Opina sobre el Blood

Iniciado por M.Clon, Agosto 01, 2004, 05:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MemeN

No sabía donde poner este comentario, o mejor dicho inquietud que tengo.. Alguien sabe si el parecido del nivel The Body of the Many del System Shock 2 y el nivel de Blood Into The Flesh es a propósito, alguna especie de homenaje o algo.. no tengo con quien comentar esto en ninguna parte asi que lo pongo aqui por si alguien ha jugado ambos juegos y vio lo mismo que yo :p.

Saludos.

BAZOOKA

Yo también noté eso. Quien sabe, alomejor si que jugaron a Blood porque hay mucha semejanza sobretodo esos dientes pero yo creo que es más casualidad. También esa parte me recordó a la de Xen en Half-Life y el final de esa parte también.

Wraith

Para mi blood es lo mas:
1 la ambientacion es fantastica, y sinceramente pienso que es lo mejor de blood, sus niveles frios, oscuros, sencillamente me apasionan, especialmente los que hablan de una casa encantada, un cementerio, un bosque oscuro, fascinante.
2 blood no seria lo mismo sin tanto gore, y eso de arrancar las cabezas de los zombis y chutarlas me encanta al igual que quemar a los cultistas  :flam:   ::llama::
3 las armas son estupendas y me encantan,  hay variedad y tienen su punto

::bfg::  ::crush::

Caleblood

para mi el blood paso a ser la novena maravilla del mundo, todo lo que tiene que ver con su jugabilidad, enemigos, armas, Artefactos, Música, historia, personaje (Caleb), su humor ácido, las batallas campales, escenarios, su grotesco gore, la ambientación, el año, en resumen... ...todo lo que envuelve a blood, es algo simplemente invaluable, desde que empezamos y nuestro querido personaje dice, " I LIVE... ...AGAIN", simplemente genial. Empezamos por diversos lugares, tales como un cementerio, estación de trenes, un tren, un psycho circus con sus mini juegos, templos, grandes montañas congeladas. Aparte habiendo muchas aluciones a películas, como "The Shining", "Evil Dead: The Army Of Darkness" (hay muchas frases de Caleb que están sacada de esa película), entre otras mas... ....En resumen, Blood es un juego el cual nos envuelve dentro de un mundo crudo y violento al máximo, con su música y sonidos terrorificamente excelentes, los cuales nos dan la sensación viva de estar encarnando Caleb. En Blood, el motor Build esta aprovechado excelentemente bien, quizás no al máximo, pero le han sacado un buen provecho... ...Pero, a mi parecer, sin duda marco un antes y un después.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

...TRAIDOR...

a mi me parece un excelente juego (el blood 2) hace 2 dias lo pase,sobre el 1 ciuerta vez lo tubvbe pero no lo pude jugar como se debe pero me parecio muy dificil pero no tean bueno como el 2.aparte esra muy dificil

B-3021

Cita de: "...TRAIDOR..."a mi me parece un excelente juego (el blood 2) hace 2 dias lo pase,sobre el 1 ciuerta vez lo tubvbe pero no lo pude jugar como se debe pero me parecio muy dificil pero no tean bueno como el 2.aparte esra muy dificil

Yo prefiero 1000 veces el 1 que el 2, pero el 2 no es mal juego.

Wraith

CitarYo prefiero 1000 veces el 1 que el 2, pero el 2 no es mal juego.


Yo tambien lo prefiero

AlanTheKill

El Blood 1, como encantaba. Me acuerdo que cuando tenia 8 años me hacian recagar de susto los tipos encapuchados hablando arabe :lol: una verdadera obra de arte. Con respecto al Blood 2, senti como que le falto algo... perdio el espiritu original, no digo que sea un mal juego porque me gusta pero pudo haber sido mejor.


dan2091

Me acuerdo que la primera vez que supe de Blood fue cuando al obtener una copia de Duke Nukem 3d (o era el Atomic) vinieron consigo imágenes de una versión mas antigua de Shadow Warrior y de Blood cuando todavía era producido por 3D Realms y desarrollado por Q Studios.

Cuando vi por primera vez esas imágenes supe que tenía que jugarlo. Desarrollado en el Build Engine, sabía que cualquier juego que se pareciera en lo más mínimo a Duke Nukem 3D debía jugarlo, en especial si venía de Apogee Software/3D Realms.

Pero no lo conseguí sino como nueve años después.

Mientras tanto un amigo un día vino con una copia de Blood 2. Lo jugué, lo pasé (con trampas, pero en fin lo pasé). Me pareció un muy buen juego; para lo que había y no había jugado hasta entonces, me parecía un buen juego.

No fue hasta que conocí este lugar que pude descargarme el juego de Blood, y hasta hace poco que subieron los ISO de Blood que lo pude jugar con música.

Que juego más excelente! No negaré que lo que más me atrae es que su jugabilidad es idéntica a la de Duke3D y Shadow Warrior (puedes saltar, agacharte, nadar, destruir los mapas). Pero sencillamente se excede.

No soy tan amante del gore extremo, pero patear cabezas de zombies, quemarlos con la Flare Gun, destrozar Fat Zombies con el Voodoo Doll, es la diversión más grande y enferma que he tenido desde Duke Nukem 3D.

La ambientación es muy buena. Doom siempre ha estado entre mis favoritos, pero la decisión de no poner pentagramas o cruces al revés ayudó a darle más originalidad. Prefiero mil veces un juego situado en una cabaña en el bosque con el sonido de Jason que ver a cada rato imágenes que no ayudan en nada. Hubiese sido un error con Quake cerca (que también tenía imágenes sujestivas).

Los Power Ups no se quedan atrás. Mi favorito son las botas que te ayudan a saltar más lejos seguido de los Guns Akimbo que por desgracia no duran mucho tiempo (hubiese sido más útil poderlas desactivar y reactivar como las otras cosas en el inventario).

Después de jugar Blood me di cuenta lo que le faltaba a Blood 2, y no me refiero directamente al gore, si no al gameplay del mismo. Definitvamente está en mis favoritos ahora que lo he terminado y ha desplazado un puesto más atrás a Doom.
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

Demmon Break Master

Cita de: "dan2091"Me acuerdo que la primera vez que supe de Blood fue cuando al obtener una copia de Duke Nukem 3d (o era el Atomic) vinieron consigo imágenes de una versión mas antigua de Shadow Warrior y de Blood cuando todavía era producido por 3D Realms y desarrollado por Q Studios.

Cuando vi por primera vez esas imágenes supe que tenía que jugarlo. Desarrollado en el Build Engine, sabía que cualquier juego que se pareciera en lo más mínimo a Duke Nukem 3D debía jugarlo, en especial si venía de Apogee Software/3D Realms.

Lo siento, pero Blood nunca fue de 3DRealms. Sino de Monolith.

dan2091

Claro que si. Para empezar, las fotos de Blood vinieron como Goodies en el CD de Duke Nukem 3D.

Segundo, antes en la página de 3D Realms hacían un Weekly Updates de Blood, como lo hicieron con Prey en el 2006.

Tercero, aquí en la página de 3D Realms tienen un Press Release acerca de esto. Claramente está que Blood era producido por 3D Realms y desarrollado por Q Studios. Monolith compró los derechos del juego junto al equipo de desarrollo.
3D Realms Sells Blood Rights to Monolith (January 22, 1997)
http://www.3drealms.com/press/bloodsale.html

Cuarto y último. Antes en los mail orders de Apogee venían fotos de los próximos juegos a salir. Aquí está uno de ellos, que entre otros arcades que no terminaron siendo juegos de 3D Realms está Blood y Ruins: Return Of Gods, que terminó siendo 'PoweSlave/Exhumed' (ambos juegos del Build). La imagen es muy grande así que la puse como spoiler.

Spoiler
[close]

Obviamente se trata de una versión más antigua de Shadow Warrior, y lo mismo va para Duke Nukem 3D que tiene un shrinker naranja. La imagen es 100% original, el mail order de Apogee/3D Realms es un objeto de colección para algunos.

En mi opinión, 3D Realms tenía muchos juegos interesantes bajo sus brazos, que lástima que los dejó ir.
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

Demmon Break Master

Cita de: "dan2091"Claro que si. Para empezar, las fotos de Blood vinieron como Goodies en el CD de Duke Nukem 3D.

