Fox Tournament 2009[15/12-Ya hay wad]

Iniciado por foxhunter, Noviembre 24, 2009, 02:12:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Wong"A lo mejor vuelve con otra cuenta  :roll:

A defenderse a si mismo.
"Get over here!"

Jumentor

Bueno, yo creo que ya se ha hurgado en la herida lo suficiente. Está claro que no está bien dejar tirada a la gente y un pequeño tirón de orejas por ello no está de mas, pero tampoco hace falta ensañarse tanto. Eso no os va a devolver el torneo, así que yo creo que lo mejor es que lo dejemos correr y a otra cosa.

[MKvsDC]Scorpion

^ Es cierto, aunque es un jalon de orejas bien merecido. Recuerda el lio que armo para defender su torneo ante los "participantes falsos," me refiero al cuento de que Wong era Okami. Hilos con flaming y mas flaming con sus "argumentos fuertes," un checkeo de IP's por parte de Eyedelcul y caso cerrado. Al final, dejo abandonado a todos por su Wii, pero que seriedad. :lol:

Eso es precisamente lo que Foxxy debe estar esperando, que no olvidemos, y regresar campante con "Hoygan, voy a organizar un tournament." :lol:

Tienes razon, vamos ya a otra cosa, Foxxy ya se consagro este pasado 2009.

Saludos :wink:
"Get over here!"

Charon

Debe estar muy entretenido el Wii :lol:

Ruchell

Para empezar,  no tengo nada en contra de los usuarios de esta página, pero me recontra patea que un tipo sin experiencia en este tipo de cosas quiera organizar un torneo de esta manera. Por consiguiente quisiera aclarar que:
1-.Yo sé que muchas personas de ustedes tienen un muy bajo nivel comparado al de AgentOrange y al de FernanDOOM.
2-.Sería muy injusto de parte de los que apenas comienzan a jugar Skulltag y Zdaemon que lucharan contra tipos de ese nivel.
3-.Yo en tu lugar sólamente elegiría a personas del mismo nivel para que lo puedan disfrutar.
Creo que los únicos que disfrutarían el torneo serían FernanDOOM y Orange, aunque la verdad no sé quién sea mejor de ellos. 2  :?
De todos los demás sólo puedo decir... ¿Cren tener la mitad del Skill de Orange y FernanDOOM? Pareciera que una vez vi a orange ganándole a WonG por más de 20 algo así, una vez le jugué a okami y por ser misericordioso, empezé a jugar con teclado y con movimientos muy lentos para que me sacara más frags. Por el momento no revelaré cuál es mi nick en ZD eso será más adelante.
De todas maneras, ¡Buena suerte ORANGE [oF]Nemesis y FernanDOOM!
Poshel na hui!

Proteh

Cita de: "Ruchell"Para empezar,  no tengo nada en contra de los usuarios de esta página, pero me recontra patea que un tipo sin experiencia en este tipo de cosas quiera organizar un torneo de esta manera. Por consiguiente quisiera aclarar que:
1-.Yo sé que muchas personas de ustedes tienen un muy bajo nivel comparado al de AgentOrange y al de FernanDOOM.
2-.Sería muy injusto de parte de los que apenas comienzan a jugar Skulltag y Zdaemon que lucharan contra tipos de ese nivel.
3-.Yo en tu lugar sólamente elegiría a personas del mismo nivel para que lo puedan disfrutar.
Creo que los únicos que disfrutarían el torneo serían FernanDOOM y Orange, aunque la verdad no sé quién sea mejor de ellos. 2  :?
De todos los demás sólo puedo decir... ¿Cren tener la mitad del Skill de Orange y FernanDOOM? Pareciera que una vez vi a orange ganándole a WonG por más de 20 algo así, una vez le jugué a okami y por ser misericordioso, empezé a jugar con teclado y con movimientos muy lentos para que me sacara más frags. Por el momento no revelaré cuál es mi nick en ZD eso será más adelante.

Los torneos se hacen para divertirse principalmente, no para ver quien es el que la tiene mas grande.

PD: Y si, yo soy alguien que juega mejor que esos dos que citaste.

Murder Death Kill

Cita de: "Proteh"PD: Y si, yo soy alguien que juega mejor que esos dos que citaste.

Wow, esa declaración fue dura.  :twisted:

VTM

Cita de: "Proteh"PD: Y si, yo soy alguien que juega mejor que esos dos que citaste.

yo tambien juego bien!

Okami-AIK

Cita de: "Ruchell"Para empezar,  no tengo nada en contra de los usuarios de esta página, pero me recontra patea que un tipo sin experiencia en este tipo de cosas quiera organizar un torneo de esta manera. Por consiguiente quisiera aclarar que:

vaya... se ve que nos conoces bastante bien para ser "recien llegado"
:roll:

Pues si es asi... porque no me refrescas la memoria y nos dices quien eres?

