¿Qué sería más duro: una invasión infernal o Strogg?

Iniciado por Bane, Noviembre 14, 2009, 12:10:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Qué sería más duro: ¿Una invasión infernal o una invasión de los Strogg?

Invasión del infierno
9 (31%)
Invasión de los Strogg
6 (20.7%)
Ambas serían demoledoras y acabarían con la raza humana...
4 (13.8%)
Fracasarían rotundamente ambas
10 (34.5%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Noviembre 14, 2009, 12:10:25 AM

Bane

Bueno, a raíz de mi post anterior

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=11916

En él se conversó un poco sobre si la raza humana sobreviviría a la invasión de los demonios de Doom, me pregunté lo mismo si con los Strogg. Pero pensé qué sería peor...

No sé qué es más duro de matar; si un demonio o máquinas de origen alienígena... (aunque convengamos que algunas bestias de Doom como Arachnotron, Spider Mastermind, Mancubus, Revenant y Cyberdemon poseen implementos metálicos)...

En mi caso creo que ambas nos aplastarían... Pero sobreviviríamos a duras penas a las dos...

Murder Death Kill

Yo le gano al Makron con un rifle de aire comprimido de 5 1/2.

Demmon Break Master

¿Sobreviviríamos a una invasión alienígena, infernal, de penis, etc?
Esto empieza a parecerme una estupidez. Mira, la cuestión no es quién es el que tiene más fuerza, poder militar, etc. Sino como se usa lo que se tiene. Imagina que vienen Stroggs (que por cierto, son humanos medio cibernetizados) pero el uso de su poder es pésimo, los aplastaríamos, pero en el mismo caso usan su poder de forma mucho más inteligente, entonces nos aplastarían a menos que se mantenga un nivel comparable al suyo.

La cosa no está en esas polladas de razas etc. Sino en su forma de uso.
Puedes tener la BFG9000 y disparar, pero ello no te asegura la victoria. Así que todo es tirar los dados y haber quien juega bien las fichas. Para algo existe el Ajedrez.

EDIT:
Te pondré un ejemplo y no lo compares con lo que se haria en el juego, trata de adivinarlo tú si fuese en la vida real:

Tú te encuentras enfrente de un cyberdemon que está a punto de dispararte, pero te encuentras rodeado de 4 Barons of hell y 3 Hellknights y un poco más lejos hay 2 Chaingunners. Todo esto esparcido por todo el "escenario" rodeandote. Tú ves que no vas a poder solo contra todo esto y no tienes ningun arma de plasma y ninguna rocket ni ningun arma.

¿Como saldrias de esta? El escenario seria un pueblo en ruinas.

Según lo que hagas podrás salir vivo de esa e incluso conseguir bajas o podrias salir muy mal parado. Todo depende de como cojas la situación. Usa la cabeza.
A simple vista podrias decir "Salgo pitando", pero recuerda que los Chaingunners estan presentes y no te dejaran salir por ninguna de las salidas.

Vaya, tendré que usar esta situación en un mapa, XD.

César the Ripper

Pues oye, se puede apañar. En caso de que no quedes paralizado por el miedo, pueses intentar esquivar el misil del cyberdemon, que podria darle a los barons o a los hellknights. Supongamos que si los demonios se enzarAn en un fuego cruzado, puedes hacer lo mismo con los chaingunners para obtener armas y munición. Tras esto quedaría un sólo monstuo (el cyberdemon) bastante mermado de salud y podrias acabar con el

Bane

Cita de: "Demmon Break Master"¿Sobreviviríamos a una invasión alienígena, infernal, de penis, etc?
Esto empieza a parecerme una estupidez. Mira, la cuestión no es quién es el que tiene más fuerza, poder militar, etc. Sino como se usa lo que se tiene. Imagina que vienen Stroggs (que por cierto, son humanos medio cibernetizados) pero el uso de su poder es pésimo, los aplastaríamos, pero en el mismo caso usan su poder de forma mucho más inteligente, entonces nos aplastarían a menos que se mantenga un nivel comparable al suyo.

La cosa no está en esas polladas de razas etc. Sino en su forma de uso.
Puedes tener la BFG9000 y disparar, pero ello no te asegura la victoria. Así que todo es tirar los dados y haber quien juega bien las fichas. Para algo existe el Ajedrez.