Segundo, antes en la página de 3D Realms hacían un Weekly Updates de Blood, como lo hicieron con Prey en el 2006.

Tercero, aquí en la página de 3D Realms tienen un Press Release acerca de esto. Claramente está que Blood era producido por 3D Realms y desarrollado por Q Studios. Monolith compró los derechos del juego junto al equipo de desarrollo.
3D Realms Sells Blood Rights to Monolith (January 22, 1997)
http://www.3drealms.com/press/bloodsale.html

Cuarto y último. Antes en los mail orders de Apogee venían fotos de los próximos juegos a salir. Aquí está uno de ellos, que entre otros arcades que no terminaron siendo juegos de 3D Realms está Blood y Ruins: Return Of Gods, que terminó siendo 'PoweSlave/Exhumed' (ambos juegos del Build). La imagen es muy grande así que la puse como spoiler.

Spoiler
[close]

Obviamente se trata de una versión más antigua de Shadow Warrior, y lo mismo va para Duke Nukem 3D que tiene un shrinker naranja. La imagen es 100% original, el mail order de Apogee/3D Realms es un objeto de colección para algunos.

En mi opinión, 3D Realms tenía muchos juegos interesantes bajo sus brazos, que lástima que los dejó ir.

Wow, te has picao. Lo cierto es que me daba igual este detalle.

WARSORE

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "dan2091"Claro que si. Para empezar, las fotos de Blood vinieron como Goodies en el CD de Duke Nukem 3D.

Segundo, antes en la página de 3D Realms hacían un Weekly Updates de Blood, como lo hicieron con Prey en el 2006.

Tercero, aquí en la página de 3D Realms tienen un Press Release acerca de esto. Claramente está que Blood era producido por 3D Realms y desarrollado por Q Studios. Monolith compró los derechos del juego junto al equipo de desarrollo.
3D Realms Sells Blood Rights to Monolith (January 22, 1997)
http://www.3drealms.com/press/bloodsale.html

Cuarto y último. Antes en los mail orders de Apogee venían fotos de los próximos juegos a salir. Aquí está uno de ellos, que entre otros arcades que no terminaron siendo juegos de 3D Realms está Blood y Ruins: Return Of Gods, que terminó siendo 'PoweSlave/Exhumed' (ambos juegos del Build). La imagen es muy grande así que la puse como spoiler.

Spoiler
[close]

Obviamente se trata de una versión más antigua de Shadow Warrior, y lo mismo va para Duke Nukem 3D que tiene un shrinker naranja. La imagen es 100% original, el mail order de Apogee/3D Realms es un objeto de colección para algunos.

En mi opinión, 3D Realms tenía muchos juegos interesantes bajo sus brazos, que lástima que los dejó ir.

Wow, te has picao. Lo cierto es que me daba igual este detalle.


Wade009

pues ami me gustoo mucho blood 1, sin duda, me dejoo asombrado como Doom y heretic, este juego me daba miedo , jaja, me tocoo jugarlo de niño xD de 8 años, y si estaba algo feo , para ese entonses, xD,aunqe si seme asia algo enredoso, pero al igual estaaba emosionante, incluso me gusta mas blood 1 , qe el blood 2 chosen,, la cosa cambia bastante xD, no da miedo como el 1, xD, bueno , saludos
xD

jm2k7

jeje este juego me trae viejos recuerdos,

lo unico que me recuerdo de este juego era cuando uno entraba en una especie de cuarto donde habia una incineradora y a un lado de la pared habia una camilla o algo así con coso de esos para hacer transfuciones de sangre o un suero intravenosa y el muy gil le dabas barra espaciadora al suero y se chupaba y sonaba como si succionara un batido de chocolate y el muy gil le daba orgasmos de sabor jajajajjaja  :shock:

algo muy parecido al duke nukem 3d cuando estabas en el baño y le dabas espaciadora a la poceta y le daban ganas de horinar y decia:

aaaaaaaaaaah, much better.

8) ya vengo voy a cagar... jejeje :oops:
They call me "The Cleaner"