Opina sobre el Blood

Iniciado por M.Clon, Agosto 01, 2004, 05:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

relajopunk

que carajo, tiene que ver caleb con van hellsing??????
Rie y el mundo se reira contigo, llora y el mundo seguira riendo, ahora de ti

MasterSatan


AK-001

Vaya con lo del satanismo, amigos. Les voy a decir una cosa: ser satánico, o, peor aún, satanista, es ser algo así como pro yankee: Satanás te vende dinero, vino, mujeres, poder... Babilonia... eso es, política, poder, plusvalía, todas las formas de opresión (¿alguna vez alguien nos ha impuesto algo?) y mucho dinero. Para ser un buen satanista vístete de saco y corbata, siéntate en una silla gerencial, manda comerciales a la televisión y llénate de plata explotando al mundo (y vendiendo tu alma al Luzbel famoso, claro). Si sabiendo eso, todavía les gusta, bueno, por lo menos es una decisión informada.

Eso sí, Satanás poco tiene que hacer con sangre a borbotones. Al colega de abajo no le interesan las vísceras, sino las almas. Él es mucho más sutil que nuestros FPS´s (joder, que más crueles eran los dominicos con la inquisición).

Saludos

MasterSatan

Cita de: "AK-001"Vaya con lo del satanismo, amigos. Les voy a decir una cosa: ser satánico, o, peor aún, satanista, es ser algo así como pro yankee: Satanás te vende dinero, vino, mujeres, poder... Babilonia... eso es, política, poder, plusvalía, todas las formas de opresión (¿alguna vez alguien nos ha impuesto algo?) y mucho dinero. Para ser un buen satanista vístete de saco y corbata, siéntate en una silla gerencial, manda comerciales a la televisión y llénate de plata explotando al mundo.......

Pues.... seria otro punto a favor de lo que se a dicho:

en Blood 2 el Cabal aparese como un Gigante empresarial  XD  una epresa de no se que... llamada Cabalco, que lo controla casi Todo  :twisted:

AK-001

Bueno. Creo que no estamos hablando de lo mismo. Sólo sé que Bill Gates es más satánico que todos nosotros juntos. Y si nos gusta tanto eso, luego no andemos renegando de los monopolios (al menos si queremos ser coherentes).

De paso les mando una opinión (que puede ser cuestionable): si les gusta tanto el sufrimiento humano, las vísceras, la sangre, las decapitaciones y todo eso, porque el ser humano es, en general, mediocre y lamentable, eso más se parece a un nihilismo embrionario que a satanismo.

Todo esto lo digo con estima, ojo  :wink:

SATANÁS

que dices??? bill gates es mas tonto que nadie...yo soy el mas satanico y punto y que me dices de mastersatan otro igual que yo...ay que ver siesque todos vamos por el mismo camino... :twisted:

Blek

Me parecio, Hmm....., un Juego Comun y Corriente, por lo unico que me Encanto fue por la Sangre y Por cierto no puede Olvidarme de esta Magnifica Arma la "Thompson".
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

FireMaster

el lanzallamas tamvien esta muy bien :twisted:


FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

y que me disen del muñeco Voodoo???!!!!

cuando matas con el muñeco Voodoo a un Carnisero Gordo:

1.- la piel de este se Raja a la mitad

2.- luego se le cae toda la carne  :twisted:  pero NO el esqueleto, este queda en pie XD

3.- finalmente se caen todos los huesos

:P  muy divertido no creen???

y no me parese eso que a dicho Cerverus20 -_-
Blood no es un juego comun y corriente, es uno de los mejores que existen!!!
UltraSangriento, Puedes mata a personas inosentes, la musica es bastante tetrica....

8) y el personaje es un Maestro!!!

Blek

En verdad es un Juego que Puede llegar a Aburrir sobre todo tambien de Marea demaciado, como en el Caso de Hoy que estube jugandolo Pase los 2 Episodios, Y me mario el del Barco que se Estrella contra un Bloque de Hielo.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Tadeo

Un juego cojonudo , la manera de contrastar la accion con el terror me vuelve loco.
Y la musica? cadavez que las cucho me pone los pelos de punta.
vamos que este juego  ME PONE A CIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :evil:

Caleb

Ami me encanto el blood lo unico malo es la dificultad lo que mas me gusto fue sus expansiones como Ciptic passage o Plasma pack
My die not is bad

Deaff Hawk

Alguien sabe si va a salir Blood 3??
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

MasterSatan

Cita de: "Krystian"Alguien sabe si va a salir Blood 3??

jajajajaaaa.........  :lol:  lo e deseado muchas Veses  :o  estaria bueno que saliera algun BLOOD 3 UltraSangriento, seria de lujo y yo podria Morir Feliz! ! !

yushket

Jeje, si lo hubieran sacado, lo sabría yendo a la esquina de mi casa, porque en este país, TODO el mundo piratea, el presidente, los guardias nacionales, los policias, la division anti piratería, los curas, y todos en general. Así que acá no me sorprendo cuando veo a un tipo vendiendome el winzip a 15000 bs (7 dolares, creo) cuando me lo bajo gratis de la web.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed