Fox Tournament 2009[15/12-Ya hay wad]

Iniciado por foxhunter, Noviembre 24, 2009, 02:12:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lord Dolor

maldita sea fox yo dije que solo en la noche podia  :?   por eso no me conecte ademas que fue tu culpa porque ayer estuve atento esperando el horario y vos no apareciste  :?
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Demmon Break Master

Cita de: "foxhunter"Proxima Ronda Grupo 2, Sabado 26 6pm-chile
¿Y en donde, ZDaemon o Skulltag?

foxhunter

Cita de: "Demmon Break Master"¿Y en donde, ZDaemon o Skulltag?

Estoy viendo donde consigo server... pero lo mas probable es que sea en ZD.

Okami-AIK

Cita de: "foxhunter"

:roll:
en ZD? vaya... no consigues server en ST? xD

desicion sensata... en el ZD!

ya quiero participar, aunque la mano me duela  :P
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

spoonman[AD]

Cita de: "OkamiShadowAikawa"

nose porq algunos les karga el skulltag, sta mucho + avanzado ke el zdaemon, aparte ke el zdaemon pareciera ke cada vez esta mas muerto, conozco caleta de weones ke se pasaron al skulltag porq el zdaemon es avurrio, o es ke no te gusta solo porq stan los ARG??????
LOL

[ETC]FTM

Cita de: "spoonman[AD"]

nose porq algunos les karga el skulltag, sta mucho + avanzado ke el zdaemon, aparte ke el zdaemon pareciera ke cada vez esta mas muerto, conozco caleta de weones ke se pasaron al skulltag porq el zdaemon es avurrio, o es ke no te gusta solo porq stan los ARG??????

por ahi Jumentor ha escrito la razon por la cual muchos se van, es que de verdad en el ZD todo el mundo juega los mismos mapas y mods todos los días, yo tengo buen tiempo que no paso por ahi, y los mas probable es que ZD recupere popularidad cuando salga la interminable version 1.09.

Un saludo.

foxhunter

Supongo que no pierdo nada con preguntar:

No he logrado encontrar un server, ¿Alguien que sepa manejar un server, se ofrece a abrir un server para el torneo?[idealmente, de mexico, si no me equivoco la mayoria del Grupo II es de alli]

Salu2

chino moreno

Hey Fox, debo comunicarte de antemano que me retiro del torneo, toda vez que, posiblemenete el sábado 26 salga de viaje, pero lo más seguro es que sí efectúe dicho viaje y, además, yo no jugaría en otro lugar que no fuera en mi PC, con mi propio teclado y mi propio mouse; por lo que, se me haría imposible participar. Asimismo, agradezco que me hayas considerado para participar en el torneo; por otro lado, ahora que enprenderé una nueva etapa en mi vida como Abogado Colegiado, ya no me conectaré muy seguido al ZD (puede ser que posiblemente más en las madrugadas); y si el torneo es en ST, mucho menos aun. Así que ya hay una vacante libre si es que Fox quiere poner a alguien en vez de mí  :wink:.  

Pero, gane quien gane, me gustaría jugarle un 1-1 :wink:, ya que para los FFA no soy tan bueno.

PD. Ojo que no me estoy despidiendo del foro  :D  :D .

Saludos!!
Spoiler

[close]

Okami-AIK

Cita de: "[ETCFTM"]

por ahi Jumentor ha escrito la razon por la cual muchos se van, es que de verdad en el ZD todo el mundo juega los mismos mapas y mods todos los días, yo tengo buen tiempo que no paso por ahi, y los mas probable es que ZD recupere popularidad cuando salga la interminable version 1.09.

Un saludo.

eso si, hemos discutido en muchas ocasiones que en el ZD siempre se juegan los mismos, yo no me voy porque yo no soy de esas personas que se estan el el Britt 10 todo el dia, sino que llevo probando cada wad auqnue a veces termino jugando en Britt10 o Dwango por culpa de DoomGuy :D

No voy a ST por estas razones

-Tengo problemas con el ST y mi monitor, esto tiene que ver con la resolucion (ademas de que no lo quiero en pantalla completa)
-El clan [ARG]... putos argentinos...
-Sinceramente se me hace mas facil en el ZD

Cita de: "chino moreno"Hey Fox, debo comunicarte de antemano que me retiro del torneo, toda vez que, posiblemenete el sábado 26 salga de viaje, pero lo más seguro es que sí efectúe dicho viaje y, además, yo no jugaría en otro lugar que no fuera en mi PC, con mi propio teclado y mi propio mouse; por lo que, se me haría imposible participar. Asimismo, agradezco que me hayas considerado para participar en el torneo; por otro lado, ahora que enprenderé una nueva etapa en mi vida como Abogado Colegiado, ya no me conectaré muy seguido al ZD (puede ser que posiblemente más en las madrugadas); y si el torneo es en ST, mucho menos aun. Así que ya hay una vacante libre si es que Fox quiere poner a alguien en vez de mí  :wink:.  

