KDD de BLOOD en YANG.

Iniciado por WARSORE, Noviembre 15, 2009, 07:28:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

WARSORE

Espero que tenga mas exito este post que el de Shadow Warrior que no se apunta nadie...¿Quien se apunta a jugar a Blood? Tanto da version 1.11 como 1.21,  con Yang. Os espero locos.

Mangetsu

Oww yea...una pena que TAMPOCO me funcione todavía. Podrías hostear add-ons y gemas de mapas que hay por ahí colgados.

WARSORE

Postealos tu si quieres, que te veo muy puesto en el tema ;). La verdad que es sencillo y funciona de fabula, esta tarde estuve dos horas jugando con ocpjr. Es un maquina, tiene muchisimos vídeos en youtube y es bastante simpático. Me ha pasado la ultima versión de Blood con muchos mapas para jugar online.

http://www.mediafire.com/?dzmezbgnkiz

Segun me a dicho, la mayoría de la gente juega con esta versión.

WARSORE

Cita de: "Mangetsu"Oww yea...una pena que TAMPOCO me funcione todavía. Podrías hostear add-ons y gemas de mapas que hay por ahí colgados.
¿Que problema tienes?

Mangetsu

BSoD en Windows 7 de mentira. Un día le pongo el OEM.

WARSORE

Yo soy feliz con XP. ¿Para que quieres Windows 7?

Mangetsu

Pues...hombre, yo no sólo he de vivír de los clásicos.

Cachibache93

Yo me apunto de cabeza, sobre todo para un cooperativo, en cuando tenga tiempo libre entrare

WARSORE

Me he acordado de ti, te pensaba enviar un privado esta noche para avisarte. Yo también tengo ganas de un buen coop, hace tiempo que no te veo por la red hamachi de Blood.

Un saludote ;)

Cachibache93

Tuve problemas con mis copias de 1.11 (PP) y la 1.21 (OUWB), ahora me estoy descargando tu version para ver si puedo agragarla a YANG...

WARSORE

Yo ya la he agregado esta tarde, funciona bien. Si quieres que lo probemos luego, postea.

Cachibache93

Listo... esa version funciona perfecto...

WARSORE

¿Se apunta alguien más? Esto funciona.

WARSORE

Cita de: "Mangetsu"Oww yea...una pena que TAMPOCO me funcione todavía. Podrías hostear add-ons y gemas de mapas que hay por ahí colgados.

¿A ti te funciona algo?

Mangetsu

El Doom con Skulltag, y de hecho, me han entrado ganas de jugar de nuevo online, porque Mike acaba de sacar un WAD curioso. Por lo demás, ahora en Enero, como creo haber comentado, me pondré el 7 final y ya sí que me funcionarán las cosas de antaño.

Mi correo actual es cuadracula@hotmail.es, si hay alguien que deséa hacer quedadas, me puede agregar por MSN y lo hablamos.