Sujeto lanza un perro desde un puente...

Iniciado por [CptRenko], Noviembre 25, 2009, 01:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Cita de: "Markost"Si a ese lo odiaban, a este peor:

http://www.liveleak.com/view?i=621_1204615429

¿Qué es de Bush?

Broma.

Pero ya en serio. Ése tipo si está peor que el primero, pero vamos, que es soldado, y pues esos a veces están tocados por la sangre, disparos y eso.

Kurtz


Markost

Cita de: "Kurtz"¿Por qué es peor que el primero?

Porque mucha gente ve a los militares como sedientos de sangre, que desayunan bebés, y este tipo de videos alientan su "causa"...
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

Kurtz

Jajaja si lo sé, quería ver si Wong pensaba eso para decir que está peor, aunque después intenta justificarlo.

Y NaturalKiller, no había leído tu mensaje, es cierto, no pensé en eso.

ho cacodaímon

Cita de: "Kurtz"Si se mata por hambre es supervivencia.

Y eso de "conocer poco a los seres vivos", será al revés, o traerán el ejemplo de un hamster africano salvaje que colecciona cadáveres como Predator.

¿Por placer? ¿Un animal? A ver quién me lo prueba... Porque la verdad es que sí que quiero verlo :P

Si no me equivoco, leí por ahí que se ha reportado que las crías del gorila matan pequeños animales, como lagartijas o roedores, sin explicación aparente. Pero no tengo la fuente para probarlo.

También es bien conocido el caso de crías que matan al hermano de un pelaje de color distinto, o cierta especie de águila que pone dos huevos y el polluelo que nace primero mata a su hermano. Aunque por cierto esto no clasifica como placer.

O quizás todo lo contrario, y todo asesinato en la naturaleza se produzca por placer (el de satisfacer algún instinto, como el hambre), pues dudo que el animal "razone" antes de actuar: es un criatura sensitiva que actúa buscando el placer y rehuyendo el dolor, no tiene conciencia de los fines de sus actos.

Pero yo no soy el indicado para hablar de esto.

Wong

Cita de: "Kurtz"Jajaja si lo sé, quería ver si Wong pensaba eso para decir que está peor, aunque después intenta justificarlo.

Y NaturalKiller, no había leído tu mensaje, es cierto, no pensé en eso.

No, en realidad decía que era peor por que el barranco era a una altura mas alta y el perrito era mas pequeño e indefenso. XP

Sólo argumentos simples y sencillos :lol:

Además el primero lo soltó, el soldado lo lanzó, jeje.
Cita de: "ho cacodaímon"
También es bien conocido el caso de crías que matan al hermano de un pelaje de color distinto,

¡Jaja, hasta racistas salieron!

Kurtz

Cita de: "ho cacodaímon"Si no me equivoco, leí por ahí que se ha reportado que las crías del gorila matan pequeños animales, como lagartijas o roedores, sin explicación aparente. Pero no tengo la fuente para probarlo.

También es bien conocido el caso de crías que matan al hermano de un pelaje de color distinto, o cierta especie de águila que pone dos huevos y el polluelo que nace primero mata a su hermano. Aunque por cierto esto no clasifica como placer.

O quizás todo lo contrario, y todo asesinato en la naturaleza se produzca por placer (el de satisfacer algún instinto, como el hambre), pues dudo que el animal "razone" antes de actuar: es un criatura sensitiva que actúa buscando el placer y rehuyendo el dolor, no tiene conciencia de los fines de sus actos.

Pero yo no soy el indicado para hablar de esto.
Sí, casos así hay, en los que no matan para sobrevivir, por lo menos no de forma directa. Pero está el tema ese del placer, obviamente se sentirá más a gusto comiendo a una presa que pasando hambre, pero de ahí a que disfrute sólo del hecho de matar... Lo creo imposible, habrá casos poco explicables, pero no creo que la respuesta sea "el bicho es un psycho killer" :lol:

MechaDemon

El mundo está plagado de personas así, quizas nunca llegen a darse cuenta de lo importante que es una vida humana o animal

Markost

Para los que no vieron el video que puse, lo mismo pero en versión Mudkip:


Si, ya sé, un chiste malo, pero bueh...
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

[LOH]lordofhell

Cita de: "Markost"Para los que no vieron el video que puse, lo mismo pero en versión Mudkip:


Si, ya sé, un chiste malo, pero bueh...
:lol: esta gracioso, pero que transa el vato D:

Wraith

ME CAGO EN LA MADRE QUE LO PARIO Y A TODA LA GENTE ESA. OJALA SE MUERAN. Lo que yo les haria a estos cabrones es una muerte lo mas lenta y dura posible.

[LOH]lordofhell

lol, este tema fue abandonado hace 3 meses y 1:02 de tiempo, aunque gracias por dar tu opinion 8)

Cybercoto

Podrías haber resucitado al perro ya que estabas.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Caleb_the cabal

Cita de: "Cybercoto"Podrías haber resucitado al perro ya que estabas.

Si,Wraith es un excelente nigromante :lol:
Quis custodiet ipsos custodes?

Phobos Anomaly

Cita de: "Cybercoto"Podrías haber resucitado al perro ya que estabas.


Jajaja...XD


Que comentario mas suspicaz.  :lol: