Resident Evil II

Iniciado por The Hell King, Febrero 02, 2006, 08:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The Hell King

Resident Evil II

Alguien a jugado este gran juego, a mi me a parecido genial, lo mas bueno de los juegos antiguos (despues de doom), la grafica se parece a la de Chasm The Rift, pero la historia, esop de resolver acertijos esta muy bueno, me encanta, alguien sabe de donde puedo bajar la pelicula???

FireMaster

la peli la puedes bajar en unos 2 dias por el emule (el tiempo que tarde yo) por sierto si te gusto eso de resolver asertijos juega a la saga silent hill o a la saga alone in the dark

FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

Jeje, yo lo jugué hace mucho tiempo en la Playstation de un amigo. Es un buen juego, me recuerda mucho al Alone in the Dark; y la verdad es que estuvimos muy enganchados con él. Aunque en las etapas finales parece que pierde algo de interés...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

la verdad es que si, lo de el final es una pena y tambien al principio en la comiseria, pero lo demas merece mucho la pena

FRAG EM ALL!!!!!!

Papamonos

Si solo has jugado el 2.... No debes perderte el 1!! (la unica pega es que es en ingles), y el 3 (no tan  bueno pero con muchas originalidades y mas variedad de escenarios). Y aun mas, no te pierdas la saga SILENT HILL (en realidad solo he jugado el primero, unicoen la plaaforma PSX. El resto (2, 3 y creo que hasta 4 (o al punto de salir) estan en PC y creo que en PS2

Sobre la peli tampoco te pido que te emociones mucho. Si has visto la primera... es una especie de mezcla del argumento principal del primer juego con algunas cosas del 2 (el CHUPADOR) y un entrelio de invenciones propias MADE IN GRINGO FASHION, como diria yo xD

La segunda entrega de la peli esta basada mas bien en el 3, (por el hecho deque se desarrolla en la ciudad y algunos elementos (especialmente UNO que no te voy a decir, porque se podria decir que es de lo poco quesalvo de la peli, y a medias) que aparece en RE3. Lo demas, todo futurismo y fantasia asquerosa propia de su creadores.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

The Hell King

Pues la verdad es que es un gran juego. El resident Evil II lo tengo para PC, y esta muy bueno, el problema ahora es que:

Lo he pasado y ahora puedo jugar con otro agente aunque me pide tener sus datos instalados 8)

Pues la verdad es que quisiera saber como lo puedo hacer.

Lo otro es de donde me bajo el uno

Y por ultimo el alone in The Dark me gusta aunque no tanto como el resindent evil :wink:

Papamonos

CitarLo he pasado y ahora puedo jugar con otro agente aunque me pide tener sus datos instalados

Es que RE2 consta de 2 cd's independiente (el funcionamiento de uno de depednde del otro) pero cada uno contiene un personaje diferente y cosas nuevas. Cuando te lo pasas cn uno por primera vez,estas jugando el 1º escenario de ese personaje. Cuando lo continuas con el siguiente,juegas el 2º escenario del 2ºpersonaje. Y viceversa. En total son 4 diferentes, pero el 1º de uno es muy semejante al del otro y lo mismo con el 2º escenario. Pasas por lugares diferentes, haces cosas diferentes, consigues cosas diferentes,,,,

Si has jugado con el tio (Leon) debes conseguir el cd de la tia (Claire), o al reves.

En RE1 tambien hay 2 personajes, pero estan los 2 escenarios (uno por cada personaje) en un solo cd.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

The Hell King

A gracias, papamonos me lo has aclarado todo, pero ahora de donde bajo el segundo CD???

Arrovf

Cita de: "The Hell King"A gracias, papamonos me lo has aclarado todo, pero ahora de donde bajo el segundo CD???

Hola, yo no se de donde se puede bajar, pero te recomendaria que lo compraras original, por internet lo he visto muy muy barato (es que me molan las cosas originales  8) )

The Hell King

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "The Hell King"A gracias, papamonos me lo has aclarado todo, pero ahora de donde bajo el segundo CD???

Hola, yo no se de donde se puede bajar, pero te recomendaria que lo compraras original, por internet lo he visto muy muy barato (es que me molan las cosas originales  8) )

Y para que comprarlo original para que las empresas se lucren con nuestro dinero :?

Arrovf

Cita de: "The Hell King"
Cita de: "Arrovf"

Y para que comprarlo original para que las empresas se lucren con nuestro dinero :?

Si una empresa hace un buen juego me parece perfecto que se lucren con el dinero que da ese juego y puedan hacer otras producciones de calidad.

No me importa pagar por juegos de calidad, o por discos originales que se que son buenos.

Otra cosa aparte es que uno no ande bien economicamente y no pueda permitirselo, pero eso ya es otra historia...

Saludos  8)

The Hell King

Pues eso me huele a pelea sabes que crees que me puedes discriminar al decir qu no tengo dinero???, eso es guerra y apesar de mi antiguedad sere capaz de responder.

La verdad es que no me molestaria nada pagar si fuera una pequeña empresa pero a esas grandes empresas que se llenan los volsillo a base del trabajo de otros las odio sabes, es mas seria capaz de bajar mil jueegos falsos de microsoft, o eidos o capcom y ni uno original, ademas de que uno que otro juego pirata no me dejara nada mal :twisted: ni a mi ni a ellos

Arrovf

Ey que yo no hablaba de ti al decir eso de no tener dinero, lo decia como caso general hipotético (yo casi no tengo dinero para gastarlo en cosas originales).
No te lo tomes a mal, yo ni siquiera te conozco, discriminarte por cualquier cosa sin ni siquiera saber como es tu vida sería algo muy estúpido e infantil por mi parte, además, yo no me meto con nadie, soy lo mas pacífico que te puedas imaginar, aunque algunas cosas me cabrean y me hacen saltar (no lo digo por ti).

Para mi, lo que hagan o dejen de hacer las compañias me da totalmente igual, ya que decidí hace tiempo pasar de todo tipo de problemas sociopolíticos y demás y hacer solo lo que yo quiera para mi beneficio propio.

A mi me encanta comprar cosas originales (juegos de play/discos) aunque normalmente no me lo puedo permitir, los compro porque me gusta tener las cajas de juegos/discos con su librillo, portadas y demás.
Me hace mas ilusión tenerlos originales y bonitos en lugar de cds con el nombre pintado a rotulador jeje.

Chao  8)

PD: Si en algún momento te ofendí disculpame, no era mi intención, siempre te he considerado un buen tipo.

The Hell King

A bueno creo que yo tambnien me aletre, acepto tus aclaraciones con gusto y pido disculpas si pareci muy enojado, en cuanto a las cosas originales me gustan pero la verdad es que normalmente apoyo la pirateria :lol:

Bueno lo siento por haberte tirado toda la caballeria encima Arrofv la verdad es que a mi tambien em caes muy bien :wink:

FLeXuS_GReeN

Bueno veamos yo me bajo algo pirata la empresa sigue ganando igual ya que lucran con sus malditos RootKits que casi ningun software de antivirus lo detectan.

Por eso tengan cuidado con lo que bajan , la pirateria es un segundo negocio de las grandes empresas. !