Y otra cosa, coincido con Proteh... crees que a mi me importaba ganar el torneo? nah... solo queria divertirme un ratoy ver como juegan los demas foreros... lo que yo hago en un torneo es simple: DIVERTIRME y creo que alguien (?) deberia de hacer lo mismo

eso es todo... espero haber aclarado tus dudas
saludos!

PD: Foxhunter ya quiso organizar otro torneo en otro foro donde yo estoy... ya veremos si en este si puede organizarlo bien
saludos de nuevo! :D
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

VTM

Cita de: "OkamiShadowAikawa"

vaya... se ve que nos conoces bastante bien para ser "recien llegado"
:roll:

Pues si es asi... porque no me refrescas la memoria y nos dices quien eres?

Y otra cosa, coincido con Proteh... crees que a mi me importaba ganar el torneo? nah... solo queria divertirme un ratoy ver como juegan los demas foreros... lo que yo hago en un torneo es simple: DIVERTIRME y creo que alguien (?) deberia de hacer lo mismo

eso es todo... espero haber aclarado tus dudas
saludos!

PD: Foxhunter ya quiso organizar otro torneo en otro foro donde yo estoy... ya veremos si en este si puede organizarlo bien

em, y que va ha hacer con nosotros?

chino moreno

Cita de: "OkamiShadowAikawa"(...)

Pero dónde está tu ética, de inmediatamente denúncialo por "estafador" :lol:  :lol:  :lol:
Spoiler

[close]

TheClansman

Cita de: "chino moreno"

Pero dónde está tu ética, de inmediatamente denúncialo por "estafador" :lol:  :lol:  :lol:

esto esta como CLAE y Carlos Manrique xD

Ruchell

No estoy en contra de nadie, simplemente hay que ser un poco realistas en este tipo de situaciones, además un torneo de FFA debería ser corto. Como consejo sugeriría que metieran a personas con el mismo nivel, no de más alto, ya que sería injusto y "perdería la gracia  :P ".
Saludos. "Tómatela relax [THE]Proteh :)"

PD: Okami, yo te conozco desde que empezaste a jugar Zdaemon, es más, a WonG le hablaba.

:)
Poshel na hui!

Proteh

Cita de: "Ruchell"No estoy en contra de nadie, simplemente hay que ser un poco realistas en este tipo de situaciones, además un torneo de FFA debería ser corto. Como consejo sugeriría que metieran a personas con el mismo nivel, no de más alto, ya que sería injusto y "perdería la gracia  :P ".
Saludos. "Tómatela relax [THE]Proteh :)"

PD: Okami, yo te conozco desde que empezaste a jugar Zdaemon, es más, a WonG le hablaba.

:)

Si yo estoy tránquilo :P. Haha.
Ya no uso el nick Proteh en zDaemon, soy oS-.

Saludos.

chino moreno

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "chino moreno"

esto esta como CLAE y Carlos Manrique xD

:lol:  :lol:......Vaya! Ya se me había olvidado ese asunto de CLAE :roll: ; qué frágil es mi memoria  :o

Cita de: "Ruchell"(...)Como consejo sugeriría que metieran a personas con el mismo nivel, no de más alto, ya que sería injusto y "perdería la gracia  :P ". (...)

Bueno, en primer lugar, eso de saber quienes tienen mejor nivel, es difícil saberlo, ya que, o bien muchos de acá no nos hemos visto en el ZD o ST (para quienes jueguen ahí), o bien las opniones, por ser opiniones, sobre "quienes sí tienen buen nivel en el ZD o ST", son subjetivas; además, si hablamos de un torneo FFA, tengan por seguro que yo no tengo buen nivel en ese tipo de juego, porque no uso BFG y porque ya estoy oxidado en ese tipo de juego, por cuanto ya no entro a servers de FFA (por las mismas razones que muchos de aquí tenemos); si es 1-1, sí puedo ofrecer un buen combate  :wink:, si es CTF (que es a lo que últimamente más me dedico) ahí sí es posible que los destruya :D.

En fin, considero de hecho que todos no tenemos el mismo nivel, ya que algunos se lucen más es FFA, o en 1-1, o en CTF, o en el poco apreciado TMD; asimismo, considero también que un torneo sería muy bueno a fin de saber quienes realmente tienen más nivel y poco nivel; y como dijo Okami, lo importante es divertirse; y no tomarlo como muchos jugadores del ZD, entre la mayoría de ellos que tienen buen level, que se toman el juego como algo fundamental en su vida, como que por cada victoria que obtienen en cada partida, les dieran de comer  :?  :?  :? .

Saludos y hasta más vernos  :wink:  8)
Spoiler

[close]