¿Qué juego llevó más tiempo de desarrollo?

Iniciado por eldraku, Noviembre 18, 2009, 11:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandemonium

Half-Life 2 también tardo su tiempo... si mal no recuerdo cuando ya estaba casi acabado se filtró una beta que también retrasó la salida.
Powered by REJUVENSEX

Eye del Cul

Cita de: "TERMINATOR"bueno, yo diría doom 4.. con las justas si se ve una imagencita, buscando en las imágenes de google. Recién el año pasado se estuvo anunciando, además la mayoría de los juegos q me entero nunca me tardan, porq a veces ni lo sé q van a salir a la venta y no me entero, y no tengo q esperar :)

Hmm, el hilo va sobre juegos terminados y publicados, como Eldraku aclara en el primer mensaje.

----

¿Nadie ha mencionado Daikatana? En su momento fue un juego infame precisamente porque parecía que no iba a terminarse nunca.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Doomguyer

oye pero esa mierda del getaway tardó 3 años en desarrollarse, yo creí que lo habían programado cuatro frikis en un domingo cualquiera porque el juego no valia un duro, tiempo perdido.

doomerman

Cita de: "Eye del Cul"¿Nadie ha mencionado Daikatana? En su momento fue un juego infame precisamente porque parecía que no iba a terminarse nunca.

Iba a decirlo. Estuvo esperando como 4 años, hasta que vió al luz. Doom 3 también estuvo como 4 años. Virtua Cop 3 creo que también fue otro. Hay bastantes mas que ahora no me acuerdo.

Estaba pensando en Starcraft 2 pero todavía no salió, y está en desarrollo desde el 2003.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

[LOH]lordofhell

duke nukem forever, no salio pero es el juego que mas tiempo a estado en desarrollo.

[CptRenko]

Cita de: "[LOHlordofhell"]duke nukem forever, no salio pero es el juego que mas tiempo a estado en desarrollo.

Otro mas que postea y no lee el primer post...

Cita de: "Eldraku"Y... que se trate de un juego acabado, porque si no, Duke Nukem Forever ganaría

:roll:
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

ResistanceE

Team Fortress 2. Dicho juego se empezó a hacer en el 99 y salió a la venta en el 2007.

Mangetsu

Cita de: "ResistanceE"Team Fortress 2. Dicho juego se empezó a hacer en el 99 y salió a la venta en el 2007.
De hecho, el juego se anunció y lo planearon desde el 1998, como que no sabían lo que hacer con él hasta el 2005 o por ahí. Después, fueron sacando cosas hasta que llegó la Beta, el juego no salió muy ''pronto'' como decían.

Murder Death Kill

Y pensar que cuando vi el TF1 me dije a mi mismo ¿quién va a jugar este bodrio?

Mas equivocado no podía estar.

Mangetsu

Cita de: "Murder Death Killer"Y pensar que cuando vi el TF1 me dije a mi mismo ¿quién va a jugar este bodrio?

Mas equivocado no podía estar.
El proyecto de Quake no me pareció gran cosa, por entonces yo me interesaba en los juegos recientes como Half-Life 1, después me enteré de que llegaron a tener trato con Valve, comercializaron su juego completo, y el resultado, TFC sí que molaba, es de mis FPSs favorítos. Una gran pena que perdiése mi copia del Generation y la cuenta de Steam.

Es un buen juego, y realmente hubiése deseado que lo continuásen pero canónicamente, el Fortress Forever estaba antes que el TF2, y sin embargo, en vez de aprovecharse Valve, no le hiciéron caso al proyecto(les dejaron permísos para continuárlo cuando les preguntaron si iba a afectar la salída de TF2). Hiciéron del TF algo más, que no está mal, aunque honestamente no es lo que yo buscába.

Y ya ves el hype que causó el juego ése. Eclipsó lo demás y se llevó hasta los usuarios de los mods. Es un ejémplo de lo que se retrasa y al final sale bien.

Creo que hemos mencionado la mayoría de juegos populares que se han retrasado bastante. A lo mejor hay más y ya ni me acuerdo, pero por lo pronto, no se me ocúrre nada.

dan2091

Max Payne estuvo en desarrollo desde 1996.
Prey estuvo en desarrollo desde 1995.
Alan Wake estuvo en desarrollo desde el 2004 y sale en Mayo 18 del 2010. No está terminado, pero se supone que saldrá.
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

QuackenHeadQuarters

Prey Sin duda, aunque ese puesto lo alcanzara otro juego que yo me se en el 2256

Spoiler
Duke Nukem Forever  :lol:
[close]
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

--Soulkiller--