Fox Tournament 2009[15/12-Ya hay wad]

Iniciado por foxhunter, Noviembre 24, 2009, 02:12:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

bueno... Foxhunter no aparece y yo tengo compromisos asi que no jugaré hoy

Se que al principio me nombraron jueza pero Foxhunter no ha dado indicaciones aun

y prefiero 10000000000000000000000000000000000000000 veces el ZD

ya lo dije!
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

foxhunter

Ejem.... si no he posteado antes... es por que simplemente no podia, o no estaba en mi, o estaba haciendo otro labor... o simplemente no tenia nada que postear: Estaba buscando un server, y ahora estaba buscando las diferencias horarias... pero ya que quieren el horario AHORA, aqui esta:

Hoy, 19 de diciembre, a las 6 pm[Horario Chile] se realizara la primera ronda del torneo, en ella participaran los del grupo I, es decir:

-Lord Dolor
-[FH]AgentOrange
-[C-F]Doomguy
-[GL]Hells
-[acm1pt]NoSeanGolosas
-PraetorFennix

Si me tienen agregados a MSN, diganme sus MSN y con gusto les avisare cuando este liso el server.

PD: No se preocupen si me llegase a retrasar un par de segundos/minutos... no me he escapado a Australia con el dinero de las inscripciones :lol:

Salu2

Demmon Break Master

18:00 PM Hora Chile = 23:00 PM Hora España.

Por si alguien no lo tiene claro. Y por otro lado, ¿En Skulltag o en ZDaemon?

foxhunter

LoL, lo olvide :lol: es que estaba trabajando en 2 PC. Esta ronda se hara en ZD.

TheClansman

vaya como 2 o 3 que se retiran del torneo porque se cree que sera en el ST y el señor foxhunter ni los ha notado, y ni siquiera ha confirmado en donde se va a realizar.

Demmon Break Master

Desde luego, yo no he llevado un torneo en mi vida, pero lo que es organización tienes NULO. Y no lo digo para dejarte mal. (que va)

"Hey hola, organizo un torneo, apuntense, será dentro de poco.
7 meses despues
Ya estan los grupos, dentro de poco empezamos.
4 meses despues
Mañana se realiza la primera ronda.
Despues de desaparecer durante 23 horas del dia anunciado
ahh esque se me olvido ya que estaba en el bater. El primer grupo hoy, aquí tienen mi correo "MIERDA@HOTMAIL.COM".
despues de pasar 3 dias más
ah si, es en ZD."

Viva la organización TIO!.

AgentOrange

Cita de: "foxhunter"LoL, lo olvide :lol: es que estaba trabajando en 2 PC. Esta ronda se hara en ZD.

ok no hay problem :)
WELL,HERE I COME

"Rattle your Goddamn Head"

[MKvsDC]Scorpion

Para esto hiciste el tremendo rollo y papelon de "provar" que Okami era Wong?

Ahora dejaste plantados a los participantes.

Estube apunto de anotarme, pero sabia que el torneo se iba a cruzar con mis examenes finales y matricula.  

Foxxy, Resumen Anual:

Pasarse de Listo con otros usuarios Fail
Detective Fail
Artes Doom Fail
Organizacion Fail

Que en el 2010 te vaya mejor, macho.
"Get over here!"

Wong

Avisa de antemano tambien donde serán las demás rondas :)

TheClansman

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Para esto hiciste el tremendo rollo y papelon de "provar" que Okami era Wong?

Ahora dejaste plantados a los participantes.

Estube apunto de anotarme, pero sabia que el torneo se iba a cruzar con mis examenes finales y matricula.  

Foxxy, Resumen Anual:

Pasarse de Listo con otros usuarios Fail
Detective Fail
Artes Doom Fail
Organizacion Fail

Que en el 2010 te vaya mejor, macho.

tu post brutal xDDDD, pero demosle una oportunidad tal vez con el torneo se pueda reinvindicar

Demmon Break Master

Yo que tú preparaba con 1 hora de antelación el server. ¿O acaso es uno publico de esos con el wad y ya?

foxhunter

Solo escribia para decir que ya esta abierto el server,

Server FoxTournament 2009
Pass: arcades3d

Cyber_Duke

Mierda,me dice "unable to connect":?
"       " veo el server y todo, hay 9/10 jugadores y yo sin poder entrar ayuda!!xD
PD:Me olvide de decir que tuve que probar como 20 veces porque la passoword era incorrecta xD

foxhunter

Cita de: "Cyber_Duke"Mierda,me dice que la passoword es incorrecta  :?
"       " veo el server y todo, hay 9/10 jugadores y yo sin poder entrar ayuda!!xD

agregame a msn, tuvimos un problema con el pass, asiq ue cambiamos, pero tranquilo, que consegui algunos puntos(19), se te sumaran :wink: .

Bue, de paso pongo los resultados:

Ronda 1- Grupo I:

1°OrangeAgent     50pts
2°DoomGuy         30pts
3°Spoonman        28pts
4°PraetorFenix     19pts
*°Hells                --
*°Flexus              --
*°Lordolor           --

Proxima Ronda Grupo 2, Sabado 26 6pm-chile

Salu2

pd: exelente mapa 31!!! :lol:

Cyber_Duke

Ok muchas gracias,hubiera apostado a que tendria menos :lol: xD,bueno despues me explicas como sigue,,,