Opina sobre el Blood

Iniciado por M.Clon, Agosto 01, 2004, 05:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan

Cita de: "yushket"Jeje, si lo hubieran sacado, lo sabría yendo a la esquina de mi casa, porque en este país, TODO el mundo piratea, el presidente, los guardias nacionales, los policias, la division anti piratería, los curas, y todos en general. Así que acá no me sorprendo cuando veo a un tipo vendiendome el winzip a 15000 bs (7 dolares, creo) cuando me lo bajo gratis de la web.

Tipos Vendiendo el WinZip???! ! ! !

oooohhhh.............  :o eso ya es demaciado :lol: Pobres Babosos los que lo compraran  :wink: jojojojooo.....

 :lol: de casualidad no venderan el Pain??! ! !

yushket

no, pero si venden Prinicipe de Persia en Disketes a 6 dolares, y por cierto ¿Porque coño los disketes son mas caros que los Cds?

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

linuxuser

Vale, me habeis convencido, voy ahora mismo a la sección de juegos a bajarme el Blood.

EDITADO:  Pues mirad, casi como que no lo juego. Yo hay cosa que a mis años ya no me puedo permitir, como es dejarme la vista jugando a una resolución bajísima y cutre. Bien que lo siento, porque el juego parece bueno. En fin, si conocéis alguna manera de poder jugar a una resolución medio decente (como 640x480), pues me lo decís y me pongo enseguida a la faena.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Demmon Break Master

Esta es mi opinión sobre Blood:

Es completamente distinto a los FPS normales, demasiado sangriento, violento, satánico, ambientación perfecta para el terror, como pistola se usa un lanza bengalas y como lanza llamas un spray con mechero delante (algo que no se ve en casi todos los FPS), demasiada dificultad, los zombis no van a lo Resident Evil (o sea to lento), los enemigos te meten dinamitazos sin pensárselo, las armas verracas y por si fuera poco dos jefes en cada episodio en Extra Crispy por lo menos los 2 primeros episodios y en el Post Mortem son 4 y no sé si el 3 Episodio son 2 o no.

Sobre Blood 2:

Es más a lo Half Life y la muñeca Voodoo no es tan potente como en el Blood 1, pero el armamento es mejor porque puedes llevar 2 escopetas y nunca se te agotan.

En definitiva me gustan los 2 por igual, aunque sean distintos en ciertos aspectos.

Si hacen Blood 3, espero que se parezca mucho más al Blood 1, súper gore.

Kosta 666

Weno, pues ke decir sobre el Blood...

Ver como conviertes a un monje en una masa sanguinolenta de compuestos organicos sin identificar de un dinamitazo, sencillamente no tiene precio :lol:

Aparoflexor

el juego es bastante bueno, en algunos aspectos mejor que el Duke Nukem 3D, pero no llego a atraparme tanto. aparte en "well done" o "extra crispy" (niveles de dificultad) el juego se torna absurdamente dificil y los enemigos son extremadamente resistentes (le tenes que disparar mas de una vez con armas explosivas a enemigos como fat zombie, gargolas comunes, hellhounds, haciendolos estupidamente resistentes). el juego es bueno pero prefiero toda la vida duke 3d, aunque tambien tenga sus defectos.

Slipknot666

Es como todo, sinceramte, si has jugado mucho al blood como es mi/nuestro caso, seguramente notaras que te faltan hasta niveles de dificuldad, yo estoy aburrio de jugar el blood soy un viciao y aun sigo y pasarme un episodio en extra crispy, sabiendo q armamento utilizar en cada monstruo, hace que se me hagan rapidas las partidas.

A mi me pasara lo q te pasa a ti con el duke nukem.
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

the-g-o-d

lo bueno de este juego es que es muy sanguiolento, antes ya comentado, lo de la mansion del reloj que hace tic tac yo llegue a esa parte, aunque no crean,  me costo dos dias pasarlo, (la partida guardada que tenia estaba que se moria Caleb) y, contare este pequeño secreto, hace 3 meses le tenia miedo al fantasma  :?  :oops:  , y mas cuando se me aparecia derrepente, por el miedo usaba explosivos de toda clase (cuando me lo agarraba en lugares cerrado me ponia tan nervioso que me mataba cuando le erraba co la dinamita) y cuando se me estaba pasando ese miedo descubri que es bueno eliminarlo con una escopeta.
Y listo, un juego excelente que no te podes perder, yo ya lo termine pero me dan ganas de jugar mucho mas.
Ah, me gusta patear cabezas a los tipos o el gordo chancho jejejejejejejejejeje
Tengo un nuevo foro pero no dire la pagina para evitar SPAM :)

Urban

esta es mi opinion sobre el BLOOD:

es el mejor juego del mundo... :twisted:

una opinion sencilla pero directa.... 8)  :twisted:

children of hell

el blood es un juego bastante sangriento (nunca habia visto una juego en el que se mostrara tanta sangre) y tetrico pero es todo lo que puedo decir, no e podido jugarlo bien en xp.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Delusion

BLOOD en pocas palabras: La leche. Es así. Jugándolo desde los 6 años... y aún ni me he cansado :ratatata:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

duke3d.map

blood da miedo????? teno menos de 15 años e no me assusto nen con os zumbis!

desculpe pelos errores de ortografia so do brasil

Demmon Break Master

Cita de: "duke3d.map"blood da miedo????? teno menos de 15 años e no me assusto nen con os zumbis!

desculpe pelos errores de ortografia so do brasil

No da miedo ni aunque te llevaras un 5.1 puesto a completa oscuridad por la noche con el sonido a to leche y la musica a lo bestia, por lo menos a mi no me da miedo, no se otros, bamos a nadie del foro le debe dar miedo. Yo empecé a jugarlo con 7 años.

Delusion

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "duke3d.map"blood da miedo????? teno menos de 15 años e no me assusto nen con os zumbis!

desculpe pelos errores de ortografia so do brasil

No da miedo ni aunque te llevaras un 5.1 puesto a completa oscuridad por la noche con el sonido a to leche y la musica a lo bestia, por lo menos a mi no me da miedo, no se otros, bamos a nadie del foro le debe dar miedo. Yo empecé a jugarlo con 7 años.

Fastídiate, yo con 6 JA!! :)  :)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

MasterSatan

de miedo o no  8) igual es el Mejor juego de todos! ! ! !