Fox Tournament 2009[15/12-Ya hay wad]

Iniciado por foxhunter, Noviembre 24, 2009, 02:12:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

Mis disculpas Lord dolor, como puedes(bueno... podias, ya edite) ver, estabas en la lista de inscritos. En fin, ya estas dentro, te toca el grupo I

Lord Dolor

Cita de: "foxhunter"Mis disculpas Lord dolor, como puedes(bueno... podias, ya edite) ver, estabas en la lista de inscritos. En fin, ya estas dentro, te toca el grupo I

Exelente y lo que mas me gusta de tu torneo es la fechas mmuy accesibles  :D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Okami-AIK

Cita de: "Demmon Break Master"¿Zdaemon o Skulltag?
Si es ZDaemon olvidate de mí, si es Skulltag estaré sin problemas. Ademas creo que lo deje claro en el anterior post, ¿No?.

yo tambien tengo esa pregunta... será en el ZDaemon o Skull tag?
:lol:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

foxhunter

Se jugara en Zdaemon(a menos que la mayoria quiera Skulltag, por mi no hay problema).

Noticia:
TENEMOS WAD!!!

Revisando los Cacodemons awards, prove el UDMX, y lo encontre bastante bueno, justo lo que necesitabamos, eso si, ya hay mapas que no entraran en el torneo(ej: 31,32). Edito el primer post, y pongo el link a DooM World

Okami-AIK

Cita de: "foxhunter"Se jugara en Zdaemon(a menos que la mayoria quiera Skulltag, por mi no hay problema).

Noticia:
TENEMOS WAD!!!

Revisando los Cacodemons awards, prove el UDMX, y lo encontre bastante bueno, justo lo que necesitabamos, eso si, ya hay mapas que no entraran en el torneo(ej: 31,32). Edito el primer post, y pongo el link a DooM World

probaré el wad... mientras tanto yo voto que sea en el ZDaemon... odio el SkullTag

Wong

Cita de: "foxhunter"Se jugara en Zdaemon(a menos que la mayoria quiera Skulltag, por mi no hay problema).

Noticia:
TENEMOS WAD!!!

El UDMX ya lo habia visto antes y me parecio genial, lo curioso es que casi nunca habia usuarios en el con el ZDaemon, como siempre estaban en los mismos wads. Bueno, a mi me gustaría que fuera en Skulltag, es mas estable. Pero se requeriría un prosecador a unos 500mhz para jugar a gusto y en el ZD unos 400 ó 300, pero pues supongo que todos tienen mas de 500.

Voto a Skulltag.

VTM

Noticia:
TENEMOS WAD!!!

prefiero skulltag.

luego de troneo nos hechamos unas paridas en GvH eh?

Cyber_Duke

Juego solo en skulltag aunque sea malo en los 2,hace meses que no los toco.Resumido:voto skulltag

foxhunter

Al parecer sera Skulltag... una duda antes de pasar a Skulltag:

Como lo hago para tener los modelos en 3d???, si los tengo yo, todo el server necesita tenerlos???

Salu2

Okami-AIK

Cita de: "foxhunter"Al parecer sera Skulltag... una duda antes de pasar a Skulltag:

Como lo hago para tener los modelos en 3d???, si los tengo yo, todo el server necesita tenerlos???

Salu2

lo siento Foxhunter pero yo no iré a Skull Tag... tengo varios problemas con unos clanes ahi y prefiero evitar problemas

si es en ST yo y mi hermana nos retiramos del torneo (a peticion suya, solo jugamos ZD)

lo lamento... en estas condiciones, me retiro del torneo

chino moreno

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
lo siento Foxhunter pero yo no iré a Skull Tag... tengo varios problemas con unos clanes ahi y prefiero evitar problemas

si es en ST yo y mi hermana nos retiramos del torneo (a peticion suya, solo jugamos ZD)

:o Entonces, si es en ST, menos noobs  :lol:  :lol:  :lol: ..... nahh mentira.

Pero en serio, yo voto porque el torneo se lleve a cabo en ZD......esa era la idea original ¿no? :? Y todos los que se apuntaron, sabían de antemano que el torneo era en ZD.

Saludos!!!   8)
Spoiler

[close]

Lord Dolor

Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Okami-AIK

Cita de: "Lord Dolor"mi voto es ZD :D    yo no juego skull

:D

Cita de: "chino moreno"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"

:o Entonces, si es en ST, menos noobs  :lol:  :lol:  :lol: ..... nahh mentira.

Pero en serio, yo voto porque el torneo se lleve a cabo en ZD......esa era la idea original ¿no? :? Y todos los que se apuntaron, sabían de antemano que el torneo era en ZD.

Saludos!!!   8)

3 contra 3... pero aun asi tenemos que esperar mas votos

si es ST olvidate de mi, si es en el ZD cuenta conmigo

es cierto lo que dice chino moreno, la idea original era que en el ZD

pero alla lo que decida el organizador...

saludos!

Cyber_Duke

Vaa,yo voto Skulltag porque es donde jugue por mas tiempo a pesar que sea malo en los 2,de todas formas cada vez que leeo algo de ZD es porque se cayo el server (cada 2/3)y bannearon o robaron cuentas  :lol:

Mangetsu

Cita de: "Wong"El UDMX ya lo habia visto antes y me parecio genial, lo curioso es que casi nunca habia usuarios en el con el ZDaemon
Personalmente, para mí es especialmente funcional en Skulltag. No es que vaya mejor, es que hay más opciones a escoger para jugar, como limitar la visión freelook en OGL.

Cita de: "foxhunter"Como lo hago para tener los modelos en 3d???, si los tengo yo, todo el server necesita tenerlos???
Modelos 3D, no hay nada realmente oficial, pero desde hace ya casi 2 años, DaniJ fué a trabajar para que el uso global de su JDHRP fuése general. El caso es que no te debería de funcionar nada ya que los packs de modelos del Doomsday dependen de él y los archívos de definiciones que se usen. Como no hay nada actualmente para el Skulltag, lo único que la gente se ha dedicado a hacer es a intentar portear la mierda del Risen3D, la mayoría de tales proyectos fallan o son incompletos.

Lo que sí te puedes poner es el Pack Hi-Res de Textures y Flats, además de uno para doblar la calidad de limitados pickup sprites.

En el Skulltag se usában autoloads de ZDoomGL hasta hace poco, después de sacar una de las Builds han implementado la manera de autocargar desde skins.

Lo que yo sé es que para autocargar el JDTP ahora, por ej, lo podrás poner en la carpeta /skulltag/skins, y te lo autocargará cada vez que inicies el Doom con OpenGL.

Y no, comúnmente no afecta a los demás jugadores, no lo he probado de la nueva manera, pero es que es un eyecandy totalmente Client-Side excepto en caso contrario de que se use públicamente por cualquier razón, y que además si no tienes un PC que lo sopórte y no te dé tirones, te dará por saco. De ótra forma, debería funcionar.

Lo que yo no comprendo es por qué Okami se raja si al final váis a jugar en Skulltag, sólo porque a allí no la aguanta uno de por ahí que no se sabe ni quién es. Podríais hacer el Servidor perfectamente en privado, con password o lo que queráis.