9º (y último) Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Diciembre 04, 2009, 02:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Mi mapa lo terminaré esta semana que viene. Sólo me queda ajustar un poco la dificultad.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Jumentor

Bueno, el estado de mi mapa sigue siendo bastante primitivo  :lol: . Espero que me dé tiempo, ya que me jodería fallar en el último torneo.

Eso sí, seguramente será un mapa normalito, no una monstruosidad como lo que planeaba presentar en la edición anterior. Si me meto en detalles, no acabo éste año  :lol: .

A ver si mañana os puedo poner alguna captura.

Demmon Break Master

Cita de: "Jumentor"
Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Wraith"Los demas participantes no dan señales de vida :? .
Me gustaria aclarar que uno de los participantes era yo "ElTioLaVara". Si, lo hice con otro nick, pero al final decidí hacerlo con el mio.

Pues anda que ya podrías haber avisado desde un principio. Estas tonterías no me hacen ni puta gracia, lo digo MUY EN SERIO.

No fue una tonteria, tecnicamente tenia pensado entregar el mapa con ese nombre.

Cita de: "Wraith"Quieres decir que has entregado dos mapas con dos identidades?

No, ho lo entregaba con un nick o con el otro, pero yo no he entregado dos mapas. En aquel momento estaba indeciso, le estaba hechando cuenta a algo que luego vi que era un problema de baja moral.

EDIT: Pero al menos me he tomado la molestia de decirlo. Tan solo queria aclarar eso, aunque no fuera necesario.

Jumentor

Cita de: "Demmon Break Master"
No fue una tonteria, tecnicamente tenia pensado entregar el mapa con ese nombre.

Sí que es una tontería, no por el hecho de entrar con un alter ego, sino por el hecho de no comunicármelo ipso-facto en cuanto te apuntaste tambien con tu nick habitual, dejando así 2 participaciones tuyas en el torneo como quien no quiere la cosa. Y encima para comunicarlo meses después, lo haces en público y no en privado. Es como si estuvieras diciendo "¡hey, gente de Arcades 3D, creáos múltiples alias que no pasa nada, que éste tío no se da ni cuenta!".

Porque es el último torneo, que si no, era para matarte, macho.

Sami

Cita de: "Jumentor"Bueno, el estado de mi mapa sigue siendo bastante primitivo  :lol: . Espero que me dé tiempo, ya que me jodería fallar en el último torneo.

Eso sí, seguramente será un mapa normalito, no una monstruosidad como lo que planeaba presentar en la edición anterior. Si me meto en detalles, no acabo éste año  :lol: .

Yo también estoy igual xDDDD
Soy el mayor de los frikis!

Raulone

Cita de: "Sami"
Cita de: "Jumentor"Bueno, el estado de mi mapa sigue siendo bastante primitivo  :lol: . Espero que me dé tiempo, ya que me jodería fallar en el último torneo.

Eso sí, seguramente será un mapa normalito, no una monstruosidad como lo que planeaba presentar en la edición anterior. Si me meto en detalles, no acabo éste año  :lol: .

Yo también estoy igual xDDDD

Yo llevo un 80% del mapa!!  Voy a  estar superjusto con la fecha de entrega!!!
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

Wraith

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Jumentor"
Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Wraith"Los demas participantes no dan señales de vida :? .
Me gustaria aclarar que uno de los participantes era yo "ElTioLaVara". Si, lo hice con otro nick, pero al final decidí hacerlo con el mio.

Pues anda que ya podrías haber avisado desde un principio. Estas tonterías no me hacen ni puta gracia, lo digo MUY EN SERIO.

No fue una tonteria, tecnicamente tenia pensado entregar el mapa con ese nombre.

Cita de: "Wraith"Quieres decir que has entregado dos mapas con dos identidades?

No, ho lo entregaba con un nick o con el otro, pero yo no he entregado dos mapas. En aquel momento estaba indeciso, le estaba hechando cuenta a algo que luego vi que era un problema de baja moral.

EDIT: Pero al menos me he tomado la molestia de decirlo. Tan solo queria aclarar eso, aunque no fuera necesario.

Entonces somos menos participantes.
Eso no mola :?

Wraith

Bueno, queda una semana, y hay muy pocos mapas :( .

