Un hombre se casa con un dibujo animado en Japón

Iniciado por TheClansman, Diciembre 03, 2009, 12:45:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chino moreno

Cita de: "Heavy Gunner ²"¿Ven como no solo en japon esta la gente rara?  :lol:

Tienes razón. Somos bastantes así ¿Sí o no, Heavy Gunner?  :lol:
Spoiler

[close]

Severling

Cita de: "TheClansman"
Entre lo rel y lo virtual. Un japonés que se hace llamar Sal9000 se casó con el amor de su vida: Anegasaki Nene, nada más y nada menos que un personaje de un videojuego de Nintendo DS.

La boda, que se realizó en el Instituto de Tecnología de Tokio, fue celebrada por un sacerdote y un representante del videojuego Love Plus –marca que dio origen al personaje Anegasaki Nene–.

Sal9000, quien pertenece a la comunidad de Nico Nico Douga –organización que alberga miles de usuarios anónimos de arte original japonés, música pop y anime– pidió que su matrimonio fuese transmitido por Internet.

fuente: http://www.terra.com.pe/noticias/articulo/html/act2084241.htm

Vaya¡,que tan lejos a llegado la estupides absoluta del otaku :roll:
Pues con eso de ser otaku se fue al carajo y pidio matrimonio a un ser ficticio es comun entre muchos de ellos,OJO,no me refiero a todos sino una parte.que de tanto emocionarse con el anime creen que lo ficticio es real :roll: ,pues yo soy fan del anime pero tampoco soy asi,ya que distingo lo real de lo ficticio,solo miro anime pero no hago cosplay ni para-para(creo que se dice asi).
En el otaku u otras culturas o subculturas,se debe poner un limite entre la realidad y la fantacia,ya que si nuestra admiracion por aquello que adoramos tanto,si es muy excedida,podria combertirse en estupides total como la  que vemos ahora.Quiero que esto le quede claro a ustedes,pongan un limite en la admiracion que ustedes tienen hacia tal videojuego,comic,series,ect,todo relacionado con lo ficticio,para no cometer este tipo de estupideses.

TERMINATOR

Spoiler
[close]

BELLEZAS MARVEL

escuché en JOYSTICKEROS, que una chica está haciendo una sesión de fotos vestida como Lilith "The Siren" de un ideojuego que su nombre no lo recuerdo muy bien en este momento.

(Creo que era Borderlands, o algo así.)

Acá les dejo una imagen de esta belleza:

Spoiler
[close]

Babeen todo lo que quieran, pero es mía!

chino moreno

Cita de: "TERMINATOR"
Spoiler
[close]

BELLEZAS MARVEL

Parece la Tigresa del Oriente en sus mejores épocas  :lol:  :lol:  :lol: . Sólo los peruanos sabemos quien es esa vieja, así que les dejo una imagen de ella  :lol:

Spoiler
[close]

Y ella sí que es real jejejejeje  :lol:  :lol:  8)
Spoiler

[close]

doomero

wtf?
ese tipo creo que niguna muejr se fija en ella, y por eso se le ocurrio esa idea, le pago mucho dinero a los que hacian los dibujos y hasta quisas  tengan relaciones sexuales le hagan un hentai de el con la tipa, pero nunca lo sentira en carne  propia... ese tipo no tiene vida......por dios si que son locos los japoneces, ahora hagan un holograma de la caricatura para que se sienta querido solo que habra alguien detras de la pared que hace la voz de la tipa esa que es carne y hueso y tiene que estar de por vida doblando la voz diciendo a cada rato "si querido", por dios pobre tipa esa....

(dark_killer)

Cita de: "Heavy Gunner ²"¿Ven como no solo en japon esta la gente rara?  :lol:

si bien que le pedirias la mano a rei ayanami

:lol:
"Shoot First, Think Never"

Charon

Cita de: "doomero"wtf?
ese tipo creo que niguna muejr se fija en ella, y por eso se le ocurrio esa idea, le pago mucho dinero a los que hacian los dibujos y hasta quisas  tengan relaciones sexuales le hagan un hentai de el con la tipa, pero nunca lo sentira en carne  propia... ese tipo no tiene vida......por dios si que son locos los japoneces, ahora hagan un holograma de la caricatura para que se sienta querido solo que habra alguien detras de la pared que hace la voz de la tipa esa que es carne y hueso y tiene que estar de por vida doblando la voz diciendo a cada rato "si querido", por dios pobre tipa esa....
Es lo mismo que quien se hace una paja.

TERMINATOR

Citar...ahora hagan un holograma de la caricatura para que se sienta querido solo que habra alguien detras de la pared que hace la voz de la tipa esa que es carne y hueso y tiene que estar de por vida doblando la voz diciendo a cada rato...

eso es lo mismo que doom.
Me refiero a esto: ¿Qué sería mejor, matar demonios en la pc o terminar el trabajo sucio por ti mismo?

Los videojuegos los creamos nosotros y ahora somos sus prisioneros.
¿Irónico, eh? Los videojuegos con gráficos más avanzados son nuestros soberanos. "POR NOSOTROS, PARA NOSOTROS" Todo lo que los humanos hagamos siempre nos afecta a nosotros mismos.

doomero

Cita de: "TERMINATOR"
Citar...ahora hagan un holograma de la caricatura para que se sienta querido solo que habra alguien detras de la pared que hace la voz de la tipa esa que es carne y hueso y tiene que estar de por vida doblando la voz diciendo a cada rato...

eso es lo mismo que doom.
Me refiero a esto: ¿Qué sería mejor, matar demonios en la pc o terminar el trabajo sucio por ti mismo?

Los videojuegos los creamos nosotros y ahora somos sus prisioneros.
¿Irónico, eh? Los videojuegos con gráficos más avanzados son nuestros soberanos. "POR NOSOTROS, PARA NOSOTROS" Todo lo que los humanos hagamos siempre nos afecta a nosotros mismos.

oye man doom es un juego, esa analogia la encuentro extraña, ademas casarse es algo que se hace en la vida cotidiana, no matando demonios con la chainsaw.....

Mangetsu

Tratándose de un personaje que se incluye en un simulador de novias, ni más ni menos, pues, no veo sentído a lo que Doomero se queja. El píve va a por todas con lo que ya tiene, que fácilmente se puede jugar con una DS a ése juego.

Aunque claro, yo no me casaría con una ''novia'' tan accesíble. Es chistóso.

[ETC]FTM

Cita de: "doomero"wtf?

http://www.xkcd.com/595/

LOL! 8)

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Charon

Cita de: "Krizalid"que aweonao el hijo de puta
Comprendo más la actitud del tipo que ésta clase de reacciones.. Ni que se hubieran metido con la madre de uno...

Kurtz

Yo veo mucho menos importante que se "metan con mi madre" que tirar un perro desde un puente por diversión.

"Meterse con la madre" (que no es más que un insulto hacia él) de alguien que hace eso es bastante normal.

Charon

Cita de: "Kurtz"Yo veo mucho menos importante que se "metan con mi madre" que tirar un perro desde un puente por diversión.

"Meterse con la madre" (que no es más que un insulto hacia él) de alguien que hace eso es bastante normal.
Creo que no me entendiste.

Me refiero a que le dice "Hijo de puta" como si el "sin novia" le hubiera hecho algo personal :lol: