Legacy Of Suffering

Iniciado por pizza_delivery, Noviembre 28, 2009, 07:40:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pizza_delivery

Masterpiece hecha por Logan MTM. Ha sido lanzada en 26 de noviembro.

http://www.brdoom.com/mtm/los/
-_-

Tmix2009

hey acabo de entrar a ese link y al ver esas fotos me desespere por encontrar un enlace de descarga!!!
Trastorno bipolar es,  mi enfermedad, tu no conoces mi doble personalidad, tengo problemas psicolocos, logicos y en realidad tmix y aik discuten por c

Skywalker

Se ve muy atractivo, ahora mismo lo descargo y lo juego! :D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

pizza_delivery

Cita de: "Tmix2009"hey acabo de entrar a ese link y al ver esas fotos me desespere por encontrar un enlace de descarga!!!
http://www.brdoom.com/mtm/los/LOS.zip
-_-

Skywalker

Dios mio!!......Lo jugue un poco y ya estoy sorprendido, es realmente genial. Los detalles, las luces, la jugabilidad....me encanto. Una masterpiece como dijo pizza

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[MKvsDC]Scorpion

Los graficos, la ambientacion, y la musica son fenomenales. Un wad para la historia.

Pero saben cual es su mayor problema?

Spoiler
Su barata dificultad. Mata totalmente la jugabilidad para mi. Quiero decir, que facil es encerrarte en un cuarto cuadrado haciendo aparecer moustros fuertes en cada esquina (esto lo puedo pasar por alto) o meter muchisimos enemigos amontonados en una sola habitacion (y de un momento a otro revivirlos). Para mi eso no hace un wad dificil o divertido, talvez un rato pero luego se me hace aburrido, como en este caso. Si le quitaramos las texturas, efectos y musica, (convirtiendolo en un megawad comun) me haria acordar mucho al coopbuild. Por esta razon, luego de jugar los primeros mapas, ya sabia como iba el resto, y yo queria estar equivocado.
[close]

Despues de eso, ya saben: "Epicness at its finest."

Luego que termine de jugarlo de pies a cabeza, hare su respectivo review asi como hice con Plutonia 2.

Disculpen si he sido muy duro evaluando este wad, admito que es uno de los mejores wads\mods que he jugado en mucho tiempo, se nota mucho el esfuerzo puesto en el. Sin embargo, quisiera opinar acerca de sus puntos negativos tambien, ya que "no todo lo que brilla es oro."
"Get over here!"

Deimos Anomaly

Acabo de completar y jugar en su totalidad esta maravilla de mod y la verdad que me ha encantado, uno de los mejores proyectos que he jugado nunca en mucho tiempo.

Lo bueno:

-Estéticamente es muy atractivo y gracias al engine que usa pueden verse muchos efectos algunos de ellos muy espectaculares.

-Los efectos de luces son dignos de admirar.

-Aunque no sea de película, a lo largo del juego podemos ver que esta minimamente estructurado con una historia breve que te ayuda a introducirte mas en el wad.

-Algunos sustos y momentos de tensión están realmente muy bien conseguidos y con efecto.

-La ambientación es digna de admirar en muchas partes.

-Un trabajo bestial con el ACS y todo el scripting.

-Las pequeñas cinemáticas incluidas en los mapas, muy de buen ver.

Lo malo:

-Jugabilidad casi nula, repetitiva y aburrida; se hace un uso abusivo de las emboscadas contra grandes cantidades de enemigos, muchas veces contra algunos de muy potentes. Tanta massacre incalculada en tan poco tiempo resta mucha diversión debido a la dificultad que supone.

-Aunque estéticamente esta muy logrado, la mayoría de mapas son demasiado parecidos entre ellos y muy monótonos; mucha decoración sin un motivo aparente; echo de menos detalles funcionales como oficinas y otras zonas de uso personal que mas allá de las literas del primer mapa se echan en falta; mucho decorado vació y sin gracia.

-Aunque la ambientación esta muy conseguida, muchas veces la corta en seco las canciones cañeras que saltan cuando aparecen las luchas contra hordas de enemigos; y se echan de menos mas "ambient sounds" en los mapas; aparte que en algunas zonas ahí una ambientación espectacular y en otras esta simplemente vació.

Lo malo de este wad esque mezcla ambientación oscura y de suspense con matanzas bestiales casi al estilo "nuts" (bueno, he exagerado) y es algo que personalmente creo que empeora muchísimo el resultado final del proyecto.
Es como si por ejemplo en Silent Hill o en Doom 3 nos encerraran en una habitación y nos hicieran pelear contra 300 enemigos sin parar teniendo en cuenta que la ambientación sugiere mas un entorno muy oscuro donde predominan mas los sustos, ataques sorpresa y terror psicológico que otra cosa.
Aparte de esto y lo que ya he mencionado, es un mod espectacular con un trabajo impresionante que merece ser aplaudido, lastima lo de la jugabilidad; porque para todo lo otro, es casi lo mas espectacular que he podido probar en Doom.
Supera con creces trabajos como KDIZD donde trabajo un equipo con innumerables desarrolladores y colaboradores cuando todo esto ha sido creado casi únicamente por un solo personaje y varias ayudas.
Filosofista del Doom.

Sami

Estoy a medio jugarlo y de momento no tengo una sola queja del Mod, es simplemente sublime, trabajos como estos animan a los demás y ayuda a que Doom siga vivo, que de hecho estaba tiempo sin jugarlo.

¿Soy el único al que le recuerda al Painkiller? Me encantó, asimismo me encanta este wad, tiene la misma jugabilidad frenética y con masacres, aunque es más difícil, claro está.
Soy el mayor de los frikis!

Skywalker

Ahora he jugado un poco mas el wad, y es cierto, la dificultad es un poco absurda.
-Te llenan de demonios en espacios muy cerrados, y son montones de oleadas (como en la Invasion, de Skulltag). Yo pense que esto sucederia una o dos veces, pero a medida que avanzas, te das cuenta que de eso va el wad entero.
- Logicamente, tuve problemas con la municion; tenia que recorrer el mapa buscando la municion que dejaron tirada los zombies.
Por cierto, tuve que usar mucho la motosierra, inclusive contra un hellknight (como se imaginaran, mori muchas veces en el intento). De hecho, hay una parte en que se abre una escotilla y salen como 7 Revenants de una, y yo tuve que arrancar simplemente, no tenia con que matarlos, lo que me molesto un poco, ya que soy del tipo de jugador que le gusta recoger todos los items y matar a todos los enemigos
Como dijo Sami en un post anterior, es muy parecido al Painkiller en la jugabilidad. A mi en lo personal, no me gusta mucho ese estilo de juego, pero por tratarse de un proyecto de tanta calidad, lo jugare hasta el final.

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

pizza_delivery

Como dice Logan MTM

CitarClassic Doom with a Doom 3 touch!
-_-

TERMINATOR


pizza_delivery

Cita de: "TERMINATOR"
CitarClassic Doom with a Doom 3 touch!

classic doom 3







http://www.brothersoft.com/games/classic-doom-3.html

:¡ouch!:  :¡ouch!:  :¡ouch!:
-_-

Tmix2009

os recomiendo mucho, ya debo ir por el 7mo mapa y creo que ya tuve 3 paros cardíacos :D

EDIT: Las luces en las texturas (y las texturas) le dan un minimo toque de Doom 3 (segun mi punto de vista)
Trastorno bipolar es,  mi enfermedad, tu no conoces mi doble personalidad, tengo problemas psicolocos, logicos y en realidad tmix y aik discuten por c

jcassaret

Me pueden decir que source - port usa este wad? desde mi casa no puedo descargarlo y encima no puedo entrar al sitio brdoom no se porqué. Estoy desesperado por jugarlo  :D por lo que dicen en los post.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Mangetsu