9º (y último) Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Diciembre 04, 2009, 02:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Yo como de editores no tengo ni idea, me fijé con el idclip para entenderlo mejor. No sé cómo funciona pero la imagen me valió más que 1000 palabras para entender lo otro :P

Demmon Break Master

Cita de: "Kurtz"Yo como de editores no tengo ni idea, me fijé con el idclip para entenderlo mejor. No sé cómo funciona pero la imagen me valió más que 1000 palabras para entender lo otro :P

El muñeco vudú es el PLAYER1, al poner varios puntos de aparición para el player1 este solo carga el ultimo, que será con el que nos movemos, pero durante la partida se ven los puntos colocados, al ser el PLAYER1, este sale obligatoriamente en singleplayer, y como nó, el daño que reciva cualquiera de ellos los recives tú, ya que supuestamente el punto que tú ves delante y tú sois el mismo.

No se si me explico.

Kurtz

Ya, o sea que lo único que haces es activar que un socotroco baje al pasar por algún lado. Al bajar causa daño al "clon" nuestro, y así es como morimos, ¿no?

Jumentor

Casi, aunque tambien se podría hacer como cuentas (no sería instantáneo, pero se podría).

Lo que se aplasta no es al clon del jugador, sino a un barril, el cual explota y junto con él muchos mas barriles que se encuentran alrededor de ese clon. Él palma, y con él palmas tú tambien  :) .

Kurtz

Cita de: "Jumentor"Lo que se aplasta no es al clon del jugador, sino a un barril, el cual explota y junto con él muchos mas barriles que se encuentran alrededor de ese clon. Él palma, y con él palmas tú tambien  :) .
Sí, sí. Dije que le causa daño, no especifiqué cómo. Pero bueno, entonces es así. Gracias por las aclaraciones :wink:

Demmon Break Master

Tan solo revivo el tema, por si alguna competencia se ha olvidado. Lo siento, en terminos de torneo a los otros participantes los llamo competencia. Cuanta más competencia mejor.

Wraith

Son mucho 115 sectores? por que es lo que de momento llevo.

Ivano Lich

Cita de: "Wraith"Son mucho 115 sectores? por que es lo que de momento llevo.

Son los que tu quieras  :wink:  si tu quieres mil pues haslo

Leete las normas  :wink:

salu2
Hereje

Wraith

Cita de: "Ivano Lich"
Cita de: "Wraith"Son mucho 115 sectores? por que es lo que de momento llevo.

Son los que tu quieras  :wink:  si tu quieres mil pues haslo

Leete las normas  :wink:

salu2

No, me referia que si un mapa de tal longitud pudiera hacerse demasiado corto. solo eso :wink:

Demmon Break Master

Cita de: "Wraith"
Cita de: "Ivano Lich"
Cita de: "Wraith"Son mucho 115 sectores? por que es lo que de momento llevo.

Son los que tu quieras  :wink:  si tu quieres mil pues haslo

Leete las normas  :wink:

salu2

No, me referia que si un mapa de tal longitud pudiera hacerse demasiado corto. solo eso :wink:

Mi mapa es corto y tiene alrrededor de 500 sectores. Y en el primer torneo que participé "Que era la 8º edición" mandé un mapa diminuto de 150sectores "aprox". Así que, a menos que tú mapa tenga sectores del tamaño de "La gran catedral (Serious Sam: The Second Encounter)" con 115 tiene un mapa pequeño o enano. Incluso puede ser hasta una sola sala peta de detalles.

Wraith

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Wraith"
Cita de: "Ivano Lich"
Cita de: "Wraith"Son mucho 115 sectores? por que es lo que de momento llevo.

Son los que tu quieras  :wink:  si tu quieres mil pues haslo

Leete las normas  :wink:

salu2

No, me referia que si un mapa de tal longitud pudiera hacerse demasiado corto. solo eso :wink:

Mi mapa es corto y tiene alrrededor de 500 sectores. Y en el primer torneo que participé "Que era la 8º edición" mandé un mapa diminuto de 150sectores "aprox". Así que, a menos que tú mapa tenga sectores del tamaño de "La gran catedral (Serious Sam: The Second Encounter)" con 115 tiene un mapa pequeño o enano. Incluso puede ser hasta una sola sala peta de detalles.

Bueno en la medida de lo posible intento que no sea muy corto y jugandolo en hurt me plenty tardo como unos 7 minutos. La idea es intentar hacer un mapa que no sea muy largo, pero tampoco que tenga la duracion de un suspiro.

Wraith

Dos cosas.
- El mapa puede ser jugable tambien en deathmatch y en cooperativo, aparte de en individual?
-He leido las reglas y hablan de que no tienen que haber cambios con los source ports, es decir que el mapa se adhiera al doom original, para que no hayan ventajas, pero al hacer mi mapa, hay un momento en el que para obtener un item es necesario saltar, pero esto no afecta al desarrollo del nivel. Se puede?

Demmon Break Master

Cita de: "Wraith"Dos cosas.
- El mapa puede ser jugable tambien en deathmatch y en cooperativo, aparte de en individual?
-He leido las reglas y hablan de que no tienen que haber cambios con los source ports, es decir que el mapa se adhiera al doom original, para que no hayan ventajas, pero al hacer mi mapa, hay un momento en el que para obtener un item es necesario saltar, pero esto no afecta al desarrollo del nivel. Se puede?

No te digo que no, pero te recomendaria que añadieras la posibilidad de acceder sin saltar, por si acaso. Algun teleport o algo.

Wraith


Jumentor

Cita de: "Wraith"[...]hay un momento en el que para obtener un item es necesario saltar, pero esto no afecta al desarrollo del nivel. Se puede?

En todo caso deberías especificar en el txt que acompañe al mapa, que se permite saltar (que ojo, tampoco es que sea algo obligatorio; pero así la gente ya sabe a qué atenerse y podrá disfrutar mejor del mapa). Eso sí, si afecta DRÁSTICAMENTE a la jugabilidad, mejor que no vayáis por ese camino; pero bueno, si me dices que no afecta tampoco pasa nada. Recuerdo sin ir mas lejos un mapa de Zardoz para el torneo hace ya tiempo en el que tambien había que saltar para pillar una armadura, y tampoco pasó nada.