Ataque de pánico, ¡espectacular!

Iniciado por eldraku, Diciembre 01, 2009, 12:43:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Pues aunque no lo parezca, es un cortometraje amateur, está hecho en Uruguay y el curro que le ha costado al creador, Federico Álvarez, va a tener su recompensa, ya que la productora de Sam Raimi le va a contratar para una superproducción de Hollywood. ¿Y a que no sabeis qué película le gustaría hacer?... ¡Half Life! :shock:
ver: http://www.youtube.com/watch?v=-dadPWhEhVk&feature=player_embedded
más info: http://www.neoteo.com/el-director-de-ataque-de-panico-en-hollywood.neo

Demmon Break Master

Unos Robots destruyendo la ciudad. ¿Que tiene eso de original? Lo que es el tema de la creación está currada ¿Pero de original?
Seguro que si hacen la peli que mencionan, Gordon Freeman hablará y entonces eso ya no será Half Life y de seguro nihilant no estará. Todo se centrará en cerrar los teletransportadores. Y no quiero saber como pondrian a G-Man. El colmo seria que encima hicieran que Gordon Freeman y Adrian Shephard se hablaran entre ellos. Cuando en realidad Shephard solo tuvo una oportunidad de ver a Gordon en persona y ademas un momento, lo justo solo para verle saltar al portal que lleva a XEN.

Wong

Es que muchos son demasiado exigentes con las películas de video juegos. Yo me conformo con ver la palanca en la pantalla grande. Además, no necesariamente Gordon debería de hablar, ni ser el protagonista, podrían ser un grupo de científicos y un guardia de seguridad, que casualmente ven a Gordon.

Por cierto. ¡Muchas gracias por la info!

Demmon Break Master

En ningún momento mencione que Gordon fuera el prota, solo mencione que este saldría hablando y que estuviera la posibilidad de que metan a Shepard de forma que tuviera contacto con Gordon mas veces, no tiene por que ser hablando, sino de paso. Y el tema de los teletransportes. Seguro que se preocupan mas en el detalle de "cerrar los portales" en vez de hablar de XEN, y G-Man es una pieza realmente importante en todo esto del HL.

Si al menos le van a meter voz, que pegue con su imagen. Al menos que hagan algo como en los "Quake Arenas", que hay hablan pero desde mi punto de vista las voces son acertadas acorde al personaje. Y en cierta manera la forma de hablar de cada uno.

No digo que sea Tal cual como en el juego, pero que al menos respeten bien lo que es la linea argumental.

renacentRRista

ROFL!!!, ni siquiera ha salido la peli, bah, ni siquiera se sabe si se va a hacer, ¿Y ya dices que es mala porque SUPONES que Freeman va a hablar?

Joder...

Demmon Break Master

Cita de: "renacentRRista"ROFL!!!, ni siquiera ha salido la peli, bah, ni siquiera se sabe si se va a hacer, ¿Y ya dices que es mala porque SUPONES que Freeman va a hablar?

Joder...

Estamos hablando de Hollywood ¿No esperaras una peli en condiciones? Lo mismo ni siquiera lo haran que se parezca al HL. No pienso cambiar de  opinión hasta que estos demuestren que pueden hacer una peli basado en un juego en condiciones. Cabe la posibilidad de que ni siquiera aparezca Gordon Freeman y lo que peor aún, solo salga el Logo de Black Mesa una vez. ¿A nadie le extrañó que en la pelicula de Doom solo saliese el logo de la UAC a lo mucho 2 o 3 veces? Ni siquiera respetaron eso, aunque sea otro director ¿Qué les impide hacer otro bodrio?

Lo mismo si sacan una en condiciones. Pero por la experiencia que llevo viendo peliculas basadas en videojuegos y de distintos directores, no me extrañaria que estos hicieran lo mismo.

Solo habria una peli basada en un juego que no podria defraudar al juego, y ese seria una peli del Left 4 Dead, ah no, espera, la pelicula de The House of the Dead y Resident Evil 1 ya lo hacen.

skillag

una peli sobre un videojuego tiene que contentar tambien a los no jugadores y ver que el protagonista no suelta prenda no se aceptaria,ademas que es precisamente eso lo que te implica con la historia(porque como lei hace tiempo ya pude haber una carniceria en black mesa,trasportarse a otro mundo,pelear con bichos que superan a todas tus pesadillas,que gordon no experimentara miedo,ni dudas sobre su capacidad para afrontarlo)
pd:eso si,que no le pongan la voz de jerry lewis en el profesor chiflado,o la del profesor del flubber de los simpson,¿"oh,grivin"? :D , despues del doom en cine no espero gran cosa,ah tambien recuerdo que hace tiempo que lei que los de valve fueron a hablar  con una productora de Hollywood y cuando les dijeron"gordon freeman se enamora de..."salieron huyendo de la reunion.(comentado por un miembro del equipo)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Murder Death Kill

Ya lo había visto hace rato. Mu´ Gueno.

Solid-Sna

Cita de: "Demmon Break Master"Unos Robots destruyendo la ciudad. ¿Que tiene eso de original? Lo que es el tema de la creación está currada ¿Pero de original?

Di que si joder, yo también estoy hasta los cojones de ver tantas peliculas sobre robots que destrozan todo a su paso, ay que joderse ¿es que no saben hacer otra cosa?
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Pandemonium

Cita de: "renacentRRista"ROFL!!!, ni siquiera ha salido la peli, bah, ni siquiera se sabe si se va a hacer, ¿Y ya dices que es mala porque SUPONES que Freeman va a hablar?

Joder...

Tiene mucha imaginación parece...