trailer Doom 2 RPG

Iniciado por MrCaco, Noviembre 30, 2009, 08:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MrCaco

Tmix2009

Cita de: "MrCaco"http://www.youtube.com/watch?v=22a2p9P7pfM juzguen ustedes

Hey eso esta muuuuuy bueno!!!!!!!!!
no hay una fecha de salida?????
Trastorno bipolar es,  mi enfermedad, tu no conoces mi doble personalidad, tengo problemas psicolocos, logicos y en realidad tmix y aik discuten por c

Mangetsu

Creo que es el Tráiler de 2009. Mola.

[LOH]lordofhell

wtf?!, nuevos sprites, nuevos monstruos y nuevas armas, esto se ve genial!!!! :D

pd: espero mas noticias D:

MrCaco

bueno, en cuanto a la fecha de salida....... bueno, esto les sonara raro, pero ayer me descargue ese juego y lo acabo de terminar (como hace 10 minutos O_O), y estoy hablando con todita la verdad, ahora estoy en EU y tengo en mi celular un servicio telefonico llamado "sprint", una de las ventajas de ese servicio es qe puedes navegar por internet descargando los juegos disponibles de su pagina web y me quede sorprendido que el doom II RPG estaba ahi, literalmente me emocione como un ni{o XD y lo descargue sin pensarlo dos veces, al regresar a casa, intente buscar la pagina oficial y la fecha de salida, PERO NO ENCONTRE NADA O_O, eso si es raro, sale ese juego en un servicio telefonico y no encuentro nada en la internet?, repito, eso es EXTRA{O, pero bueno, lo tengo, lo jugue y lo termine XD.

Bueno dejando a un lado las rarezas, supongo que quieren que les diga algunos detalles (evitando spoilers mayores), bueno, graficamente, es igual a wolfenstein RPG, sprites mas definidos, y el ambiente esta en 3D, asi que puedes interactuar con elevadores y esas cosas, ademas que puedes usar el francotirador, si ya jugastes el wolfenstein, no pierdas el tiempo leyendote las intrucciones, ya que, basicamente los controles y el gameplay son los mismos, exepto que tu unica arma a corta distancia es la motosierra, asi que adios a los golpes, patadas y el hacha. otro cambio con las armas con respecto a los otros juegos es que no hay pistola, empiezas con una metralleta de dos tiros por ataque, tampoco esta la escopeta, pero esta la doble ca{on, pero el resto de las armas clasicas de la saga estan de vuelta junto con dos mas (una es la soul cube, la otra es completamente nueva y es unica, dare mas detalles de esta luego). los estimulantes del wolfenstein anterior estan de vuelta (aunque esta vez como bebidas bebidas), pero tienen otros nombres, no las puedes mezclar (pero si comprar) y son aun mas dificiles de conseguir. en cuanto a los enemigos, todos los del doom RPG estan de regreso como siempre, estan divididos en familias y con tres palletes cada una), con la notablemente auscencia del pain elemental, pero tambien fueron incluidos 3 clasicos ausentes en el Doom RPG 1, mas 2 enemigos nuevos y dos nuevos mas tomando el papel como jefes (aunque uno de estos dos ultimos escencialmente no es un nuevo personaje, les dire si me piden este gran spoiler)

bastante informacion por el momento, falta un poco mas, pero me hace falta volver a jugarlo para decirles con detalle, es todo por ahora  :wink:

[LOH]lordofhell

solisitamos una url, porfa :3

MrCaco

el problema es que no tengo ninguna url, solo dije esta informacion por experiencia propia, en otras palabras, por que yo mismo jugue el juego y lo acabo de terminar, creerme o no es cuestion de ustedes, ademas, no consegui su pagina oficial

Mangetsu

A ver, a menos que hables del Doom Resurrection, que no es lo mísmo, el Doom 2 RPG debería de seguir siendo desarrollado y de ningúna manera a la venta.

fps_forever

damn! que bien se ve ese nnuevo game  de doom :shock: nuevos monstruos y armas :twisted, si en mi cel me hubiese juncionado el doom rpg de seguro este me lo habria bajado

Murder Death Kill

Cita de: "fps_forever"damn! que bien se ve ese nnuevo game  de doom :shock: nuevos monstruos y armas :twisted: quiero descargamelo a mi cel, el problema esque no se si me funcione ya que el primer doom rpg no me junciono XD

:¡ouch!:

foxhunter

Trailer en mejor calidad y con musica

¿Que lo compraste?... imposible, ni EA lo tiene disponible en su pagina:

EEUU:
http://www.eamobile.com/searchview

Mangetsu

Sí, fox, he mirado en todas partes, el único a la venta es el que yo dígo. Hasta en la página de Reviews que pasó no está.

Y me gustaría una respuesta de Mr. Caco acerca del juego, a ver si se confundió o qué.

MrCaco

nop, no me confundi, hasta lo termine  :D , hasta podria subir un video en youtube (con baja calidad porsupuesto  :cry: ), pero como no hay reviews ni consegui una pagina oficial, y al parecer nadie tiene ese juego, quizas me demanden, como mi linea telefonica es sprint deberia preguntar por ahi a ver si soy el unico en el mundo que tiene ese juego

foxhunter

Cita de: "MrCaco"nop, no me confundi, hasta lo termine  :D , hasta podria subir un video en youtube (con baja calidad porsupuesto  :cry: ), pero como no hay reviews ni consegui una pagina oficial, y al parecer nadie tiene ese juego, quizas me demanden, como mi linea telefonica es sprint deberia preguntar por ahi a ver si soy el unico en el mundo que tiene ese juego

basta con que saques una fotos/video de ti, jugano DooM II, mientras que en el fondo esta tu pantalla con el foro A3D abierto.

Salu2

MrCaco

Cita de: "foxhunter"
Cita de: "MrCaco"nop, no me confundi, hasta lo termine  :D , hasta podria subir un video en youtube (con baja calidad porsupuesto  :cry: ), pero como no hay reviews ni consegui una pagina oficial, y al parecer nadie tiene ese juego, quizas me demanden, como mi linea telefonica es sprint deberia preguntar por ahi a ver si soy el unico en el mundo que tiene ese juego

basta con que saques una fotos/video de ti, jugano DooM II, mientras que en el fondo esta tu pantalla con el foro A3D abierto.

Salu2
no prob, horita pongo unas imagenes (si nadia ha posteado despues de este post, podre las imagenes aqui mismo ^^)