Fox Tournament 2009[15/12-Ya hay wad]

Iniciado por foxhunter, Noviembre 24, 2009, 02:12:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

VTM

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "Lord Dolor"mi voto es ZD :D    yo no juego skull

:D

Cita de: "chino moreno"
lo siento Foxhunter pero yo no iré a Skull Tag... tengo varios problemas con unos clanes ahi y prefiero evitar problemas

si es en ST yo y mi hermana nos retiramos del torneo (a peticion suya, solo jugamos ZD)

lo lamento... en estas condiciones, me retiro del torneo

:o Entonces, si es en ST, menos noobs  :lol:  :lol:  :lol: ..... nahh mentira.

Pero en serio, yo voto porque el torneo se lleve a cabo en ZD......esa era la idea original ¿no? :? Y todos los que se apuntaron, sabían de antemano que el torneo era en ZD.

Saludos!!!   8)

3 contra 3... pero aun asi tenemos que esperar mas votos

si es ST olvidate de mi, si es en el ZD cuenta conmigo

es cierto lo que dice chino moreno, la idea original era que en el ZD

pero alla lo que decida el organizador...

saludos!

por mi no hay problema que sea en ZD, pero si se puede en skulltag lo prefiero.

Wong

Cita de: "Cyber_Duke"Vaa,yo voto Skulltag porque es donde jugue por mas tiempo a pesar que sea malo en los 2,de todas formas cada vez que leeo algo de ZD es porque se cayo el server (cada 2/3)y bannearon o robaron cuentas  :lol:

Sí. Acutalmente casi siempre que quiero abrir el ZD me sale con la porquería esa de "Cannot connect to the master server" Mejor en Skulltag, que tiene mejor servicio.

Y, Okami, ¿Qué tiene de malo Skulltag? ¿Es que te gusta mas el color naranja que el azul? :lol: Nah, broma. Pero, en serio. ¿Por qué?

O a menos de que se pueda hacer algunas partidas en Skulltag y otras en ZDaemon. Pero para mi gusto es mejor en Skulltag.

Mangetsu

Yo lamento comentarlo, pero si hablamos de DMs, odio jugarlas en Software. Y aunque no me interese tanto en el Doom, es una jodienda que tenga que aguantar el flejazo de rojo en uno.

Si es por dar mi opinión y mi voto, se lo lleva Skulltag, porque el ZDaemon me ha hecho la vida imposíble anteriormente, y el Skulltag no.

VTM

lo siento Foxhunter pero yo no iré a Skull Tag... tengo varios problemas con unos clanes ahi y prefiero evitar problemas

si es en ST yo y mi hermana nos retiramos del torneo (a peticion suya, solo jugamos ZD)

lo lamento... en estas condiciones, me retiro del torneo

bueno, facil!, se realiza un partida con contraseña y ya, que es en todo caso que sea en ZDaemon tambien hay que hacerlo....

Okami-AIK

pues no se... es que yo me inscribí pensando que era en el ZD... ademas tengo problemas con mi monitor y el ST mas lo del clan [ARG] y tengo el ST desinstalado

hay muchas razones pero yo sigo prefiriendo el ZD...

y muchos van a decir que "Okami no juega porque wong jugará tambien". Nada de esas chorradas porfavor que yo he expuesto muchas razones

O eso que dijo wong seria una buena idea, partidas en ZD y ST

para tener contentos a todos!

saludos!
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Mangetsu

Ah, pero a los de arg no los debería de tomar en serio ni su padre.

Bueno, puedes volverlo a instalar y jugar con gente de aqui en vez de mensos, tan difícil no es.

spoonman[AD]

no peskes a los de arg, son un monton de weones ke creen que usar autoaim es usar cheats, aparte ke en la ultima version del skulltag se puede ignorar a la gente, asi ke calmao nomas :D
LOL

VTM

Cita de: "Mangetsu"Ah, pero a los de arg no los debería de tomar en serio ni su padre.

Bueno, puedes volverlo a instalar y jugar con gente de aqui en vez de mensos, tan difícil no es.

de todas formas a las partidas se les debe poner contraseña :p

Demmon Break Master

Foxhunter, por lo que veo la cosa será en Skulltag, entonces entro, pero ahora cuenta como van los grupos. No quiero que por un despiste tonto por parte del organizador del torneo me lo salte. Y te menciono esto porque es mañana cuando empieza el torneo.

Lord Dolor

y el horario? y yo contra quien?  justo ahora me acuerdo qe solo puedo este sabado en la noche me disculpo si no me conecto durante el dia :?
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

AgentOrange

como veo va a ser en ST...
bueno para empezar en ST no me e llevado por varias razones
y prefiero 456456456 veces el zd bueno .
la decicion mia no participare mientras sea en ST.
WELL,HERE I COME

"Rattle your Goddamn Head"

CHAOS13

vaya vaya que dilema, bueno me importa un huevo si es en ST o ZD

lo que quiero saver a que horas empesara y contra quien boy a jugar

salu2 xD
jet fuel can't melt steel beams

VTM

topdavia no se ha dicho que es seguro en skulltag.

ademas....donde esta fox?

Lord Dolor

fox no aparece luego no c queje de nada  :?
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Demmon Break Master

Esto me recuerda a cierto torneo. Donde hice un buen mapa detallado y me lo curré. El que lo organizó no asomó más la cabeza. Solo cambio este comentario si Fox aparece y cuenta ya los horarios.

EDIT: Ya son las 16:02 PM por aquí "España" y este sigue sin aparecer.