Juegos Post apocalípticos

Iniciado por Heavy Gunner ², Noviembre 21, 2009, 07:29:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag

otro a la lista,aunque he oido que esta plagado de bugs que es cosa fina:the fall,last days of gaia,uno de rol
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Mangetsu

El Last days of Gaia lo probé yo en su momento, anotando que fué mal optimizado, encíma el juego no fué gran cosa. De todas maneras, si por algúna casualidad no pudíste probar el Carmageddom, te invíto.

Aluqah

Quizá te interese Restricted area, una especie de clon del Diablo, pero en el futuro.

foxhunter

creo que nadie ha dicho Hellgates: London. No lo he probado, pero he visto videos y creo que vale la pena intentarlo.

Salu2

Mangetsu

El Hellgate sería un juego normal, si no fuése porque los de HanbiSoft se lo licenciaron para sus mierdas.

BAZOOKA

-Devastation.
-Scorpion Disfigured.

Mangetsu

Acaban de sacar un Tráiler de la 1º DLC del Borderlands, y ya te recomiendo que prepares un PJ antes de que aparézca.

BAZOOKA, el scorpion me lo pensé agenciar, pero no sabía bien lo que era, es bueno? Nadie comenta nada sobre ése juego en particular.

Murder Death Kill

La puta madre que los parió, como odio a los pesudo-gamers consumistas de mierda, no puede ser que el juego haya salido hace poco menos de un mes y ya hablen de una expansión.  :¡ouch!:

Mangetsu

La sacan ya mañana para consolas. Para PC es totalmente gratis, y vendrá con un Parche más.

Cybercoto

Cita de: "Murder Death Killer"La puta madre que los parió, como odio a los pesudo-gamers consumistas de mierda, no puede ser que el juego haya salido hace poco menos de un mes y ya hablen de una expansión.  :¡ouch!:

Tranquilo, creo que es gratis, y encima de zombies : D
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Deimos Anomaly

Si te interesa el estilo "Mad Max" deberias probar (si no lo has echo ya) la saga Carmageddon que es muy calcada a eso que buscas.
Sobretodo el último titulo que sacaron, "Carmageddon TDR 2000"; que aunque no tubo mucha acogida entre los fans porque no era tan violento como C2, a nivel de ambientación y estética es sin dudas el mejor de la saga.
Todo se componía de niveles ambientados en ciudades arrasadas, en ghettos y suburbios violentos, desiertos con industrias abandonadas; todo ello como consecuencia de una guerra nuclear.
Deberías probarlo.
Filosofista del Doom.

Mangetsu

El 2000 es básicamente como los demás, y mejor que el 2 sobretódo, que lo tenían censurado por aquí. En lo único que fallaba es que el juego iba por tiempo que no se podía quitar, no le pareció bien a los fans.

BAZOOKA

Cita de: "Mangetsu"

BAZOOKA, el scorpion me lo pensé agenciar, pero no sabía bien lo que era, es bueno? Nadie comenta nada sobre ése juego en particular.
Aquí subí un análisis personal (de otros tantos que subía a mi web) http://www.youtube.com/watch?v=tog3shpZ948 aunque los textos van un poco rápido.
El juego es de esos que salen en segundo plano como otros miles y que las revistas online principales no saben ni que existen.
En mi opinión es de 5.5 por ahí. Solo si te gusta probar de todo.

Y esto de regalo: http://www.youtube.com/watch?v=RGMq7qc0f3w

Mangetsu

El juego parece calcado al Bioshock y demáses. Me imaginé un poco más.

FLeXuS_GReeN

aqui un off-topic: "bioshock es calcado al system shock 2"  y lo mas chistoso que en vez de shodan en bioshock aparece "Andrew Ryan".

obviamente me gusto, pero era demasiado parecido y ni hablar del "dead space", que tambien venia de la misma mano.

aqui termina el off-topic.  :P