Opina sobre el Blood

Iniciado por M.Clon, Agosto 01, 2004, 05:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M.Clon

Te parece una chufa, está cojonudo. Di todo lo que tengas que decir sobre este juego  aquí.

Papamonos

Yo he jugado muy poquito (solo el primer episodio) pero que desde luego dar miedo acojona un huevo! Y graficamente esta bien (hombre, como tenia que ser en sus tiempos del duke!) Sobre todo me gusto mucho el mapa del circo, hacer tonterias con las atracciones! El monstruo final si que me acojono!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Eye del Cul

Psé, a mí no me apasiona, pero tengo que reconocer que no es un mal juego... A veces me recuerda demasiado a Duke Nukem 3D, pero su ambientación en general me gusta, y hay niveles realmente muy chulos -como ese en el que vas a bordo de un tren-. Los enemigos lucen muy bien y tienen su gracia. Además, todos esos detallitos brutos, como patear cabezas y demás, le añaden un poco de diversión extra al juego...

De todas formas, Blood me cansó pronto, y no jugué más allá del primer episodio. No sé, se me hace algo pesado. La verdad es que se trata de un juego difícil, que exige un poco de paciencia; y muchas veces mueres con frustrante facilidad... En fin, igual algún día me decido y me lo paso, pero de momento tengo arcades mejores.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Anonymous

Saludos ....
Hace años que acabe este juego y todos los mapas que pude ir pillando.
Me parecio un juego cojonudo, y ahora me gustaria volver a jugar con el.
Lo que pasa es que con un p4 a 2.6 creo que lo tengo dificil......
Hasta pronto

Papamonos

Hombre, el procesador yo creo que importa un carajo. Los problemas pueden surgir con alguna que otra tarjeta gráfica moderna, y especialmente con windows xp.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Karnizero

Pos a mi me encantó, sobretodo esas fases en las que te encuentras en una mansión viejísima, en la cual el juego no tiene música y se ollen los tic tacs de un reloj, y cuando subes por una escalera, se oye como cruje y otros extraños ruídos :flam:

Anarko

Desdeluego que pocos juegos como Blood dan esa sensación de "miedo" y tensión... Yo también cuando lo ví por primera vez, me quede alucinado, sobretodo si lo juegas por la noche y a oscuras...  :lol:  Los sonidos y la ambientación es cojonuda, si no fuera por su extremada dificultad, sería de mis preferidos...  No he llegado a ese mapa, ¿sabes de cual se trata?, es por jugarlo yo tambien.

Saludos!
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

Karnizero

J0as la verdad es que no se cual es. Hace ya bastante que no juego y ya no me acuerdo.

Lo único que te puedo decir es que ese nivel estaba en el episodio del circo.  Más ya no te puedo decir. :(

Black Retro

Que este juego me parece muy original(mas alla de que recuerde al Duke 3D :wink: ).
Me gusta mucho la satanidad  de este juego,aunque asuste,pero la dificultad me aburrió,y dejé de jugarlo.
Pero resulta que ahora que veo que MasterSatan lo premia y lo premia,me a inspirao,y ya me lo estoy pasando. :roll:

PD:Gracias MasterSatan,haz despertado el diablo que ahí en mi!!
JEJEJE :¡yepa!:  ::oeoe::  ::aargh::

MasterSatan

Cita de: "gustavo_el_retro"Que este juego me parece muy original(mas alla de que recuerde al Duke 3D :wink: ).
Me gusta mucho la satanidad  de este juego,aunque asuste,pero la dificultad me aburrió,y dejé de jugarlo.
Pero resulta que ahora que veo que MasterSatan lo premia y lo premia,me a inspirao,y ya me lo estoy pasando. :roll:

PD:Gracias MasterSatan,haz despertado el diablo que ahí en mi!!
JEJEJE :¡yepa!:  ::oeoe::  ::aargh::

aaajajajajajaja..... me alegra saberlo!!!!

a matar!!!!!

y bueno no e puesto mi opinion aqui por que todos ya la deven conoser.

El Mejor!!!!!

satanico y ultrasangriento!!!!!!!!

ni los inosentes se salvan del malvado caleb!!!!!

que gran personaje el de este juego no creen??

AK-001

Me parece un juego excelente (aunque no revolucionario) y además me gustó mucho jugarlo. Lo terminé en poco tiempo, no como otros, como el Descent. Me encantó el hospital, es muy sórdido pero disfruté mucho con él, también el tren y aquella mansión donde se escuchan fantasmas en un pasillo... ¡oh! y el mapa del bombardeo aéreo... ¡soberbio!

A veces jode su dificultad, especialmente las gárgolas grises y esos perros escupe fuego.

Con Blood me pasó algo curioso: a los pocos minutos que me sentaba a jugarlo, los músculos de mi brazo izquierdo empezaban a dolerme, como si me pusiera muy tenso... debe ser que el juego tiene una mala vibrilla que no tolero fácilmente. Aun así, me lo pasé... y volvería a hacerlo.

:P

FireMaster

pos el blood no era lo k yo mesperaba me gus mas el blood 2...


FRAG EM ALL!!!!!!

FireMaster

aki ta mi amigo conmigo ke tambien kiere opinar sobre el blood:
AMIGO DE FIREMASTER: (Pos a mi me parese un juego que no le falta sangre esta guapisimo y a mi me gusta porque soy un amante de los juegos con super carniceria, Matansas, ultra satanicos, Demoniacos, Con todo lo que tenga que ber con acer sufrir a mountruos, demonios, criaturas del infierno y con sed de sangre. Por que los juegos de sembrar el caos como el Duke Nukem 3D, Doom, Doom 2, Blood, Heretic, Hexen, Diablo II, Dungeon Keeper II, Accient Evil, y todos los juegos que contengan la palabra WAR, EVIL, SATANIC, DEMONS, BLOOD, ETC estan guapisimos. Bueno que sepais que un dia me boy a registrar en esta pagina y os dare consejo a todos sobre juegos abandonbare, satanicos, y de Ultra matansas. Haaa Heye del cul que sepas que no estas perdiendo el tiempo en hacer paginas como esta que sepas que te apollo en la pagina que sepas que es la mejor de todas. adios bueno segire enbiando mensajes a trabes de la cuenta de mi amigo este es mi Mensaje Nº 1)
                             
                              :twisted:"ADIOS" :twisted:


FRAG EM ALL!!!!!!

FireMaster

expera ke mi amigo est emperrao en excribr:
AMIGO DE FIREMASTER: Aqui estoy de nuebo escucha eye del cul tu sabes lo que pasa con el parche de actualizacion del blood a la bersion 1.11 esque le doy a descargar y me sale una pagina mu extraña y no me sale nada de descargar ni nada ¿ lo abeis añadio o solo lo abeis puesto para que sepamos que existe y yas ta ? porfa dime como descargarlo lo nesesito con urgencia...me lo estoy pasando por 4ª vez el blood y de bez en cuando se me quita el juego al usar algunos objetos...dime como consegirlo...tu que sabes...Este es mi mensaje Nº 2.

:twisted: "ADIOS" :twisted:


FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

Cita de: "firemaster"pos el blood no era lo k yo mesperaba me gus mas el blood 2...

:o ooooohhhhh........ te maldigo!!!!!!!!

como puedes desir eso, blood 2 es bueno pero es muy inferior al primero.

el primero es mucho mas violento, mucho mas sangriento!!!

:( aahh... no se que desirte, no es por joder pero te vas a pudrir en el infierno.

por tu seguridad  :sufriras:  sera mejor que retires lo dicho.

   :twisted: O IRE POR TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por sierto... me agrado tu amigo.