Sujeto lanza un perro desde un puente...

Iniciado por [CptRenko], Noviembre 25, 2009, 01:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Cita de: "renacentRRista"Aca en donde vivo todo el muno tiene perro, pero hay dos casas en especial que tienen 40 perros cada una y para colmo sueltos. Cada vez que paso por enfrente de alguna de las dos casas salen ellos en manada ladrandome e intentando morderme, estoy seguro que me matarian si pudieran.

No digo que este bien tirar a un perro por un puente, pero me da asco que se indignen tanto, apuesto que si el titulo de este post fuera "Un hombre arrojo a otro por un puente" no se alarmaban tanto.
Creo que basás ese "ataque" en el que tenés 80 perros que te rompen las bolas en el barrio.

Yo veo que el tipo no tiene consciencia del sufrimiento que causa sin razón ni justificaión. Eso personalmente es lo que me jode, no se lo ve ni enojado ni en un estado de alteración. Lo hace como si fuera lo más normal del mundo.

renacentRRista

Cita de: "Kurtz"Yo veo que el tipo no tiene consciencia del sufrimiento que causa sin razón ni justificaión. Eso personalmente es lo que me jode, no se lo ve ni enojado ni en un estado de alteración. Lo hace como si fuera lo más normal del mundo.

A veces un perro enloquece y ataca a su dueño, otras el dueño enloquece y ataca a su perro. Menos comun pero pasa :lol:

Kurtz

Cita de: "renacentRRista"
Cita de: "Kurtz"Yo veo que el tipo no tiene consciencia del sufrimiento que causa sin razón ni justificaión. Eso personalmente es lo que me jode, no se lo ve ni enojado ni en un estado de alteración. Lo hace como si fuera lo más normal del mundo.

A veces un perro enloquece y ataca a su dueño, otras el dueño enloquece y ataca a su perro. Menos comun pero pasa :lol:
Jajajaja, pero entonces esa sería justificación para cualquier crimen :lol:

Me gustaría saber qué razones dió para hacer lo que hizo. Aunque me estoy olvidando de que todo esto fue grabado para ser subido después a Internet...

renacentRRista


Charon

Como le habrán roto el culo en prisión :lol: :twisted:

Pero bueno, eso demuestra el grado de cobardía que tienen [También los que filman]. Que intente lo mismo pero con un tipo de verdad, a ver si realmente tiene pelotas.

foxhunter

Cita de: "renacentRRista"La gente a veces me da asco :evil: , y no estoy hablando del tipo que tiro al perro por el puente, estoy hablando de ustedes.

¿Que se piensan?, ¿Que un perro es algo celestial e inocente?.

Aca en donde vivo todo el muno tiene perro, pero hay dos casas en especial que tienen 40 perros cada una y para colmo sueltos. Cada vez que paso por enfrente de alguna de las dos casas salen ellos en manada ladrandome e intentando morderme, estoy seguro que me matarian si pudieran.

No digo que este bien tirar a un perro por un puente, pero me da asco que se indignen tanto, apuesto que si el titulo de este post fuera "Un hombre arrojo a otro por un puente" no se alarmaban tanto.

Estas poniendo a un animal al nivel de un ser humano???. Ellos solo se guian por sus instintos, y muchas veces son "defender la casa", y algunos perros mas bravos lo hacen atacando a medio mundo.

Yo tengo gatos, y cuando me rasguñan realmente me enojo y los hecho al patio, y si se mean en los muebles les golpeo(levemente claro... si no tendria que pagar el veterinario XD) para que aprendan. Pero de ahi a matarlo???, y lo peor de todo, no le resulto y el perro quedo sufriendo.

 Ademas, el perro no pudo hacer nada... haber si el tipo se atreveria a lanzar a un bulldog bravo de un puento... a puesto a que ni se le acercaria.

Salu2

chino moreno

Cita de: "renacentRRista"(...)

¿Que se piensan?, ¿Que un perro es algo celestial e inocente?.

Aca en donde vivo todo el muno tiene perro, pero hay dos casas en especial que tienen 40 perros cada una y para colmo sueltos. Cada vez que paso por enfrente de alguna de las dos casas salen ellos en manada ladrandome e intentando morderme, estoy seguro que me matarian si pudieran.


(...)

:?

No sé qué edad tengas, pero de todas "mangas" (maneras), te responderé, dándote un consejo.

Como dijo Foxhunter en forma acertada, es verdad que los animales, específicamente los perros, actúan por puro instinto. Asimismo, si según tú, por donde resides, hay dos casa que alojan 40 perros cada una (presumo que te has tomado la molestia de contarlos), por tanto 80 canes; la solución es muy sencilla, contáctate con tu Municipio o con alguna autoridad que tenga competencia sobre ese tipo de casos y presenta tu queja, ya que como ciudadado estás en tu derecho de mostrar tu disconformidad. Por otra parte, si esos 80 canes que hay en esas dos casas y andan sueltos, y tratan de morderte, no es culpa de ellos, sino de sus dueños, y es a ellos contra quienes debes dirigir tu queja.

