9º (y último) Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Diciembre 04, 2009, 02:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: "Maxi Payne"Tengo una pregunta los siguientes efectos estan permitidos?.Puentes falsos,sectores que desaparecen al instante ejemplo blanco y negro de ventor,acensores transparentes como en horror en el desierto creo, osea los efectos con bugs del juego,me acuerdo que en otros torneos vi que se usaron pero igual pregunto. porque mi mapa usa algunos de ellos y no quiero encontrarme con ninguna sorpresa el 1 de junio.

Prefiero quedar como un boludo pero lo tengo que preguntar por las dudas, la regla de texturas de suelo y pared y viceversa, no cuenta la del cielo o no eh? me refiero cuando uno crea un sector y en el techo y y piso pone la textura F_SKY1 y despues lo baja y en el juego se ve el cielo en las paredees,es muy boluda esta pregunta o no?,

Que yo sepa, mientras uses el formato clasico puedes usar tantos efectos quieras de este. Sobre las texturas, yo entregue mi mapa con cielo y musica nuevas (musica en .MUS) y no parece que haya ningun problema, además de los WILVXX (nombre de mapa en el intermission, apatado GFX en XWE).

Jumentor

Cita de: "Maxi Payne"Tengo una pregunta los siguientes efectos estan permitidos?.Puentes falsos,sectores que desaparecen al instante ejemplo blanco y negro de ventor,acensores transparentes como en horror en el desierto creo, osea los efectos con bugs del juego,me acuerdo que en otros torneos vi que se usaron pero igual pregunto. porque mi mapa usa algunos de ellos y no quiero encontrarme con ninguna sorpresa el 1 de junio.

Prefiero quedar como un boludo pero lo tengo que preguntar por las dudas, la regla de texturas de suelo y pared y viceversa, no cuenta la del cielo o no eh? me refiero cuando uno crea un sector y en el techo y y piso pone la textura F_SKY1 y despues lo baja y en el juego se ve el cielo en las paredees,es muy boluda esta pregunta o no?,

gracias desde ya a quien me responda lo antes posible.

Sólo tienes que pensar una cosa: has citado mapas que han participado en los torneos, y no han sido descalificados. Por tanto, evidentemente que puedes usar esos efectos, darles una vuelta de tuerca ó usar otros diferentes siempre y cuando el mapeo sea en formato clásico y se cumplan las reglas, claro.

Y respecto a tu segunda pregunta, evidentemente eso tambien está permitido.

Tu ten siempre en cuenta las normas, porque éstas se aplican directamente. Quiero decir, no les busques dobles sentidos por si acaso yo puedo retorcerlas para eliminar a álguien, no; las normas son justo lo que parecen y si aun con las dudas que tienes ves que no las infringen por ningún lado, pues no tengas miedo.

Edito:

ME CAGO EN DIOS Y SU PUTA MADRE. Todos los errores que no me ha dado el puto wadauthor en estos años me los está dando ahora: 2 petadas de mapa y ahora se me han desorganizado todos los techos y suelos de todo el puto mapa así porque sí. Veremos si acabo, porque tengo un cabreo de cojones ahora mismo.

Ivano Lich

Cita de: "Jumentor"ME CAGO EN DIOS Y SU PUTA MADRE. Todos los errores que no me ha dado el puto wadauthor en estos años me los está dando ahora: 2 petadas de mapa y ahora se me han desorganizado todos los techos y suelos de todo el puto mapa así porque sí. Veremos si acabo, porque tengo un cabreo de cojones ahora mismo.

Lo mas probable qu cuando lo guardaste el Mapa
se estaba ejecutando algun programa que chupa rendimiento (sin mecionar el editor) A lo mejor un Antivirus o MSG ETC

Tambien trata de cerrar todas las ventanas a excepción del editor, y asi lo guardas

A mi tambien me ha pasado ese curioso error en el Wadauthor
hace mucho

salu2 y Suerte  :wink:
Hereje

Wraith

Cita de: "Jumentor"ME CAGO EN DIOS Y SU PUTA MADRE. Todos los errores que no me ha dado el puto wadauthor en estos años me los está dando ahora: 2 petadas de mapa y ahora se me han desorganizado todos los techos y suelos de todo el puto mapa así porque sí. Veremos si acabo, porque tengo un cabreo de cojones ahora mismo.
Pero habras hecho copias de seguridad? Tambien puede ser que tengas un virus o algo :? ... nunca se sabe.

Jumentor

En realidad tengo muy claro por qué ha sido, pero bueno, paso de explicar nada ahora. Ya me alargaré cuando tenga mas tiempo.

Y sí, evidentemente tenía copias de seguridad. ¡Que no empecé en ésto del mapeo ayer!  :lol: . Sin embargo me cabrea que teniendo el tiempo pillado como lo tengo, por culpa del puto wadauthor pierda una mañana entera que podía haber aprovechado en cosas mas productivas.

Sami

Vaya racha ¿eh? xDDDDDD

Yo espero, al menos, maravillarme con vuestras obras y puntuarlas :P
Soy el mayor de los frikis!

Demmon Break Master

Cita de: "Sami"...maravillarme con vuestras obras...

PUBLICIDAD ON
Por supuesto, mi mapa será el mejor de todos ñajajajaja...
Te dejara maavillado y empezaras a alabrme como un dios (Esto ultimo es coña)

Y si llama ahora recivira de regalo un estupendo minijuego sobre un cacodemon que come botellines azules.
PUBLICIDAD OFF


Ya en serio, de seguro los mapas de los demas son mejores que el mio.  :P

Maxi Payne

Gracias chicos por responder!

Mapa enviado.

edit

Lo acabo de volver a enviar tuve que arreglar un error muy importante. :oops:

Ventor avisame si podes cuando te llege el mapa.

Demmon Break Master

4 Dias, ceniorrez, amos, que se que pueden aunque sea una chapucilla 80 sectores, no importa, en serio.

Wraith

Cual es el recuento total de mapas hasta ahora?

Demmon Break Master

Creo que 6 en total, a menos que Ventor Tormentor, Mojon_Man, [PEO]TROMPETERO, Beernardo Bastardo... haya hecho su mapa que serian como 7.

Wraith

Cita de: "Demmon Break Master"Creo que 6 en total, a menos que Ventor Tormentor, Mojon_Man, [PEO]TROMPETERO, Beernardo Bastardo... haya hecho su mapa que serian como 7.
Que pocos :cry:

Sami

No exageres Wraith, yo siempre suelo entregar el mapa a las 23:59 xDDDD
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor



Bueno, esa es una imagen de lo poco que llevo. Ahora mismo la cosa andará sobre los 200 sectores, pero si tenemos en cuenta que hace unos 4 días no llevaba más de 20, la cosa tampoco va a mal ritmo  :P . Eso sí, le tengo que apretar un poco más.

Llegué a considerar dejar éste mapa y terminar el que iba a presentar en la anterior edición, pero es que ese no tengo ni puta idea de como acabarlo :lol: . El que estoy haciendo, sin embargo, si que tengo una idea mas o menos clara de lo que quiero hacer y como lo voy a terminar.

Y sí, en la imagen que os he puesto hay texturas sin alinear, así que no me lo digáis como si yo no supiera que están ahí  :lol: .

Wraith

Pues viendo como haceis los mapas, el mio es una mierda de pocos sectores sin decorados practicamente.