Ey, Demmon, te tengo buenas noticias: no tengo pensado en cada foro preguntar si sobreviviríamos a una invasión Nazi, a los Serpent Riders o a los alien de Duke Nukem... De hecho pensé que hacer esta encuesta estaba un poco de más, pero bueno, me gustó mucho la otra y otras personas, incluídas vos, opinaron cosas interesantes sobre el tema (e incluso yéndonos por las ramas).

¿Te parece una estupidez? ¡Pues lo es, amigo! Esto es un foro de gente que juega juegos de primera persona y esta encuesta y el contenido es una estupidez, pero al menos para conversar un poco y flashear sobre un "qué pasaría..."

Y también como decís vos, no tenga que ver a qué raza sobreviviríamos, sean demonios, Strogg, o las máquinas de Terminator, pero es una cuestión de volar un poco la imaginación, ir un poco más allá de lo que un simple (pero atrapante) juego de PC nos pueda dar...

Gordon Freeman

Esto... Te has olvidado de los chicos de la 'Combine' (o 'Alianza', como lo queramos llamar) ... Salir vivo de 'Nova Prospek' en el nivel duro no es tan sencillo como parece...

Wong

Cita de: "Gordon Freeman"Esto... Te has olvidado de los chicos de la 'Combine' (o 'Alianza', como lo queramos llamar) ... Salir vivo de 'Nova Prospek' en el nivel duro no es tan sencillo como parece...

Sí. Al parecer estos tíos son mucho mas efectivos e inteligentes que los stroggs y demonios. O al menos eso creo.

Raccoon

Cita de: "Gordon Freeman"Esto... Te has olvidado de los chicos de la 'Combine' (o 'Alianza', como lo queramos llamar) ... Salir vivo de 'Nova Prospek' en el nivel duro no es tan sencillo como parece...

Es fácil si tienes una crowbar a mano 8)

Markost

Cita de: "Murder Death Killer"Yo le gano al Makron con un rifle de aire comprimido de 5 1/2.

El 5 1/2 es para nenas. Yo le gano con un 4 1/2  :twisted:
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

Gordon Freeman

Cita de: "Raccoon"
Es fácil si tienes una crowbar a mano 8)

¿IMPULSE 101?

...

Pues es verdad... Juas, juas, juas...  :wink:

QuackenHeadQuarters

SOLO Gordon Freeman puede con los Combine, fijate si es tan cañero que se cargaron a todos los ejercitos humanos en 7 horas y contra Freeman hasta tienen mala puntería.
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

Doomguyer

pero vamos hombre!!! una invasión infernal es lo peor, ni alienigenas ni combine ni leches, el infierno es mucho mas amplio en cuanto a posibilidades, a lo mejor algo tiene que ver el hecho de que el infierno es algo que no existe y los alien, sean de la especie que sean, pueden estar en nuestra misma galaxia.

incluso a los aliens les puede el infierno en caso de que ellos lo desaten en su planeta, incluso si vinieran y ganaran, si desatamos el infierno, les come también a ellos, tengamos en cuenta que al infierno van todas las almas malas, pues ahí debe haber millones y millones de siervos demoníacos, almas aliens y no aliens.

ya no digo nada de un infierno estilo doom, donde los demonios se aprovechan de la propia tecnología de los invadidos para ayudarse.
por qué no se me habría ocurrido a mí esta pregunta?

TheClansman

Pues you creo que los stroggs serian mucho peores, sino cuantas guerras contra los stroggs han habido y cuantas invasiones a la Tierra de demonios infernales han habido?.

QuackenHeadQuarters

Ni Stroggos ni Demonios, coño, lo mejor son....

DEMONIOS DEL ESPACIO EXTERIOR
Si caballeros, les estoy hablando de Demonios que llegaron a la tierra mediante un agujero negro que conectaba con el Infierno!

Eso si es para cagarse  :lol:
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

Abigor

La combine seria por lejos la peor invasion que sufririamos ya esta comprobado porque en tan solo 7 horas hicieron mierda a todos los ejercitos del mundo, y hablo del ejercito combine original no las fuerzas de ocupacion que enfrenta Gordon en HL2 que no son mas que humanos alterados y unos pocos Synths.
Como no aparece en la lista la segunda peor invasion que sufriramos es la de los Stroggs ya tienen una gran ventaja estrategica sobre nosotros porque tienen el Nexo que actua como una super computadora que regula todas las comunicaciones y pensamientos de los stroggs en pocos segundos puede darle ordenes a cualquier unidad/es stroggs en cualquier lado, encima los stroggs no tienen emociones, no entran en panico no sienten miedo y no pierden la razon como lo hacen los humanos.