Sujeto lanza un perro desde un puente...

Iniciado por [CptRenko], Noviembre 25, 2009, 01:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA


Hoplita

Que asco de gente. Esa escoria que hace daño por placer, ya sean a animales o personas, son basura. Son cobardes que se dvierten haciendo sufrir a criaturas indefensas. Que la proxima vez se tire él por el puente y que se rebiente la cabeza.
Volvere con mi escudo, o sobre el

Hababax

me dio caleta de rabia cuando lo vi, y lo que es peor cualquier pena el pobre perrito, a ese conchesumadre iria corriendo detras con el con una sierra electrica y le cortaria las piernas, mientras el tuviera una cara de WTF en el aire y sus piernas cortadas.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

doomero

a estas alturas encontramos gente asi.....he visto videos peores a estos, no dire lo que vi porque es demasiado gore....pero aun asi, personas como estas deben ser juzgadas y dale años de carcel por cada hueso fracturado.

VTM

Cita de: "Dark_Master"

A este señor no se le ocurrio mejor idea que arrojar a un perro desde un Puente, y posteriormente subir el video a internet.

Por lo que he leido el perro finalmente murio el sabado pasado.

Que haya gente cagada de la cabeza....

Foto del perro :



VIDEO: http://www.liveleak.com/view?i=4da_1258562069

Fuente : http://estoespaverlo1.wordpress.com/2009/11/19/tira-un-perro-por-un-puente/

Ahora es nuestro turno, vamos a lanzar al sujeto del puente :-D

Severling

Detesto a estos morbosos de mierda que disfrutan del dolor de pobres criaturas,encima,mis vecinos son iguales de morbosos que estos pendejos,hace un año mi vecina,que tiene una perrita,dio luz a 7 cachorros,despues de unos meses,no les quiso dar de comer y en unos 5 meses murieron todos ellos,osea los mato de hambre la hija de puta.
Tambien tengo un vecino que tortura a sus perros,no les da de comer,los golpea y los entrena para matar,encima compro un cachorro nuevo,para torturarlo igual que a los otros,muchas veces lo encadena y escucho sus llantos.Me da mucha pena :cry: yo ya no aguanto mas,con lo que hacen mis vecinos,comparado con el video,lo unico que me queda es denunciarlos,ya que esa es la unica alternativa que queda :twisted: .

Gordon Freeman

No voy a negar que yo mataría a un perro, un gato, un conejo, cualquier animal que se me pusiera por delante... Pero solo por una razón: el hambre...

No conozco ningun ser vivo, a parte del homo sapiens sapiens, que mate por placer...

El hombre es un lobo para el hombre... Y si son dos megatones, mejor...  :cry:

renacentRRista

Cita de: "Gordon Freeman"No conozco ningun ser vivo, a parte del homo sapiens sapiens, que mate por placer...

Pues entonces conoces muy poco a los seres vivos.

Charon

Cita de: "Gordon Freeman"No voy a negar que yo mataría a un perro, un gato, un conejo, cualquier animal que se me pusiera por delante... Pero solo por una razón: el hambre...
...Y la supervivencia...

Kurtz

Si se mata por hambre es supervivencia.

Y eso de "conocer poco a los seres vivos", será al revés, o traerán el ejemplo de un hamster africano salvaje que colecciona cadáveres como Predator.

¿Por placer? ¿Un animal? A ver quién me lo prueba... Porque la verdad es que sí que quiero verlo :P

BlackMesa

Me recordó al video de los militares de USA que lanzaron a un cachorrito desde una barranca o el de llos chavos que grabaron con un cel cómo un perrito es un buen alimento para el cocodrilo del parque de mi ciudad.

A veces me gustarìa se como el sujeto de la película SAW y darles castigos similares. XD
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono

Charon

Cita de: "Kurtz"Si se mata por hambre es supervivencia.
¿En serio? :lol:
El dijo "hambre", no "supervivencia", por lo que si un perro lo ataca... ¿No lo haría también para defenderse? El hambre no es el único modo de supervivencia :lol:

doomerman

Nahh, se re zarpó ese pedazo de basura. Tirar a un perro desde un puente por diversión... no tiene nombre ni sentido. Encima se hace el groso (mas o menos, sería como decir "atrevido") subiendolo a internet. No podía soportar escuchar los gimoteos del perro (a pesar del ruido del tráfico).

Cita de: "BAZOOKA"El perro no murió parece ser
http://www.youtube.com/watch?v=oniGU3Pt3aw

Ese perro tiene aguante. Ojalá que el gil que lo tiró, reciba su castigo.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

eldraku

Cita de: "doomerman"
Ese perro tiene aguante.
pues sí  :shock:

Markost

Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.