Resident Evil II

Iniciado por The Hell King, Febrero 02, 2006, 08:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The Hell King

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Bueno veamos yo me bajo algo pirata la empresa sigue ganando igual ya que lucran con sus malditos RootKits que casi ningun software de antivirus lo detectan.

Por eso tengan cuidado con lo que bajan , la pirateria es un segundo negocio de las grandes empresas. !

Tienes razon ya habia escuchado algo de eso, pero alguien me puede decir de donde bajo el resident  evil 2

Papamonos

CitarTienes razon ya habia escuchado algo de eso, pero alguien me puede decir de donde bajo el resident evil 2

Pues tu mejor opcion es Emule
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Archveil 9000 forever

En 3dshooterlegends tambien se puede bajar.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Pandemonium

Vamos, que si todos tuviesemos la oportunidad, tendríamos TODOS nuestros queridos jueguecitos originales en su correspondiente cajita de cartón  8) .
Obviamente que yo no puedo comprarme muchos juegos, generalmente los juegos que tengo originales son esos que son (o fueron) una bomba, llámese GTA Vice City, Doom 3, Half-Life 2, etc.
Lo que hago es descargar juegos, y si uno me parece excelente, lo compro, por ejemplo el Alien vs Predator 2. Me los descargo antes para ver como me irían, para ver si está bien optimizado, y para disfrutarlo un poco. Si me gustó, pués bien, espero a fin de mes y me lo compro.
Si un juego vale lo que dice la caja, sea o no sea grande la empresa, me parece correcto. Las empresas que son grandes hacen los mejores juegos, no veo la razón por la cuál no comprarselo. Después de todo se dedican a eso para lucrar.