Problemas Con los mapas de DooM 3

Iniciado por Kurama, Noviembre 26, 2009, 05:54:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurama

casi todos sabemos que para movernos al ultimo mapa hay 2 maneras
1.- Poniendo en la consola  Map hellhole
2.- poniendo en la consola doomhel
pero a mi ninguna de las 2 me funca con el numero 1 me dice que no existe el mapa hellhole.map y con el numero 2 dice que es un comando desconocido.... porque??
gracias por su atencion  :D

Gordon Freeman

Cita de: "Kurama"casi todos sabemos que para movernos al ultimo mapa hay 2 maneras
1.- Poniendo en la consola  Map hellhole
2.- poniendo en la consola doomhel

También hay otra tercera opción para llegar al último mapa...

Pasaté todo el juego... No necesitas consola ni comandos. Y seguro que disfrutaras más...

lost soul

Debes abrir la consola y escribir map game/hellhole

eso es todo y debes figarte que no lleve / al principio si no no funciona :)

Doomer for ever

Kurama

Gracias A todos =D  

edit grande xD :

olviden lo que estaba antes aqui resulta que tenia mal el shortcut pero ahora todo esta al 100% gracias a todos por su coperacion  :ratatata:  :ratatata:  :ratatata:    :tac:  :tac:  :tac:  ::bfg::  ::bfg::  ::bfg::

doomero


Demmon Break Master

¿Con que intenciones lo vas a usar? Si es para pasarte el juego y es la primera vez, eso no lo puedo consedirar que estes jugando. Con eso no te pasas el juego, solo consigues jugar el ultimo mapa sin más. No es lo mismo probar solo el final que jugarselo todo, no puedes sacar la misma conclusión.

No se si se me entiende. Pero vamos, es cosa tuya, por mi puedes hacer lo que te de la gana, total, el que va a perder el tiempo de este modo eres tú.

Kurama

mas bien soy raro para jugar...
Juego " de atras pa` adelante" primero la muerte del Cyberdemon luego las excavaciones y asi hasta el Incidente de Uac =D asi lo he hehco con Half Life Doom 1 y 2 Plutinia y TNT S.W.A.T. 4 jijiji ^_^ el UNico juego que me e pasado de principio a fin sin cheats ( bueno el God mode si <=D ) Fue Duke Nukem 3d y WolfEnstein y Quake 2. el 1 lo hize como los demas

B-3021

Cita de: "Kurama"mas bien soy raro para jugar...
Juego " de atras pa` adelante" primero la muerte del Cyberdemon luego las excavaciones y asi hasta el Incidente de Uac =D asi lo he hehco con Half Life Doom 1 y 2 Plutinia y TNT S.W.A.T. 4 jijiji ^_^ el UNico juego que me e pasado de principio a fin sin cheats ( bueno el God mode si <=D ) Fue Duke Nukem 3d y WolfEnstein y Quake 2. el 1 lo hize como los demas

Nunca experimenté jugar así, y espero no tener que hacerlo en el futuro, sino sería desagradable xD.

Demmon Break Master

Cita de: "Kurama"mas bien soy raro para jugar...
Juego " de atras pa` adelante" primero la muerte del Cyberdemon luego las excavaciones y asi hasta el Incidente de Uac =D asi lo he hehco con Half Life Doom 1 y 2 Plutinia y TNT S.W.A.T. 4 jijiji ^_^

Ese estilo.
A tí no sera de esos que te gustan ver el final en plan "No se de que coño va esto" pero luego lo vas averiguando. Como si el final no importase, sino el como se ha yegado a tal situación. ¿no?

Ya hice eso una vez con una serie, me la vi de principio a fin 3 veces y luego me la volvi a ver de fin a principio. Tampoco es tan desagradable. XD. El problema esque este estilo no suele quedar bien en algunas ocasiones.

B-3021

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Kurama"mas bien soy raro para jugar...
Juego " de atras pa` adelante" primero la muerte del Cyberdemon luego las excavaciones y asi hasta el Incidente de Uac =D asi lo he hehco con Half Life Doom 1 y 2 Plutinia y TNT S.W.A.T. 4 jijiji ^_^

Ese estilo.
A tí no sera de esos que te gustan ver el final en plan "No se de que coño va esto" pero luego lo vas averiguando. Como si el final no importase, sino el como se ha yegado a tal situación. ¿no?

Ya hice eso una vez con una serie, me la vi de principio a fin 3 veces y luego me la volvi a ver de fin a principio. Tampoco es tan desagradable. XD. El problema esque este estilo no suele quedar bien en algunas ocasiones.

Especialmente si te clavan finales abiertos... xDDD

Roack16

Cita de: "Demmon Break Master"Ya hice eso una vez con una serie, me la vi de principio a fin 3 veces y luego me la volvi a ver de fin a principio. Tampoco es tan desagradable. XD. El problema esque este estilo no suele quedar bien en algunas ocasiones.