Pero, gane quien gane, me gustaría jugarle un 1-1 :wink:, ya que para los FFA no soy tan bueno.

Saludos!!

que te vaya bien en el colegio de abogados, te extrañaran los [GS] y supongo que hasta aqui en el foro...

wong tiene nueva pc, asi que supongo que el puede montar server...
o eso creo :roll:

espero poder acabar con TODOS el 26 de diciembre...
saludos! :D

Wong

Cita de: "[ETCFTM"]

Un saludo.

eso si, hemos discutido en muchas ocasiones que en el ZD siempre se juegan los mismos, yo no me voy porque yo no soy de esas personas que se estan el el Britt 10 todo el dia, sino que llevo probando cada wad auqnue a veces termino jugando en Britt10 o Dwango por culpa de DoomGuy :D

No voy a ST por estas razones

-Tengo problemas con el ST y mi monitor, esto tiene que ver con la resolucion (ademas de que no lo quiero en pantalla completa)
-El clan [ARG]... putos argentinos...
-Sinceramente se me hace mas facil en el ZD

Cita de: "chino moreno"Hey Fox, debo comunicarte de antemano que me retiro del torneo, toda vez que, posiblemenete el sábado 26 salga de viaje, pero lo más seguro es que sí efectúe dicho viaje y, además, yo no jugaría en otro lugar que no fuera en mi PC, con mi propio teclado y mi propio mouse; por lo que, se me haría imposible participar. Asimismo, agradezco que me hayas considerado para participar en el torneo; por otro lado, ahora que enprenderé una nueva etapa en mi vida como Abogado Colegiado, ya no me conectaré muy seguido al ZD (puede ser que posiblemente más en las madrugadas); y si el torneo es en ST, mucho menos aun. Así que ya hay una vacante libre si es que Fox quiere poner a alguien en vez de mí  :wink:.  

Saludos!!

que te vaya bien en el colegio de abogados, te extrañaran los [GS] y supongo que hasta aqui en el foro...

wong tiene nueva pc, asi que supongo que el puede montar server...
o eso creo :roll:

espero poder acabar con TODOS el 26 de diciembre...
saludos! :D

Ni tan nueva. Ademas, PC "Nueva" conexión, la misma de mierda.

Demmon Break Master

Me retiro totalmente, ya que como muchos decian Skulltag y luego resulta ser en ZDaemon cuando tú escribiste esto:

Cita de: "foxhunter"(a menos que la mayoria quiera Skulltag, por mi no hay problema).

Y ademas ya te mencioné, que si era ZDaemon podias olvidarte de mí, pero veo que ni me quitas de la lista.

Cita de: "foxhunter"Supongo que no pierdo nada con preguntar:

No he logrado encontrar un server, ¿Alguien que sepa manejar un server, se ofrece a abrir un server para el torneo?[idealmente, de mexico, si no me equivoco la mayoria del Grupo II es de alli]

Salu2

Traducción:

¿Alguien me hace el server?, yo no se hacerlo.

Prueba en Oblacek.

VTM

entonces se va chino moreno del torneo? es una lastima, espera poder batallar contra el, pero bueno, voy a ponerme a entrenar para vencer en la ronda  :twisted:

Okami-AIK

total... yo tengo una pregunta

seré jueza si o no? :D

mientras tanto... yo propongo que Wong monte el server :p

VTM

Cita de: "OkamiShadowAikawa"total... yo tengo una pregunta

seré jueza si o no? :D

mientras tanto... yo propongo que Wong monte el server :p

para eso lo monto yo ¬¬

que lo monte cualquiera que  NO vaya a participar en esta ronda.

foxhunter

Cita de: "Demmon Break Master"Me retiro totalmente, ya que como muchos decian Skulltag y luego resulta ser en ZDaemon cuando tú escribiste esto:

Cita de: "foxhunter"(a menos que la mayoria quiera Skulltag, por mi no hay problema).

Como dije... "la mayoria", y en esto contabilizaba el hecho de que todos(o gran parte) votaran, y que no se fueran algunos.

En cuanto al tema de ZD, o ST, se jugara en los 2. Si no le gusta a alguno del usuario, puede faltar a la ronda(es decir... tendra 0 pts).

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "foxhunter"Supongo que no pierdo nada con preguntar:

Salu2

Traducción:

¿Alguien me hace el server?, yo no se hacerlo.

Prueba en Oblacek.

No lo hago por no querer/saber montar el server simplemente... lo hago por el ping, hago que salio en discucion en el "post-round" :lol:  de la primera Ronda. Si no te he borrado todavia... es por que tanto en ZD como en ST se haran partidas, no es por que este en contra tuya.

VTM tiene razon, debe montar alguien que no participe, mas que nada para no tener que estar atento durante la partida del server(tuvimos incidentes en la primera Ronda)

Salu2