Juegos Post apocalípticos

Iniciado por Heavy Gunner ², Noviembre 21, 2009, 07:29:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

Abro este tema para pedir alguna recomendaciones de juegos (No importa el genero) post apocalípticos (mas que nada cosas a la Mad Max) , aunque bueno de preferencia FPS.

Salu2!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Caleb_the cabal

Borderlands,Fallout 3 y S.T.A.L.K.E.R

Saludos
Quis custodiet ipsos custodes?

rick_max

Ñe :D

Kurtz

Murder Death Kill

Bandits: Phoenix Rising

el bandi´ papá!!

Se la banca.

Protip: con la turquita del menu se pueden hacer "scratchs".

Fray

FLeXuS_GReeN

- Wasteland
- Fallout
- Fallout 2

El tres no lo cuento por que a mi personalmente me defraudo demasiado, lo espere con ganas  y ni a los talones del primero.

Wasteland data de 1988 un poco viejo, pero demasiado bueno, seguro debe andar dando vuelta por ahi, "yo aun lo tengo en un  disco 5¼"

saludo

renacentRRista

Cita de: "FLeXuS_GReeN"- Wasteland

En ese juego hay prostitutas  :XDD:

Heavy Gunner ²

Pues lo que es el Fallout (El 1,2,3 y tactics los tengo jugados aunque sigo sin poder acabar el 2) El Stalker tambien, los demas no creo que no, asi que tendre que probarlos.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

skillag

se me ocurre el forsaken,aunque la historia sea una excusa mas bien
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

yedkae-yagoh

Elder Scrolls IV: Oblivion
Llevo una semana viciandome a este juego, es de los mismos creadores de Fallout, aunque viene a ser mucho mejor (al menos para mí), es una mezcla de rol y fps medieval que engancha de una manera terrible xD.

FLeXuS_GReeN

el elder entraria en la categoria "medieval o gotico o algo asi"  nada que ver con el post en concreto.

:P

Mangetsu

Cita de: "yedkae-yagoh"Elder Scrolls IV: Oblivion
Llevo una semana viciandome a este juego, es de los mismos creadores de Fallout, aunque viene a ser mucho mejor (al menos para mí), es una mezcla de rol y fps medieval que engancha de una manera terrible xD.
No es un juego post-apocalíptico, que es lo que específicamente se busca. Y aparte del Borderlands, Jebi tendría que haberse jugado ya la mayoría.

Además, no es ''de los creadores de Fallout'', Elder Scrolls es de Bethesda desde siempre, al igual que Art of Magic y demáses, pero no Fallout. Se lo licenciaron tras que el equipo original no quería continuar con la mayoría de juegos que hicieron, para hacer Fallout 3 a su bola, y no me voy a quejar, realmente no les salió mal, ni es mi favoríto, ni es un juego normalíto, aunque ya he comentado mi opinión anteriormente y es más off-topic.

Pues del PC te recominedo Borderlands, porque yo me lo pasé tras ''agenciarme'' un leak, y lo llevaba esperando desde hace meses. Es un buen juego, pronto van a sacar DLCs y más parches.

El AquaNox lo acabo de ver en la lísta de Kurtz, ése no lo comprendí ni en su momento, un juego más que tenía un hype por entonces ya que empezó a usar la tecnología Transform & Lighting. Capaz que te interesa.

Ah, y me sorprende ver el Megaten Tensei también. Ésos son de consola, a pesar de ello, deberías de jugárlos, han hecho historia en Japón porque jústamente, la mayoría tratan temas mitológicos y politeístas fuertes, no sólo el Nocturne, son la mayoría en el mísmo plan, no te puedo comentar múcho, tampoco te recomiendo informarte con sinópsis ni nada del juego, ya que podría perder la gracia.
Como dato adicional, aparte del hype que fué inicialmente exclusívo de Japón hasta que húbo spin-offs internacionales, contando a Nocturne como juego principal, que fué el 1º en salir fuera de Japón de la PS2, hay un MMORPG no tan popular basado en la serie principal, pero con cameos de las demás, que es lo básicamente lo mísmo, manejando a un PJ que mejorará con el uso de habilidades y por subir niveles.

Espero que te puedas servir de un par, hay bastantes RPGs buenos aparte del Fallout.

Lenin

¿Juego favorito post apocaliptico?

-Fallout :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
-Fallout 2 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
-Quarantine :twisted: :twisted:  :twisted:
-Carmageddon 1  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nota sobre 5 :twisted:
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

[LOH]lordofhell

House of the dead 3, aunque en el juego no lo dicen, lei que el virus de los zombis se exparse por el mundo D: