Habrá una película de Duke Nukem?

Iniciado por Bane, Noviembre 11, 2009, 12:15:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bane

Bueno, hola nuevamente...

Una vez vi en Wikipedia que se haría una película de Duke Nukem pero no sé si el artículo estaba editado o qué... Llegado al caso, nunca más leí sobre una película de Duke...

El caso es que cuando comencé a jugarlo me resultaba divertido, no sólo por la acción sino por la comicidad del personaje también (esa fuente de machismo inagotable) y me imaginaba una película llena de acción, chistes, mujeres exhuberantes y efectos especiales. Incluso en su momento me gustaba Dolph Lundren por un parecido más cercano, pero bueno...

¿Alguien sabe de esta película? ¿A alguien les gustaría? A ciencia cierta me gustaría, pero no me han gustado mucho las películas que ví de videojuegos...

Demmon Break Master

COÑA MODE ON
Ha sí ¿Te refieres a DNF no?
COÑA MODE OFF

Tambien hoy hablar algo sobre que harian una pelicula del Duke Nukem, pero como el DNF, nada, posiblemente 3DRealms lo haga cuando saque DNF, que tendrá un nivel gráfico tal que parecerá mas bien una pelicula de alienígenas malos que quieren conquistar la tierra se llamaría algo como:

Duke Nukem Forever: Mars Attack

LOL. Y por mi parte, no, no quiero una peli de DN, ya han destrozado bastantes juegos por culpa de las Peliculas. Si la película de "The House of the Dead" parece más bien la película del "Left 4 Dead".

Phobos Anomaly

Murder Death Kill

Bane

Igual me parece más correcto que antes que se realizara una película viniera Duke Nukem Forever... parece ser el "Chinese Democracy" de los videojuegos...

Y repito, me gustaría, pero bien guionada... Algo de lo que otros videojuegos no gozaron...