9º (y último) Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Diciembre 04, 2009, 02:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Cita de: "Jumentor"
Cita de: "Wraith"[...]hay un momento en el que para obtener un item es necesario saltar, pero esto no afecta al desarrollo del nivel. Se puede?

En todo caso deberías especificar en el txt que acompañe al mapa, que se permite saltar (que ojo, tampoco es que sea algo obligatorio; pero así la gente ya sabe a qué atenerse y podrá disfrutar mejor del mapa). Eso sí, si afecta DRÁSTICAMENTE a la jugabilidad, mejor que no vayáis por ese camino; pero bueno, si me dices que no afecta tampoco pasa nada. Recuerdo sin ir mas lejos un mapa de Zardoz para el torneo hace ya tiempo en el que tambien había que saltar para pillar una armadura, y tampoco pasó nada.

Bueno al final para no calentarme la cabeza decici colocarla en otro sitio, perfectamente accesible, lo que pasa es que en esa zona estaremos bajo fuego enemigo.

Ivano Lich

YA Finalizé el Mapa

Adjunto y enviado  :wink:

Que Gane el mejor

salu2
Hereje

Eye del Cul

Yo espero terminar el mapa en 10 días más. La verdad es que voy trabajando a ratos y sin prisas. La estructura del mapa está casi terminada. Me queda hacer algunos ajustes aquí y allá, añadir algún secreto, y colocar los monstruos.

Esto es lo que llevo hecho:

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Ivano Lich

Apuesto que vamos ha ser como Menos de 10 partisipantes  :?
y se me hacen muchos  :lol:
Hereje

[Xer]Vichonix

Cita de: "Eye del Cul"Yo espero terminar el mapa en 10 días más. La verdad es que voy trabajando a ratos y sin prisas. La estructura del mapa está casi terminada. Me queda hacer algunos ajustes aquí y allá, añadir algún secreto, y colocar los monstruos.

Esto es lo que llevo hecho:


Interesante pic, que editor usas? (de mapas)

Wraith

Cita de: "Ivano Lich"Apuesto que vamos ha ser como Menos de 10 partisipantes  :?
y se me hacen muchos  :lol:

Hombre, a no ser que lo entreguen todos el ultimo dia es posible.

Ivano Lich

Cita de: "DARK VICHONIX"
Cita de: "Eye del Cul"Yo espero terminar el mapa en 10 días más. La verdad es que voy trabajando a ratos y sin prisas. La estructura del mapa está casi terminada. Me queda hacer algunos ajustes aquí y allá, añadir algún secreto, y colocar los monstruos.

Esto es lo que llevo hecho:


Interesante pic, que editor usas? (de mapas)

si no me equivoco es el yadex
y creo que no mas es para linux  :wink:
Hereje

Wraith


Eye del Cul

Cita de: "Ivano Lich"
Cita de: "DARK VICHONIX"
Cita de: "Eye del Cul"Yo espero terminar el mapa en 10 días más. La verdad es que voy trabajando a ratos y sin prisas. La estructura del mapa está casi terminada. Me queda hacer algunos ajustes aquí y allá, añadir algún secreto, y colocar los monstruos.

Esto es lo que llevo hecho:


Interesante pic, que editor usas? (de mapas)

si no me equivoco es el yadex
y creo que no mas es para linux  :wink:

En efecto, es Yadex, y sí, sólo es para Linux.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Cybercoto

Cita de: "Wraith"Harbrá recibido ya los mapas?

No, yo por lo menos aun no he terminado el mio
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Jumentor

Cita de: "Wraith"Harbrá recibido ya los mapas?

He recibido tu mapa, el de Demmon y el de Ivano Lich. Últimamente ando un tanto ocupado, de todas formas si me acuerdo miraré a ver si puedo actualizar la web ésta madrugada ó la de mañana.

Wraith

Quiero informar una cosa:
En uno de los posts de jumentor dijo que se el mapa iba para el doom 2 original estupendo. Al no tener el doom 2 original, lo probe con dos box y me funciono, incluso hice algunos retoques para que no hubieran bugs.
Lo que pasa es que al acabarlo y cargarlo con el emulador no me lo reconoce :? .

Jumentor

Cuando tenga un momento lo pruebo y te comento a ver qué pasa.

Edito: No te preocupes, funciona perfectamente. Eso sí, no lo he probado en Dosbox; pero no veo porqué no debería poder funcionar. Y aunque no funcionase por algún motivo, el mapa cumple las normas así que tranquilo que no hay ni descalificación ni nada (por si eso es lo que te preocupa).

Jumentor

Página actualizada.

Si alguno de vosotros ha entregado el mapa y aparece como "no entregado", que vuelva a enviarlo.

Y a todo esto, queda menos de 1 mes. Habrá que ir dándose prisa, que luego se echa el tiempo encima y no es plan.

Cita de: "Ivano Lich"Apuesto que vamos ha ser como Menos de 10 partisipantes  :?
y se me hacen muchos  :lol:

De hecho si llegamos a 10 es porque se habrán alineado los planetas o algo así, porque lo veo difícil difícil. Espero equivocarme.

Demmon Break Master

¿Hum? Pense que Aluqah lo tendria entregado.