Fox Tournament 2009[15/12-Ya hay wad]

Iniciado por foxhunter, Noviembre 24, 2009, 02:12:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

VTM

Spoiler
Cita de: "foxhunter"
Cita de: "Demmon Break Master"Me retiro totalmente, ya que como muchos decian Skulltag y luego resulta ser en ZDaemon cuando tú escribiste esto:

Cita de: "foxhunter"(a menos que la mayoria quiera Skulltag, por mi no hay problema).

Como dije... "la mayoria", y en esto contabilizaba el hecho de que todos(o gran parte) votaran, y que no se fueran algunos.

En cuanto al tema de ZD, o ST, se jugara en los 2. Si no le gusta a alguno del usuario, puede faltar a la ronda(es decir... tendra 0 pts).

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "foxhunter"Supongo que no pierdo nada con preguntar:

No he logrado encontrar un server, ¿Alguien que sepa manejar un server, se ofrece a abrir un server para el torneo?[idealmente, de mexico, si no me equivoco la mayoria del Grupo II es de alli]

Salu2

Traducción:

¿Alguien me hace el server?, yo no se hacerlo.

Prueba en Oblacek.

No lo hago por no querer/saber montar el server simplemente... lo hago por el ping, hago que salio en discucion en el "post-round" :lol:  de la primera Ronda. Si no te he borrado todavia... es por que tanto en ZD como en ST se haran partidas, no es por que este en contra tuya.

VTM tiene razon, debe montar alguien que no participe, mas que nada para no tener que estar atento durante la partida del server(tuvimos incidentes en la primera Ronda)

Salu2
[close]

y como haras una parte del grupo en skulltag y otra en ZD?

foxhunter

Cita de: "VTM"
Spoiler
Cita de: "Demmon Break Master"Me retiro totalmente, ya que como muchos decian Skulltag y luego resulta ser en ZDaemon cuando tú escribiste esto:

Cita de: "foxhunter"(a menos que la mayoria quiera Skulltag, por mi no hay problema).

Como dije... "la mayoria", y en esto contabilizaba el hecho de que todos(o gran parte) votaran, y que no se fueran algunos.

En cuanto al tema de ZD, o ST, se jugara en los 2. Si no le gusta a alguno del usuario, puede faltar a la ronda(es decir... tendra 0 pts).

No he logrado encontrar un server, ¿Alguien que sepa manejar un server, se ofrece a abrir un server para el torneo?[idealmente, de mexico, si no me equivoco la mayoria del Grupo II es de alli]

Salu2

Traducción:

Prueba en Oblacek.

No lo hago por no querer/saber montar el server simplemente... lo hago por el ping, hago que salio en discucion en el "post-round" :lol:  de la primera Ronda. Si no te he borrado todavia... es por que tanto en ZD como en ST se haran partidas, no es por que este en contra tuya.

VTM tiene razon, debe montar alguien que no participe, mas que nada para no tener que estar atento durante la partida del server(tuvimos incidentes en la primera Ronda)

Salu2
[close]

Haciendo algunas partidas alli, o otras en ZD, depende de quien monte :lol:

TheClansman

no es por joder con mala leche Fox, pero tu torneo tiene la seriedad de un comico ambulante.

chino moreno

Cita de: "VTM"entonces se va chino moreno del torneo? es una lastima, espera poder batallar contra el, pero bueno, voy a ponerme a entrenar para vencer en la ronda  :twisted:

No te preocupes, ya te estoy agregando a la lista de buddies del ZD, y ni bien veo que te has conectado, te paso la voz para jugarte  :wink:.

Cita de: "TheClansman"no es por joder con mala leche Fox, pero tu torneo tiene la seriedad de un comico ambulante.

:lol:   :lol:
Spoiler

[close]

Demmon Break Master

Cita de: "VTM"
Spoiler

Salu2

Traducción:

Prueba en Oblacek.

Salu2
[close]

Haciendo algunas partidas alli, o otras en ZD, depende de quien monte :lol:

Mira, un torneo no se puede hacer en 3 sitios distintos. ZDaemon tiene algunas caracteristicas que son completamente distintas en Skulltag. Aunque se puedan confidurar, nunca quedara igual. Una es el control aereo, otra que Skulltag tiene mas PowerUps y demas. Entonces cuando terminen los FFA empezaras con los duelos en ¿Odamex? En serio, esta seria una buena razon para retirarse. Un torneo no son quedadas, es demostrar quien es el mejor, y si pones varios sitios distintos nunca se podra demostrar nada, ya que las caracteristicas cambian.

Así que, ZDaemon, Skulltag o los 2, pero no uno y luego otro grupo otro.

[MKvsDC]Scorpion

Fox, por si no sabes, un servidor es creado por un cliente (client), en este caso el de Zdaemon o Skulltag, que son diferentes, no puedes hacer una partida en las dos al mismo tiempo, como estas describiendo que quieres hacer. Ademas no olvides que hay discrepancia entre los participantes de tu torneo en cuanto al uso de source-ports.

Agreguemos a la lista que hice en mi otro post:

Entendiendo que es un Server: Fail
Entender a los Participantes de su propio torneo: Fail
Comprencion lectora: Fail

Te deseo lo mejor, Foxxy.
"Get over here!"

Lord Dolor

Cita de: "TheClansman"no es por joder con mala leche Fox, pero tu torneo tiene la seriedad de un comico ambulante.

por esa razon me  retiro !! :?   feliz torneo!!!
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

CHAOS13

yo tambien me retiro la verdad no e tenido tiempo y mas ahora en estas fechas casi no estoy en mi casa
un saludo a todos
jet fuel can't melt steel beams

Okami-AIK

yo espero la hora para participar... si no estas en el ZD a la hora que dijiste... me retiro tambien...

salu2! :lol:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Demmon Break Master

Fox no aparece y quedan alrrededor de unos 20/15 minutos.

Wong

Cita de: "Demmon Break Master"Fox no aparece y quedan alrrededor de unos 20/15 minutos.

Me parece que esta estrenando su Wii. :wink:

4:20pm:
ZZZzzz... ZZZzzz...

Demmon Break Master

[MKvsDC]Scorpion Estile mode ON

Sentido de puntualidad: Fail

[MKvsDC]Scorpion Estile mode OFF

TheClansman

Cita de: "Demmon Break Master"Fox no aparece y quedan alrrededor de unos 20/15 minutos.

Al parecer esta ocupado con algo muy importante

Spoiler
[close]

Wong

Cita de: "TheClansman"

Al parecer esta ocupado con algo muy importante

Spoiler
[close]

Jajajajaja Era lo mismo que iba a poner yo. Pero no encontre como sacar Screenshot desde esta laptop :S
Bueno, lleva así como una hora y media o hasta 2 horas.

5:00pm y sigue igual:

Pero hombre, todos sabemos que jugar Wii es algo tremendamente importante y de gran prioridad por 2 horas y no tener 2 minutos para revisar el foro a pesar de estar conectado en el MSN, como ya dijo Clansman. Y por ende hay que disculparlo y darle una canasta de frutas.

[MKvsDC]Scorpion

Oh Dios mio:

Responsabilidad Fail
Fan-boy Fail
Presumido en MSN Fail

Fox Tournament 2009: Serious Business

Vamos Fox, tu "reputacion" esta por los suelos, ya nadie aqui va a tomar ningun proyecto tuyo en serio... bueno si es que antes lo hacian.
"Get over here!"