Un hombre se casa con un dibujo animado en Japón

Iniciado por TheClansman, Diciembre 03, 2009, 12:45:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

Citar
Entre lo rel y lo virtual. Un japonés que se hace llamar Sal9000 se casó con el amor de su vida: Anegasaki Nene, nada más y nada menos que un personaje de un videojuego de Nintendo DS.

La boda, que se realizó en el Instituto de Tecnología de Tokio, fue celebrada por un sacerdote y un representante del videojuego Love Plus –marca que dio origen al personaje Anegasaki Nene–.

Sal9000, quien pertenece a la comunidad de Nico Nico Douga –organización que alberga miles de usuarios anónimos de arte original japonés, música pop y anime– pidió que su matrimonio fuese transmitido por Internet.



fuente: http://www.terra.com.pe/noticias/articulo/html/act2084241.htm

[MKvsDC]Scorpion

Ahora le pido matriomonio a Cammy (Street Fighter), despues de mas de 15 Abriles de conocernos y tener una buena relacion, ya es tiempo de formalizar. Yo la pedi primero.
"Get over here!"

fps_forever

ajja en otakulandia pasa cada cosa extraña  :lol:

Murder Death Kill

no se pué cree´...

Estos japanes están de la cabeza.

Heavy Gunner ²

Lo peor es que es como el tercero de estos "casos" que me entero  :lol:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

jcassaret

Uh bueno ya que me sacaron a Cammy, yo hace 3 años y medio que estoy de novio con Mai Shiranui, y sí le metió los cuernos a Andy Bogard.AHJAJAJJAA la verdad que hay gente muy al pedo como para casarse con un videojuego.  :lol:  y la luna de miel?
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

[LOH]lordofhell


Wong

...

Es verdad, seguramente mas de uno ha sentido atracción por algún personaje ficticsio, pero creo que hasta ahí, decír que es "Guapo, guapa", "Linda, lindo" "Sexy"

Pero bueno, no digo mas. Bien por el computador asesino Sal9000, que tenga un próspero viaje en su viaje espacial.

Spoiler
Sal9000 aparece en una película llamada Odisea 2000, tambien es parodiado en los Simpsons en un especial de día de brujas en donde el computador trataba de seducir a Marge y asesinar a Homero
[close]

Raccoon


BlackMesa

Si es asì entonces iré a proponerle matrimonio con "Sailor Venus", es la mujer que siempre he amado desde los 90's. Iré a comprar un anillo.

Creo que este chavo llevó su devoción muy al extremo, y como dijeron arriba: ¿Y la noche de bodas?

¿La chica anime tiene la mayorìa de edad? XD!!!!

Creo que lo más gracioso será después, cuando pidan el divorcio. Espero que se hayan casado por Bienes Separados.
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono

fps_forever

Cita de: "BlackMesa"Si es asì entonces iré a proponerle matrimonio con "Sailor Venus", es la mujer que siempre he amado desde los 90's. Iré a comprar un anillo.

Creo que este chavo llevó su devoción muy al extremo, y como dijeron arriba: ¿Y la noche de bodas?

¿La chica anime tiene la mayorìa de edad? XD!!!!

Creo que lo más gracioso será después, cuando pidan el divorcio. Espero que se hayan casado por Bienes Separados.


vaya asique a ti tambien te gusta alguna chica de anime??? pense que yo era el unico xD.BUEEE...la verdad esque por el momento ya no  me gusta ninguna :lol:

chino moreno

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Ahora le pido matriomonio a Cammy (Street Fighter), despues de mas de 15 Abriles de conocernos y tener una buena relacion, ya es tiempo de formalizar. Yo la pedi primero.

:lol:  :lol:  :lol:

Bueno, en mi experiencia, yo la verdad un día me la comí a Bulma, cuando Vegeta se fue a otro planeta a luchar con no sé quien. Qué buenos cuernos le pusimos a ese sayayín cojudo. Vaya! Ni les cuento lo que hacíamos en la habitaciópn del tiempo, y cómo ella tenía que descubrir mis Dragon Ball´s, para que después aparezca majestuosamente mi Dragón. Luego me aburrí de ella, y actualmente tengo una relación muy intensa y apasionada y algo pervertida con una de las chicas del Discipline Hentai , y no voy a decir con quien, para evitar problemas, sólo diré que a veces hacemos la del Salto del tigre con patada en el foco , no cualquier chica hace eso, hay que tener mucha habilidad para ello  8) ..... :lol:  :lol:  :lol:

:roll:

Saludos!!!  :wink:
Spoiler

[close]

Hoplita

Dios mio, hay que estar chiflado para hacer esas gilipolleces. Aunque he de reconocer que yo hace bastantes años estuve un poco colgado con Harley Quinn, una villana de Batman:

Spoiler
[close]

No sé porque, pero durante un par de meses estuve un poco obsesionado con ella, despues de verla en la serie de dibujos de batman.
Volvere con mi escudo, o sobre el

DoomGuy

Si es así entonces yo me caso con Minamoto Chizuru, mas de alguno de conocerla XD

Heavy Gunner ²

¿Ven como no solo en japon esta la gente rara?  :lol:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...