31, se esta acabando realmente el plazo de entrega, ya es solo cuestion de horas. No es por meter prisa pero vamos, que ya son alrrededorde 8 mapas los que participan, haber si con MUCHA suerte se yega a 10.

Vamos a ver, que te estoy viendo venir. A las 0:00 de mañana no esperes ver los mapas para descargar. La web la subiré en algún momento de ese día y ya está. Además ten en cuenta que cuando aquí son las 0:00, en Chile (por ponerte un ejemplo) son las 19:00.

Si ántes de que suba la web me llega algún mapa, desde luego que lo voy a aceptar, que no soy tan cabrón. Hasta que suba la web tenéis tiempo. Si álguien va muy apurado y teme acabar el mapa después de que haya subido la web (quedando fuera), simplemente que se ponga en contacto conmigo y espero un poquito ántes de subir nada. Pero no os esperéis al día 2, eso ya no vale  :) .

En 3 horas mas lo tengo listo, aun estoy a tiempo???

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO