Opina sobre el Blood

Iniciado por M.Clon, Agosto 01, 2004, 05:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon07

Cita de: "Dunakahn"
Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Halcon07"El Blood sera una joya por siempre...pero estube jugando la segunda parte y pues no se ve tan llamativo como el otro, parececiera que ahora luchamos en vez de criaturas del mas alla como con una especie de miembros de una secta quien sabe si mas adelante cambie la cosa y ya salgan los bichos raros... :twisted:

mmm....... no la verdad es que el Blood 2 Decepciona bastante.

No es una obra maestra como el primero.
Igual esta bueno pero el primero le da 1.000.000 patadas.

el echo de que caleb sea el prota  :)  es lo que salva al juego.
esas risas al ver morir a la gente.

se caga de la risa mientras otros mueren  8) el puto amo! ! !

estoy de acuerdo con mastersatan. el blood 1 mola 1000000 de beces mas que el 2, el 2 tiene mil millones de errores, yo me quede colgado en miles de sitios por fallos en los mapas, ademas no da tanto gustaso jugarlo como el primero. :?

Una lastima... :?
Ojala ubiera continuado con la misma calidad del primero :twisted:
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Dunakahn

me ubiera gustado que ubiera sido exactamente como el 1, pero como una especie de remake.  :P
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Tokego

::oeoe::  ::oeoe:: como el remake de Resident evil, un Blood perfecto  ::oeoe::  ::oeoe::, pero como su nombre lo indica seria un remake, no una segunda parte (aunque esto hubiera obligado a mejorar el asunto) 8)  8)

Dunakahn

Cita de: "Tokego"::oeoe::  ::oeoe:: como el remake de Resident evil, un Blood perfecto  ::oeoe::  ::oeoe::

si, pero no lo icieron, que mal. :(
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Delusion

No se esmeraron lo suficiente. Podría haber sido igual de bueno o mejor que el BLOOD I, pero no fue así. :(  :(
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Carrot Man

EL MEJOR JUEGO DEL SIGLO 20!!!! ::oeoe::

Caleblood

el blood es mi vida, antes de él, jugue el rise o the triad, el primer juego que vi en un computador, lo encontre excelente, su gore, sangre, desmenbramientos, etc, desde ahi me gustaron ,os juegos de primera persona, luego experimente el doom, heretic, hexen, dark forces y muchos mas, pero cuando conoci el blood, quede perplejo, no me caia en mi mente y ser de como podia existir un juego tan maravilloso, cruel, sanguineoliento al maximo, satanico, gore, gore, y mas gore, cambio mi vida, de hecho es lo mejor que me a pasdo en la vida, conocer el blood, lo he jugado miles de veces y disfruto de cada escenario, de cada mutilacion, reventamiento, balas, explociones, cada litro de sangre que derramo en este juego..........              

..........en pocas palabras, me enamore de este juego. :twisted:
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Delusion

La matanza en ese juego continúa. Hay webs de descargas de mapas por si te interesa.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Schneider

Blood es un juegazo, una historia excelente, y gran variedad de enemigos formidables

StoneIMP-Power

El Blood es un buen juego , tiene mucho gore  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ....

Blood es genial  8)  :P

no existo

es otro clon de duke al igual q el shadow warrior

pero igual, tambien esta bkno
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Joker

Esta bueno el juego tiene buenos grafikos, pero en el ultimo episodio a 2 niveles de terminarlo sin kerer lo tire  :x  me enoje tanto q no lo kiero jugar mas xD.. 8) ..jeje..


"You can think I'm wrong, but tha

Delusion

Cita de: "[Skyhellknight"]es otro clon de duke al igual q el shadow warrior

pero igual, tambien esta bkno

Un clon es el NAM.

Esos juegos tienen en común el motor. Si ves texturas idénticas al duke o cosas similares es extraño, puesto que tienen mucho material propio y además las configuraciones del motor son paralelos al BUILD original de duek 3d.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

doom1997



OMG!!!

Cheog

Pues lo primero q he de decir es q fue mi primer juego y por lo tanto es mi favorito, y con el paso de los años sigue ahi, no solo por la nostalgia que me provoca cada vez que lo juego, si no por su originalidad, soy capaz de distinguir todos los momentos del juego con un solo pantallazo, todos los momentos del juego son distinguibles sin problemas, cosa q no soy capaz de hacer con otros juegos. EN cuanto a los monstruos tienen una estetica impresionante, los sonidos de ultratumba, las armas, es un producto excelente.
En fin, lo mejor para mi es la estética que tiene. Os recomiendo cualquier juego de la saga silent hill, para aquel que le guste una estética similar a la del blood.