9º (y último) Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Diciembre 04, 2009, 02:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Cita de: "Jumentor"Cuando tenga un momento lo pruebo y te comento a ver qué pasa.

Edito: No te preocupes, funciona perfectamente. Eso sí, no lo he probado en Dosbox; pero no veo porqué no debería poder funcionar. Y aunque no funcionase por algún motivo, el mapa cumple las normas así que tranquilo que no hay ni descalificación ni nada (por si eso es lo que te preocupa).

En ese caso me quedo mas tranquilo, lo malo es que no se por que no me lo reconoce mi dos box :? .
Veré que puedo hacer.

Jumentor

Cita de: "Demmon Break Master"¿Hum? Pense que Aluqah lo tendria entregado.

Si me lo ha enviado, desde luego a mi no me ha llegado.

Aluqah

Cita de: "Jumentor"
Cita de: "Demmon Break Master"¿Hum? Pense que Aluqah lo tendria entregado.
Si me lo ha enviado, desde luego a mi no me ha llegado.

No, todavía no lo envíe. Estuve haciendo algunos retoques y me queda pendiente un último test. A más tardar el fin de semana lo envío.

Raulone

Pfffff por movidas de trabajo (la crisis, echas horas, llegas matao a casa) llevo el mapa fatal :-(

Tenia pensado un final muy elaborado, pero lo tengo q cambiar pq no me da tiempo. La verdad es q tenia mucha ilusion y espero no entregar una mierda de mapa... Era obvio q iba a quedar de los ultimos y no me importaba pero por lo menos quiero que el mapa tenga algo de nivel.

Ojala me quede algunas noches y pueda terminarlo!!!!!!
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

Demmon Break Master

Cita de: "Raulone"Pfffff por movidas de trabajo (la crisis, echas horas, llegas matao a casa) llevo el mapa fatal :-(

Tenia pensado un final muy elaborado, pero lo tengo q cambiar pq no me da tiempo. La verdad es q tenia mucha ilusion y espero no entregar una mierda de mapa... Era obvio q iba a quedar de los ultimos y no me importaba pero por lo menos quiero que el mapa tenga algo de nivel.

Ojala me quede algunas noches y pueda terminarlo!!!!!!

No te preocupes por el puesto, seguro que el queda ultimo soy yo.  :)

Wraith

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Raulone"Pfffff por movidas de trabajo (la crisis, echas horas, llegas matao a casa) llevo el mapa fatal :-(

Tenia pensado un final muy elaborado, pero lo tengo q cambiar pq no me da tiempo. La verdad es q tenia mucha ilusion y espero no entregar una mierda de mapa... Era obvio q iba a quedar de los ultimos y no me importaba pero por lo menos quiero que el mapa tenga algo de nivel.

Ojala me quede algunas noches y pueda terminarlo!!!!!!

No te preocupes por el puesto, seguro que el queda ultimo soy yo.  :)
No.
Seré yo, soy el que menos se lo ha currado y el que menos experiencia tiene.

Jumentor

Bueno, esperad a ver todos los mapas y luego ya rajáis sobre cual es el peor :lol:

Proteh


Aluqah


Demmon Break Master


Wraith

Los demas participantes no dan señales de vida :? .

Demmon Break Master

Cita de: "Wraith"Los demas participantes no dan señales de vida :? .
Me gustaria aclarar que uno de los participantes era yo "ElTioLaVara". Si, lo hice con otro nick, pero al final decidí hacerlo con el mio.

Wraith

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Wraith"Los demas participantes no dan señales de vida :? .
Me gustaria aclarar que uno de los participantes era yo "ElTioLaVara". Si, lo hice con otro nick, pero al final decidí hacerlo con el mio.
Quieres decir que has entregado dos mapas con dos identidades?

Maxi Payne


Jumentor

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Wraith"Los demas participantes no dan señales de vida :? .
Me gustaria aclarar que uno de los participantes era yo "ElTioLaVara". Si, lo hice con otro nick, pero al final decidí hacerlo con el mio.

Pues anda que ya podrías haber avisado desde un principio. Estas tonterías no me hacen ni puta gracia, lo digo MUY EN SERIO.