Ivano Lich

Y yo estoy ansioso de que termine la fecha de entrega  8)
Hereje

Sami

Me estaba poniendo con el mapa y lo estaba avanzando, aunque no iba a ser una gran maravilla o muy largo, pero de momento no sé si, aunque MUY a mi pesar, creo que tengo que retirarme. La razón: me acabo de pegar un ostión patinando y he apoyado la muñeca izquierda, de hecho, estoy escribiendo con una sola mano, así no se puede... :( mañana veré si tengo que ir al hospital...

Maldeciría más pero me cansa escribir así xDD

EDIT: Para el que le interese, tengo una tendinitis en la muñeca, una semana (la que queda de mapeo :?) y como nuevo :P se supone...
Soy el mayor de los frikis!

Wraith

Cita de: "Sami"Me estaba poniendo con el mapa y lo estaba avanzando, aunque no iba a ser una gran maravilla o muy largo, pero de momento no sé si, aunque MUY a mi pesar, creo que tengo que retirarme. La razón: me acabo de pegar un ostión patinando y he apoyado la muñeca izquierda, de hecho, estoy escribiendo con una sola mano, así no se puede... :( mañana veré si tengo que ir al hospital...

Maldeciría más pero me cansa escribir así xDD

EDIT: Para el que le interese, tengo una tendinitis en la muñeca, una semana (la que queda de mapeo :?) y como nuevo :P se supone...
Que mala pata!!!!! :cry:

Doomguyer

Cita de: "Sami"Me estaba poniendo con el mapa y lo estaba avanzando, aunque no iba a ser una gran maravilla o muy largo, pero de momento no sé si, aunque MUY a mi pesar, creo que tengo que retirarme. La razón: me acabo de pegar un ostión patinando y he apoyado la muñeca izquierda, de hecho, estoy escribiendo con una sola mano, así no se puede... :( mañana veré si tengo que ir al hospital...

Maldeciría más pero me cansa escribir así xDD

EDIT: Para el que le interese, tengo una tendinitis en la muñeca, una semana (la que queda de mapeo :?) y como nuevo :P se supone...

si tuviera muchas ganas de participar, yo pondría el boton de end level hasta donde haya llegado con el mapeo, lo empaquetaría y subiría porque tampoco cuesta tanto eso.
pero claro asi suele quedar feo, pudiendo acabarlo mas adelante y subirlo sin prisas, pero te quedas fuera dell torneo.

Jumentor

Cita de: "Sami"Me estaba poniendo con el mapa y lo estaba avanzando, aunque no iba a ser una gran maravilla o muy largo, pero de momento no sé si, aunque MUY a mi pesar, creo que tengo que retirarme. La razón: me acabo de pegar un ostión patinando y he apoyado la muñeca izquierda, de hecho, estoy escribiendo con una sola mano, así no se puede... :( mañana veré si tengo que ir al hospital...

Maldeciría más pero me cansa escribir así xDD

EDIT: Para el que le interese, tengo una tendinitis en la muñeca, una semana (la que queda de mapeo :?) y como nuevo :P se supone...

Bueno, en realidad quedan 9 dias así que lo mismo aun podrías medio apañarlo en esos 2 dias que sobran  :lol:  :lol:  :lol: .

Nah, entiendo que la cosa está muy jodida. Lo primero recupérate y que no sea nada.

Eye del Cul

Joder Sami, que no sea nada, recupérate... No se te ocurra fastidiarte más la muñeca por el recelo de terminar el mapa, lo primero es lo primero.

Mi mapa está ya terminado. Esta semana lo mandaré.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Maxi Payne

Tengo una pregunta los siguientes efectos estan permitidos?.Puentes falsos,sectores que desaparecen al instante ejemplo blanco y negro de ventor,acensores transparentes como en horror en el desierto creo, osea los efectos con bugs del juego,me acuerdo que en otros torneos vi que se usaron pero igual pregunto. porque mi mapa usa algunos de ellos y no quiero encontrarme con ninguna sorpresa el 1 de junio.

Prefiero quedar como un boludo pero lo tengo que preguntar por las dudas, la regla de texturas de suelo y pared y viceversa, no cuenta la del cielo o no eh? me refiero cuando uno crea un sector y en el techo y y piso pone la textura F_SKY1 y despues lo baja y en el juego se ve el cielo en las paredees,es muy boluda esta pregunta o no?,

gracias desde ya a quien me responda lo antes posible.