Mi Nueva web (DoomAdiCtOs100%)

Iniciado por Necropolis, Febrero 03, 2006, 09:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

:o  :P Hola amigos doomeros,como todos han empezdo a crear sus proyectos web yo tambien me quise agregar al grupo y aqui os presento mi nueva Pagina web en construccion DoomAdicos100%.cl o tk?(todavia no se bien pero dentro de un tiempo lo sabran) aqui les tengo una pequeña foto de como esta luciendo mi web "CLARO QUE puede haber Cambios)
Para ver la foto peguen una de estas dos direcciones en su navegador:
=================================================

http://sp1.fotologs.net/photo/17/25/4/confort_chileno/1138997536_f.jpg
http://www.fotolog.net/confort_chileno

Aqui la podran encontras bueno saludossss :P

AFSlug

Hola Necropolis, te gustaria intercambiar banners?  entra aqui si quieres http://compendiodoom.gratishost.com/banners.htm guardas la imagen y la enlazas a www.compendiodoom.co.nr :P:P Y yo agrego un banner de ti a la mia.... Me alegro creo que la gente esta empezando a hacer paginas de DooM, doom necesita nuevas paginas

MasterSatan

8) Puede que Suene a herejia, pero ya me tiene podrido, deverian aver mas atencion para Quake y\o Blood! ! !

jajajajjajajajaaa...... no es por joder  :!:

Arrovf

Crearé una web del Island Peril, "la comunidad hispana de Island Peril", con descargas, información y todo tipo de movidas referentes a este gran juego, fijo que le interesa a mucha gente ya que ese juego es de los mejores FPS que hay sobre la faz de la tierra.

Mmm, pensandolo bien, creo que olvidaré la idea.

Necropolis

8) GENIAL, creo que creare un mejor baner XD la estoy mejorando espero que me quede bien,tampoco soy Un experto en web de,lo que se deberia saber para crear una web yo se solo un 67% XD pero igual estoy feliz con mi web aun que sea simple :P

:) que genial que todos esten con ideas web de DOOM,olle AFSlugcon que programa estas creando la web yo con front page y wysiwig web builder y tu  seria genial asi me ayudarias,por sierto ya agregue el banner :p

-----------
Editado por Eye del Cul...

Usen el botón de "Editar" que está para eso; no llenen el foro de dobles posts.

Eye del Cul

Cita de: "Arrovf"Crearé una web del Island Peril, "la comunidad hispana de Island Peril", con descargas, información y todo tipo de movidas referentes a este gran juego, fijo que le interesa a mucha gente ya que ese juego es de los mejores FPS que hay sobre la faz de la tierra.

Lástima, la cosa prometía... Deberíamos dar a conocer ese fantástico título entre los aficionados hispanos. Imagínate sin ir más lejos que bonitos banners podríamos hacer usando los gráficos y texturas del juego...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

neoDoom

Humm  una fiebre de WEB's:lol: , tamien me estan dando animos de crear una web de nuestro Doom,  aportando con mi granito de arena a nuestro mundo de Doom, que ganas!!! de solo imaginarme, los apartados, creo que voy a empezar a bocetearla.... 8)
Estate alerta a cualquier sonido, tal vez pueda ser yo.

AK-001

Cita de: "Arrovf"Crearé una web del Island Peril, "la comunidad hispana de Island Peril", con descargas, información y todo tipo de movidas referentes a este gran juego, fijo que le interesa a mucha gente ya que ese juego es de los mejores FPS que hay sobre la faz de la tierra.

Pues a mí me haría muy feliz una WEB de ese tipo. Y lo digo en serio. Me entreteniría mucho :lol: .

Arrovf

Cita de: "AK-001"

Pues a mí me haría muy feliz una WEB de ese tipo. Y lo digo en serio. Me entreteniría mucho :lol: .

Uhm, quien sabe, quizás la haga, usaria mi otra página de "molde", solo que cambiando secciones y banners, mmm haber si me animo. 8)

AFSlug

Hagan todos su pagina de DooM!

Dwayne Hicks

Cita de: "AFSlug"Hagan todos su pagina de DooM!

No por dios! Si en el fondo son todas igualas! En todas hay lo mismo!

Necropolis

:twisted: Pesado, 8) no importa perdon.
Aqui os tengo el modelo definitivo de el home de mi web pinchen el siguiente enlace para verlo: 8) :

http://sp1.fotologs.net/photo/17/25/4/confort_chileno/1139090076_f.jpg
ahhh y otra cosa alguien sabe el nombre de algun host o algo para publicar mi web gratuitamente si es asi diganme pero que no sea .tk, :P
si quieren pueden darme sus opiniones de como esta quedando mi web ya
saludosssssssssssssssssssssss :!:  :!:  :!:  :!:

linuxuser

Cita de: "Deimos Anomaly"

No por dios! Si en el fondo son todas igualas! En todas hay lo mismo!

Pues, no ¿a que no has visto una página de DooM que tiene una sección de Teología?. Pues mira mi página, jeje.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

The Hell King

Pues sin joder agamos algo para el Blood siguiendo la idea de mi amigo mastersatan, pues a mi me gusta combinar cosas y creo que podria hacer unos bueno banners, solo diganme de que tamaño y lo hago :twisted: (hablo de lo del doom)

Necropolis

:P bueno agregae un minisitio de quake en mi web :twisted: pero no de blood,ese :evil: juego no me gusta tanto como el Doom pero igual gracias por las sugerencias are un pequeño mini-site de Quake en mi web :P
saludoooozzzzzzzzz

P.D:Recuerden que mi web es ochenta%Doom 10% Wolfestein3D 5% QUake y NO se?