Sujeto lanza un perro desde un puente...

Iniciado por [CptRenko], Noviembre 25, 2009, 01:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AJ_Lethal

Cita de: "Dark_Master"/

Cuelguenlo de las bolas, acribillenlo, quemenlo y lancenlo a un picador de madera

Cita de: "Roack16"Solo con alejarme de estos vecinos... odian a mi familia... y estoy forzado a pasar las vacaciones del pollo aqui con mis padres en mexico, y 1/2 vecindario nos odia...
almenos lejos de este vecindario me bastaria, esta exagerado donde estoy ahorita mismo... no puedo salir afuera de noche o de tarde sin preocuparme

solo ignorelos, no "les de bola" y lance un molotov. despues cuando se quejen, di "no sabia que usted estaban ahì" XD

Phobos Anomaly

Estas cosas pasan por que nadie hace nada, si les molieran los huesos y las tripas a golpes la gente pensaría 2 veces antes de matar a un animal por gusto.

WARSORE

Pues es cierto que lo encontraron gracias a los anonimos of the death. Tanta gente anonima junta da para cosas buenas y malas por igual.

chino moreno

Cita de: "Kurtz"Eso sí que es hacer sufrir al pedo. El pobre perro ni siquiera murió en el acto :A

Pues sí. Lo peor es que el can sufrió luego de esa salvajada comedita por ese otro salvaje. Y claro que deben de colgalors de los huevos, pero previamente que le arranquen de raiz todos los pelos del culo y que luego sea sometido a los deseos sexuales de un Gran Danés en celo.

PD: Aprovecho este tema sobre crueldad contra los animales, para hacer referencia que, lo mismo que le deberían hacer a ese sujeto que lanzó al can, se lo hagan a los putos Toreros y a la escoria que paga buen billete por ver esos "espectáculos culturales" en primera fila  :evil:  :evil:  :evil:.
Spoiler

[close]

Cybercoto

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Roack16"
Cita de: "Heavy Gunner ²"4chan ¿ayudando? eso si es jodidamente raro.
pero jodidamente increible si es cierto  :D

¿Y que hay del caso del maltratagatos Kenny Glenn? Los anons ayudaron a rastrearlo.

Spoiler
[close]

No pude evitarlo.  :lol:
Puede que lo haya confundido con ese xD

También recuerdo que raideaban el programa de radio de un tipo bastante racista y homofobo.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Solid-Sna

Cita de: "Cybercoto"
Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Roack16"
Cita de: "Heavy Gunner ²"4chan ¿ayudando? eso si es jodidamente raro.
pero jodidamente increible si es cierto  :D

¿Y que hay del caso del maltratagatos Kenny Glenn? Los anons ayudaron a rastrearlo.

Spoiler
[close]

No pude evitarlo.  :lol:
Puede que lo haya confundido con ese xD

También recuerdo que raideaban el programa de radio de un tipo bastante racista y homofobo.

Si me acuerdo de eso, pero el tio les seguia las gracias y hacia gala de un gran sentido del humor, incluso se descojonó una vez cuando vió que le estaban relatando el opening del prince de Bel-Air.

La verdad es que para ser un racista, un homofobo, un retrogrado y demas era bastante majo...
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

fps_forever

aun no me cabe en la cabeza que exita gente tan h (/&d (/&p! que trate de esa forma  a los animales :x

[LOH]lordofhell

foxhunter

u.u, realmente odio ver a este tipo de "cosas", no creo que siquieran deberian llamarlos personas... pero eso es casi comun hoy en dia(es cosa de decir que hay gente que envena a lso gatos y a los perros).
Aca en Chile, hace como 4, 5 meses(o menos), un escolar tomo a una paloma, y le corto la cabeza(aun estaba viva la paloma) con una tijera mientras lo grababa un compañero, que posteriormente subieron a Youtube.
La justicia lo obligo a subir un video pidiendo perdon, haci lo hizo. Despues de unas semanas murio atropellado.

Salu2

PD: que es eso de Kenny glenn???, he buscado en google y solo sale que "abuso" a su gato, que fue de el???, supongo que no eran abusos sexuales... verdad???.

TERMINATOR

Q caracoles estaba pensando ese ´tio??????

Y PORQ PTM HIZO ESE ESTPIDO VIDEO????
Q ESPERABAN Q NOS RÍAMOS O Q ESPERABAN ESOS PENDEJOS CARAS D CULO DE MANCUBUS???????? :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

eso es lo q pasa con la gente q no tiene nada q hacer

le voy a hacer oler su propio mondongo

Deimos Anomaly

Tendríais que ver la cara que se me ha puesto al ver el vídeo.

He visto vídeos fuertes pero nunca una crueldad como esta.

Deberían hacerle lo mismo al tío este y a sus acompañantes, pero igual que el ha echo con el pobre perro; desde poca altura y que se rompiera el cuello y sufrieran lentamente.
Filosofista del Doom.

[MKvsDC]Scorpion

De estos tipos me he encargado yo, y despues dicen que yo soy el abusivo y que tengo mal caracter.
"Get over here!"

rick_max

No se si se dan cuenta, pero el perro hace un sonido de dolor, y despues se nota la lealtad de tan bellos animales, mueve su colita como cuando estan felices, que pena... :(
Ñe :D

Kurtz

Cita de: "rick_max"No se si se dan cuenta, pero el perro hace un sonido de dolor, y despues se nota la lealtad de tan bellos animales, mueve su colita como cuando estan felices, que pena... :(
Dudo mucho que el perro haya estado feliz en ese momento. Quizá haya sido lo único que podía mover :lol:

renacentRRista

La gente a veces me da asco :evil: , y no estoy hablando del tipo que tiro al perro por el puente, estoy hablando de ustedes.

¿Que se piensan?, ¿Que un perro es algo celestial e inocente?.

Aca en donde vivo todo el muno tiene perro, pero hay dos casas en especial que tienen 40 perros cada una y para colmo sueltos. Cada vez que paso por enfrente de alguna de las dos casas salen ellos en manada ladrandome e intentando morderme, estoy seguro que me matarian si pudieran.

No digo que este bien tirar a un perro por un puente, pero me da asco que se indignen tanto, apuesto que si el titulo de este post fuera "Un hombre arrojo a otro por un puente" no se alarmaban tanto.