Mi nueva página

Iniciado por Demmon Break Master, Noviembre 20, 2009, 01:31:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: "gothic2"
Cita de: "Demmon Break Master"Acabo de cerrivir un grandioso correo del servidor, diciendo que me han borrado los archivos "acm-demo.rar", "acm-demo21.rar" y "foreign_operation02.rar", que vienen a ser las 2 Demos de "Aliens Colonial Marines" y "Foreign Operation".

Bien, temporalmente estará sin esos archivos.

sinceramente el foreign operation fue una mierda tan mierda que ni a la mierda misma le gustaria jugarlo

La gracia esque está en mi página ya que fuy yo el que arreglo en gran medida el Dehacked, los sprites, el MAPINFO, ordenar el Wad por dentro, las texturas, los sonidos, las músicas y eliminar mapas compilados que estaban repetidos y peor sin cabecera, ademas de reducir el tamaño de los 2 MP3. Espero no hubieras visto el wad cuando aun estaba en el horrible estado anterior. Y lo hice solo por matar el tiempo.

memnon

esta chula una pagina como esta se agradece voy a provarlos a ver que tal y sube mas que esten chulos ¿cuales de juego individual me recomiendas?

Demmon Break Master

Bueno, ya he resubido los archivos, estavez estan en WadHost, así que el servidor no me lo va a borrar y ahora si estarán permanentes, a menos que le suceda algo a WadHost.

Cita de: "memnon"esta chula una pagina como esta se agradece voy a provarlos a ver que tal y sube mas que esten chulos ¿cuales de juego individual me recomiendas?

Bale, respondo muy tarde. Bueno, descarga y juega al wad más AWESOME de toda la historia desde la existencia del proyecto Doom antes de sus alfas, "DBM Wads Pack".
Bueno, fuera COÑAS, mapas como "Prison", "Aliens Colonial Marines: TC Demo" o "Bunker Assault" son algunos que recomiendo.

Laosiano

Cita de: "gothic2"sinceramente el foreign operation fue una mierda tan mierda que ni a la mierda misma le gustaria jugarlo
Y eso que ni haz jugado los mapas de un tal Strife...

Cita de: "Demmon Break Master"La gracia esque está en mi página ya que fuy yo el que arreglo en gran medida el Dehacked, los sprites, el MAPINFO, ordenar el Wad por dentro, las texturas, los sonidos, las músicas y eliminar mapas compilados que estaban repetidos y peor sin cabecera, ademas de reducir el tamaño de los 2 MP3. Espero no hubieras visto el wad cuando aun estaba en el horrible estado anterior. Y lo hice solo por matar el tiempo.

La version que tu siempre muestras es la version qeu tu modificaste hace añoooooos, porcierto ya ni jugamos ese wad en ZDaemon, lo hemos adaptado con Decorate y ahora es compatible en ST..... otra cosa, en tu pagina dice que TODOS LOS OF participaron en la creacion del wad. ehm, no no es cierto.  solo fueron, Ederick, Souler, Asgar y TÚ.
Sinceramente, en el .TXT dice que yo hice el map14, no no es cierto, al principio si lo habia hecho, pero despues lo borraron (un tiempo en el que me sali del clan -.-) y pusieron este mapa que yo hice este mapa para que participara en el proyecto

Aun asi, ustedes viven el pasado, ese wad FUE una porqueria (aunque es divertido en Cooperativo, pro ustedes ni ahora Ederick ha mejorado, y ha adaptado el wad y que porcierto
ederick esta haciendo un remake de todos los mapas del Wad anterior.

Asi que no insultes mas a ese wad, que solo es una version vieja.. Si lo vas a criticar, critica mejor a la nueva version, creo que ederick te la puede pasar si la quieres...

PD: Que tengas un buen dia!
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Gothic

Cita de: "AzJoul"Aun asi, ustedes viven el pasado, ese wad FUE una porqueria (aunque es divertido en Cooperativo, pro ustedes ni ahora Ederick ha mejorado, y ha adaptado el wad y que porcierto

Asi que no insultes mas a ese wad, que solo es una version vieja.. Si lo vas a criticar, critica mejor a la nueva version, creo que ederick te la puede pasar si la quieres...

hay una nueva version del foreign operation? es algo que si quiero ver

[Xer]Vichonix

Muy buena la pagina demmon, me gusto mucho :)

Demmon Break Master

Cita de: "AzJoul"
Cita de: "gothic2"sinceramente el foreign operation fue una mierda tan mierda que ni a la mierda misma le gustaria jugarlo
Y eso que ni haz jugado los mapas de un tal Strife...

Cita de: "Demmon Break Master"La gracia esque está en mi página ya que fuy yo el que arreglo en gran medida el Dehacked, los sprites, el MAPINFO, ordenar el Wad por dentro, las texturas, los sonidos, las músicas y eliminar mapas compilados que estaban repetidos y peor sin cabecera, ademas de reducir el tamaño de los 2 MP3. Espero no hubieras visto el wad cuando aun estaba en el horrible estado anterior. Y lo hice solo por matar el tiempo.

La version que tu siempre muestras es la version qeu tu modificaste hace añoooooos, porcierto ya ni jugamos ese wad en ZDaemon, lo hemos adaptado con Decorate y ahora es compatible en ST..... otra cosa, en tu pagina dice que TODOS LOS OF participaron en la creacion del wad. ehm, no no es cierto.  solo fueron, Ederick, Souler, Asgar y TÚ.
Sinceramente, en el .TXT dice que yo hice el map14, no no es cierto, al principio si lo habia hecho, pero despues lo borraron (un tiempo en el que me sali del clan -.-) y pusieron este mapa que yo hice este mapa para que participara en el proyecto

Aun asi, ustedes viven el pasado, ese wad FUE una porqueria (aunque es divertido en Cooperativo, pro ustedes ni ahora Ederick ha mejorado, y ha adaptado el wad y que porcierto

Cita de: "Demmon Break Master en su página"Varios mappers (todos del clan [OF])

Me referia a todos los mappers o al menos eso tenia entendido. Pero bale, cambiaré esa información, tan solo ponde "hecho por mappers del clan OF".

Ok, por un lado, dejaré de hecharle mierda al wad, conozco de la versión con Decorate ya que inicialmente Ederick me pidio que le ayudara con los decorates, desgraciamente perdi parte del material devido a varias circunstancias, así que a ederick le pude mandar varios monstruos en decorate en vez de dehacked.

Ederick ya sabia de lo que opinaba cuando le estaba "arreglando" el wad (la version Vieja).

Y yo si he jugado al wad que hizo un tal "Strife", cuando antes mencioné que ni ayudaria ni jugaria esa "reberendia mierda", despues de probarlo solo quedó en un wad con poca imaginación en los escenarios, el argumento podia haber quedado mucho mejor si los escenarios del wad de "[PMCD]Strife" hubieran tenido más cuidado y trabajo.

Ok, cambiaré un poco el comentario y quitare de "todos los of" ya que por lo que veo puede crear confusión. Mejor, consigo la versión Skulltag y lo subo a la página.

Gothic

podrias subir tambien la nueva version de foreign operation? quisiera verla

Demmon Break Master

Bueno, pues ya he "actualizado" la información sobre "Foreign Operation", ahora no deveria haber confusiones.

pizza_delivery

Whoa, ACM  :D
Nostalgia de cuando A3D era bueno.
-_-