PD: waaaaooo !!! :o  :o Ya me imagino a 80 perros persiguiéndome. Qué pena que yo no sea de los usuarios que pongan imágenes al respecto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Spoiler

[close]

Kurtz

Jajajaja, creo que exageraba al decir lo de 40 en cada una, pero de todas formas los perros no se reunieron ahí para planear cada día como ladrar y molestar a renacentRRista por su cuenta... Es como si yo agarrase un hamster, te lo tiro por la cabeza y después matás al pobre bicho como si él tuviera la culpa :lol:

jcassaret

Lo que más me enferma de este tipo es que aparte de hacer lo que hizo con ese perro, sube el video a Internet como si fuera algo divertido. Yo he tirado a personas del puente pero nunca lo filmé..... nah jaja.
Ahora que veo los post anteriores, creo que se generó la misma discusión que en un thread de tmaniak.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

David_quake_doom

VAYA HIJO DE PUTA!!! (y perdon por la expresion)

eldraku

simplemente es alguien que se cree que es muy duro, y que cree tambien que grabar el lanzamiento de un perro por un puente es divertido.
No tuvo el suficiente talento para elegir la suficiente altura y ahí dejó al perro agonizando.
Después tuvo la crueldad y torpeza de seguir adelante y publicarlo en internet. Quizás haya o no haya un dios que lo castigue, pero al menos la poli le pudo pillar...

Snake

Cita de: "renacentRRista"

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Phobos Anomaly

Cita de: "renacentRRista"La gente a veces me da asco :evil: , y no estoy hablando del tipo que tiro al perro por el puente, estoy hablando de ustedes.

¿Que se piensan?, ¿Que un perro es algo celestial e inocente?.

Aca en donde vivo todo el muno tiene perro, pero hay dos casas en especial que tienen 40 perros cada una y para colmo sueltos. Cada vez que paso por enfrente de alguna de las dos casas salen ellos en manada ladrandome e intentando morderme, estoy seguro que me matarian si pudieran.

No digo que este bien tirar a un perro por un puente, pero me da asco que se indignen tanto, apuesto que si el titulo de este post fuera "Un hombre arrojo a otro por un puente" no se alarmaban tanto.


Pero por supuesto, yo en mi caso no me molesto por que para mi un perro es un ser divino e inmaculado, pero el humano tiene un instinto de preservar otras especies y algunas especies nos generan empatia y por eso uno puede sentirse afligido antes estas cosas. No todos claro, hay gente que le tiene empatia a los animales y no tiene un mínimo de aprecio a la raza humana, cada caso es distinto pero entre todo el globo se forma tanto la misma conciencia conservacionista como la que controla a las especies.


Por eso no me gusta el maltrato animal, no me genera ningún tipo de sensación agradable.

Solid-Sna

Cita de: "renacentRRista"No digo que este bien tirar a un perro por un puente, pero me da asco que se indignen tanto, apuesto que si el titulo de este post fuera "Un hombre arrojo a otro por un puente" no se alarmaban tanto.

Para eso tengo una frase que va al pelo: cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.

El que un hombre tire a otro por un puente no es sorprendente, entra en nuestra conducta no solo el matar a los de nuestra propia especie, si no el llevar a cabo también conductas autodestructivas, pero siempre estan por medio intereses de tipo material lo cual aunque parezca absurdo forma parte del lado oscuro del comportamiento civilizado; es muy raro ver que alguien mata a otro por diversión, y cuando eso ocurre la gente tiende a alarmarse bastante e incluso tachan a esos individuos de monstruos para con ello desligarlos de un nexo común que es la condición humana.

Lo malo es cuando un mal nacido coge a un animal y lo mata por pura diversión, eso es grotesco e incivilizado, más aun cuando hoy en dia disponemos de muchos medios con los que divertirnos sin hacer daño a nadie ni a nada.

Yo que tu me preocuparia más por lo que tu sientes que por lo que sienta la gente, quizas no te has parado a pensar que con lo que dices a algunos les puedes dar asco también.

A mi ni fu ni fa, por que ya lo dije arriba: cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

renacentRRista

Cita de: "Solid-Sna"Yo que tu me preocuparia más por lo que tu sientes que por lo que sienta la gente, quizas no te has parado a pensar que con lo que dices a algunos les puedes dar asco también.

Si, deberia tener mas cuidado con las cosas que digo si quiero llevame bien con ustedes. Aunque leyendo las respuestas veo que nadie entendio mi punto, pero eso es culpa mia, no tengo facilidad de palabra.

Saludos.