99.8% de los casos?  :?

No tiene sentido si uno llega al final de alguna historia... el punto es tener una espera hasta llegar al climax junto con un final... si miras el climax y el final... de que sirve todo lo demas, totalmente inservible...

Demmon Break Master

Cita de: "Roack16"99.8% de los casos?  :?

No tiene sentido si uno llega al final de alguna historia... el punto es tener una espera hasta llegar al climax junto con un final... si miras el climax y el final... de que sirve todo lo demas, totalmente inservible...

Aveces, es mejor mostrar el final, ya que, lo mismo el final no tiene el mismo punto que el desarrollo que lleva a tal estado. Lo que pasa, que la GRAN mayoria de las veces esto no suele quedar bien, la mejor forma de que quede bien seria que primero te mostrasen el final en la cual ya han pasado unos años despues de que todo este hecho una mierda y luego te muestren como se fue todo a la mierda. No se si me explico. XD. En el caso de Doom3 no pega mucho este estilo.

Podriamos decir que hacer bien este estilo es tremendamente complicado.

B-3021

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Roack16"99.8% de los casos?  :?

No tiene sentido si uno llega al final de alguna historia... el punto es tener una espera hasta llegar al climax junto con un final... si miras el climax y el final... de que sirve todo lo demas, totalmente inservible...

Aveces, es mejor mostrar el final, ya que, lo mismo el final no tiene el mismo punto que el desarrollo que lleva a tal estado. Lo que pasa, que la GRAN mayoria de las veces esto no suele quedar bien, la mejor forma de que quede bien seria que primero te mostrasen el final en la cual ya han pasado unos años despues de que todo este hecho una mierda y luego te muestren como se fue todo a la mierda. No se si me explico. XD. En el caso de Doom3 no pega mucho este estilo.

Si mal recuerdo, el Medal of Honor Pacific Assault tenía algo, de que te mostraba como...
Spoiler
moria el protagonista y luego la parte del entrenamiento y las misiones que vaya cumpliendo este hasta llegar donde muere
[close]

Roack16

Cita de: "B-3021"
Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Roack16"99.8% de los casos?  :?

No tiene sentido si uno llega al final de alguna historia... el punto es tener una espera hasta llegar al climax junto con un final... si miras el climax y el final... de que sirve todo lo demas, totalmente inservible...

Aveces, es mejor mostrar el final, ya que, lo mismo el final no tiene el mismo punto que el desarrollo que lleva a tal estado. Lo que pasa, que la GRAN mayoria de las veces esto no suele quedar bien, la mejor forma de que quede bien seria que primero te mostrasen el final en la cual ya han pasado unos años despues de que todo este hecho una mierda y luego te muestren como se fue todo a la mierda. No se si me explico. XD. En el caso de Doom3 no pega mucho este estilo.

Si mal recuerdo, el Medal of Honor Pacific Assault tenía algo, de que te mostraba como...
Spoiler
moria el protagonista y luego la parte del entrenamiento y las misiones que vaya cumpliendo este hasta llegar donde muere
[close]

Pero asi es formada la historia...

Inicio->Desarrollo->Climax->Final (opcional)

la manera de que es la historia es otra cosa diferente... pero si hay historias como dicen... pero ese es el contenido de la historia...

B-3021

Cita de: "Roack16"
Cita de: "B-3021"
Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Roack16"99.8% de los casos?  :?

No tiene sentido si uno llega al final de alguna historia... el punto es tener una espera hasta llegar al climax junto con un final... si miras el climax y el final... de que sirve todo lo demas, totalmente inservible...

Aveces, es mejor mostrar el final, ya que, lo mismo el final no tiene el mismo punto que el desarrollo que lleva a tal estado. Lo que pasa, que la GRAN mayoria de las veces esto no suele quedar bien, la mejor forma de que quede bien seria que primero te mostrasen el final en la cual ya han pasado unos años despues de que todo este hecho una mierda y luego te muestren como se fue todo a la mierda. No se si me explico. XD. En el caso de Doom3 no pega mucho este estilo.

Si mal recuerdo, el Medal of Honor Pacific Assault tenía algo, de que te mostraba como...
Spoiler
moria el protagonista y luego la parte del entrenamiento y las misiones que vaya cumpliendo este hasta llegar donde muere
[close]

Pero asi es formada la historia...

Inicio->Desarrollo->Climax->Final (opcional)

la manera de que es la historia es otra cosa diferente... pero si hay historias como dicen... pero ese es el contenido de la historia...

No me refiero a que es la historia, me refiero, a que ese juego, te muestra primero el final y luego el desarrollo de la historia del marine aquél. Me refiero al orden de los sucesos.