Opina sobre el Blood

Iniciado por M.Clon, Agosto 01, 2004, 05:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

joer tio si a mi no me gusta pos no me gusta. si a mi amigo le gusta pos le gusta y ya esta

FRAG EM ALL!!!!!!

FireMaster

(Amigo de firemaster):
¡¡¡asi se abla MasterSatan que arda¡¡¡ el blood es la caña...
Illo tio los dos somos Satanes mi Mote de todas las paginas en las que me registro me yamo SATANÁS je,je,je... :twisted: somos los amos del infierno, de la ultra tumba, de...de...
bueno que me entra la ira y mando a todo ser vivo a tomar por culo... :twisted: bueno escucha hay un juego que se yama Accient Evil illo picate yo me e picao tio es de rol y es bastante adictibo bueno no tanto como Blood etc...y ya me contaras, "si te picas claro" bueno adios y a segir aterrorisando, mutilando,despedazando,etc a todo ser vivo que quiera acer el vien...este es mi mensaje Nº 3...

:twisted: ADIOS :twisted:

FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

Cita de: "firemaster"joer tio si a mi no me gusta pos no me gusta. si a mi amigo le gusta pos le gusta y ya esta

:roll: aaaaahhhhh......... bueno como quieras.

pero luego no llores si una de estas noches te despiertas y hay un tipo arrancandote las tripas!!!

:twisted: Ok??

Cita de: "firemaster"(Amigo de firemaster):
......bueno escucha hay un juego que se yama Accient Evil illo picate yo me e picao tio es de rol y es bastante adictibo bueno no tanto como Blood etc...y ya me contaras, "si te picas claro" bueno adios y a segir aterrorisando, mutilando,despedazando,etc a todo ser vivo que quiera acer el vien...este es mi mensaje Nº 3...

:twisted: ADIOS :twisted:

:o uuuuh.... no conosco ese juego del que me hablas.

voy a ver que encuentro de el por internet.

que tal esta??..... sabes donde me lo puedo bajar???

por sierto!!!.... por que mejor no te rejistras??

:o no seras un imbento de firemaster verdad?.. jejeje.........

FireMaster

no hombre no,
esk mi amigo no tene internet y escribe los mensajes en mi casa
malpensaoooooooooo  :twisted:

se lo bajo de www.abandonia.com en la seccion de rol

FRAG EM ALL!!!!!!

FireMaster

( Amigo de firemaster ):
amos aber el otro dia resulta de que mientras escribia estaba ablando con mi amigo y sin querer se me olbido ponerte el link del dowload y cuando yege a mi casa me acorde y lo yame po telepone y le dije que lo pusiera...pero aun asi no te lo a puesto claro...para descargartelo directamente este es el link bueno:

http://www.abandonia.com/games/254/AncientEvil.htm

bueno ya me contaras comos ta...si te picas dilo ¿bale?...ha y en cuanto a lo de que es inbencion de mi amigo no lo es yo soy de berdad...escuxa que te piques el nivel de sangre es de 10: 6.50 y ademas esta guapiximo...yo no ablo por ablar solo te abixo de juegos guapox...Este es mi mensaje Nº 4

:twisted: ( adios ) :twisted:

FRAG EM ALL!!!!!!

Tomato-Chan^3^

bueno yo estuve buscando el blood a por cierto que satan lo bendiga porque  cuando lo jugue que por cierto tenia 5 años pos lo estuve buscando durante años y se me metio un cacao mental y lo deje pero lo encontre en aleman y sin sonido pero jeje me volvio a recordar esos años :D bueno pero luego me aburri de el hasta que vi blood2 pero yo creo que el primer blood. ES DE LO MAS :twisted:

SephiN

Mis opiniones del Blood:

Es un gran juego, muy bien ambientado, con toques gores que me hacen reír, no no lo digo en plan irónico, sino porque las mutilaciones, destrucción y gritos me hacen sonreir (siempre y cuando sea algo puramente ficticio, en la vida real condeno tales cosas) Sobre todo me encanta verlos arder y matar a los inocentes e inventar estrategias (usando las grandas) para que la peña caiga en ellas.

Mi enemigo favorito: El Zombie Gordo, que te grita "Fritz" a la vez que te tira una bola verde... matar a esos pringaos es uno de mis mas grandes placeres.

El juego en sí yo lo encuentro bastante difícil, los perros y las manos son jodidos si no eres rápido a la hora de matarlos. Y me hace que me canse enseguida, no suelo jugar a blood mucho tiempo seguido.

Las armas son simplemente la OXTIA, las granadas a control remoto la leche, llenas una sala de ellas y las petas... Y a ver quien queda... (puede que ni tu XD) y encima tienen doble disparo y varias formas de usarlas.

En cuanto a la ambientación... Bueno, no lo encuentro para nada Satánico, no se los demás lo que verán, pero el satanismo no tiene mucho que ver con la ambientación (creedme, cuando lo digo es porque lo sé, se de que va el satanismo) está mas bien ambientado en novelas y relatos de H.P Lovecraft (Arkham, miskatonic, son lugares y nombres que aparecen en el juego, por no citar otras cosas que aparecen tambien de las novelas de H.P)

En definitiva, el Blood me parece un gran juego a tener en cuenta. Sangriento, oscuro y con buenos detalles que heacen que apriete los dientes con fuerza y sonría ante la muerte que provoco a mis enemigos...

¿que mas se le puede pedir? Mas bien poco...
Yo soy COLA, tú PEGAMENTO.

AK-001

Sí, yo tampoco le vi nada de satánico al Blood. No sé, no entiendo bien el inglés, pero así desde afuera no lo vi por ningún lado. Por lo menos no como para decir que Blood es al satanismo lo que Delta Force a lo pro yankee.

SephiN

Yo soy COLA, tú PEGAMENTO.

SATANÁS

lo de la secta satanica no te parece satanico ni los espiritus del mal ni el demonio que te tienes que cargar vueno mas claro que el agua esta...salta a la vista que el blood es 100% satanico...¿¿¿ o no ???... :twisted:

MasterSatan

Cita de: "SATANÁS"lo de la secta satanica no te parece satanico ni los espiritus del mal ni el demonio que te tienes que cargar vueno mas claro que el agua esta...salta a la vista que el blood es 100% satanico...¿¿¿ o no ???... :twisted:

en parte tienes razon... solo le faltaron algunas Cruces invertidas, pentagramas y esas cosas tan bonitas para que el juego fuera  :twisted:  aun mas Genial de lo que es!!!

:twisted: yo creo que es bastante Diabolico  :P  y esto de matar a personas inosentes por puro gusto.... es lo mas!!!

por que aunque estas luchando en contra de las fuerzas de un ser maligno....  :twisted: el Gran Caleb no es ningun Santo.

todo lo contrario, XD seguro es mas bastardo que todos los Demonios a los que revienta.

y si bien blood no sea Satanico como disen, almenos de eso iria la cosa o no??

Vamos... que ni los inosentes se salvan de esta masacre!!!!

Dark System

diganme si o no...
el personaje de blood no se parece a van hellsing?
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

MasterSatan

Cita de: "Dark System"diganme si o no...
el personaje de blood no se parece a van hellsing?

NOOOO!!!!!

no ofendas al gran Caleb, el es mas musculoso, mas Grande, y tiene ojos Rojos!!!!

:evil:  y es malo!!!

aqui hay unas Imagenes:

8) Caleb es mi Dios!!!

FireMaster

pues caleb no se parece en nada a van helsing o como quiera que se llame ese, ademas caleb lleva siempre dos armas, y va a lo bestia :twisted:  van helsing tambien mola pero no tento como caleb :twisted:

FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

Cita de: "FireMaster"pues caleb no se parece en nada a van helsing o como quiera que se llame ese, ademas caleb lleva siempre dos armas, y va a lo bestia :twisted:  van helsing tambien mola pero no tanto como caleb :twisted:

eso vien dicho caleb es mil veces mejor que van helsing aunque ay que admitir que van helsing mola un taco con la cuchilla giratoria de mano que yeba... :twisted: