Opina sobre el Blood

Iniciado por M.Clon, Agosto 01, 2004, 05:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zer0-shift

ami lo que mas me gustaba del blood..eran sus armas tan originales...

como el muñeco vudu...o la calavera.... !!!!

pero en algo es seguro...

de que es un jueeegaso !!! es un juegaso!!
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

bloodpure

Bueno, que más se puede decir de este cacho de juego.

El caso es que hacia que no jugaba como 5 años... y gracias a esta web he empezado a jugar de nuevo y me lo estoy pasando de puta madre.
Si alguno sabe algun juego que se parecido que lo diga, para cuando acabe con Blood, jeje

Salu2

exemeister

blood es uno de los mejores juegos que se han hecho solo basta que lo jueguen con las luces apagadas y el volumen al maximo aunque en el uno los graficos no son muy buenos tiene cosas muy originales
bueno sigan jugando xao...

Dunakahn

a mi el blood me a gustado muuuchisimo. el unico problema es que no funka en XP. ¡ que mal ¡. :evil:
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Kosta 666

Pues yo tengo el XP y lo he logrado poner... No me preguntes como, pero lo he logrado  8)

Dunakahn

Cita de: "Zer0-shift"ami lo que mas me gustaba del blood..eran sus armas tan originales...

como el muñeco vudu...o la calavera.... !!!!

pero en algo es seguro...

de que es un jueeegaso !!! es un juegaso!!

a mi tambien me gustaron sus armas. pero lo mejor es el ambiente tan oscuro y sangriento. :twisted:
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Halcon07

El Blood sera una joya por siempre...pero estube jugando la segunda parte y pues no se ve tan llamativo como el otro, parececiera que ahora luchamos en vez de criaturas del mas alla como con una especie de miembros de una secta quien sabe si mas adelante cambie la cosa y ya salgan los bichos raros... :twisted:
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Dunakahn

si, pero una cosa esta clara, el blood molaria mil veces mas si liveraran el codigo fuente. :x
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

MasterSatan

Cita de: "Halcon07"El Blood sera una joya por siempre...pero estube jugando la segunda parte y pues no se ve tan llamativo como el otro, parececiera que ahora luchamos en vez de criaturas del mas alla como con una especie de miembros de una secta quien sabe si mas adelante cambie la cosa y ya salgan los bichos raros... :twisted:

mmm....... no la verdad es que el Blood 2 Decepciona bastante.

No es una obra maestra como el primero.
Igual esta bueno pero el primero le da 1.000.000 patadas.

el echo de que caleb sea el prota  :)  es lo que salva al juego.
esas risas al ver morir a la gente.

se caga de la risa mientras otros mueren  8) el puto amo! ! !

duke3d.map

blood 1 es tan bueno cuanto blood 2.

Delusion

Cita de: "duke3d.map"blood 1 es tan bueno cuanto blood 2.

BLOOD II es superior a BLOOD I, aunque sea un fan de este juego. BLOOD II no te inserta de nuevo en esa atmósfera macabra de la anterior entrega, cosa que se hace en su expansión.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

The Magic Knight .H.N.K.

Lo que me da risa del Blood II son las personas XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Tokego

:x  :x De hecho el Blood es mas movido que su segunda parte, pero porque???;  8)  8) en el tiempo en que se desarrollaba Blood 2 el congreso americano fijaba leyes para "acabar" con la violencia en los videojuegos, esto provoco que muchos juegos tubieran que bajar su cantidad de sangre, (carmageddon tubo que poner zombies en lugar de peatones vivos), lastimozamente para nuestros intereses Blood 2 cayo entre estos, monolith tuvo que bajar la calidad de sus juegos; pueden ver secuelas de esto en los creditos de Blood 2 ("agradesen" al gobierno tales leyes, y dan a entender que les importan un comino), su respuesta fue el Blood 2 Nighmare levels.    :twisted:  :twisted:

Delusion

En efecto. En el Epílogo se puede apreciar esto.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Dunakahn

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Halcon07"El Blood sera una joya por siempre...pero estube jugando la segunda parte y pues no se ve tan llamativo como el otro, parececiera que ahora luchamos en vez de criaturas del mas alla como con una especie de miembros de una secta quien sabe si mas adelante cambie la cosa y ya salgan los bichos raros... :twisted:

mmm....... no la verdad es que el Blood 2 Decepciona bastante.

No es una obra maestra como el primero.
Igual esta bueno pero el primero le da 1.000.000 patadas.

el echo de que caleb sea el prota  :)  es lo que salva al juego.
esas risas al ver morir a la gente.

se caga de la risa mientras otros mueren  8) el puto amo! ! !

estoy de acuerdo con mastersatan. el blood 1 mola 1000000 de beces mas que el 2, el 2 tiene mil millones de errores, yo me quede colgado en miles de sitios por fallos en los mapas, ademas no da tanto gustaso jugarlo como el primero. :?
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am