Si sucediera realmente lo que en Doom... ¿Sobreviviríamos?

Iniciado por Bane, Noviembre 07, 2009, 12:41:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bane

Hola gente del foro

Este es mi primer post y bueno, a veces jugando estos juegos observo que se gozan ciertas ventajas (recuperar energía aceleradamente; portar cualquier cantidad de armas, munición y artefectos; etc.) y bueno, a veces cuando juego Doom me pregunto si los demonios aparecieran con todo su ímpetu destructivo en la tierra si podríamos barrerlos a fuerza de escopetazos, explosivos y lluvias de bala de ametralladora.

¿Lo creen posible? ¿Se imaginan la guerra?

Bueno, no es necesario que me pregunten de cuál fumo XD...

Y pienso en muchas otras cosas, pero bueno, este es un foro de Doom (un buen foro de Doom) y se me ocurrió plantear este tema...

Participen y muchas gracias!

rick_max

Cita de: "Bane"Bueno, no es necesario que me pregunten de cuál fumo XD...
No te preocupes no lo hare xD

Mira si ocurriera ya sabemos que habria una lucha intensa y te apuesto a que a todos nos reclutarian obligatoriamente a luchar, estoy seguro que se transformaria en algo como terminator, pero contra monstruos.

Tambien habria mienbros despedazados por todos lados....
Ñe :D

Wong

Sería bonito ametrallar a unos monstruos malos. Lo que si no es bonito es que te pueden hacer daño.

jcassaret

Que te fumaste? nah jaja mentira. Y nose supongo que andariamos todos con armaduras y desarrollando la BFG 9000.
O sino se resuelve todo y convivimos con los demonios. Yo me tomaria una cerveza con un Baron of Hell.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Kurtz

Si la cosa fuese practicamente igual pero trasladada al mundo real, los haríamos mierda.
En DOOM no se pueden hacer muchas cosas que acá afuera sí, y aunque morirían una cantidad importante de torpes o descuidados (y unos pocos valientes que le van a puño limpio al Cyberdemon), sería fácil, porque son bichos débiles.

ElRodo

Por supuesto que ganariamos, mas si tenemos en cuenta el clasico efecto stormtrooper caracteristico de cualquier pelicula o serie xD
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Cyber_Duke

Murder Death Kill

Nos vamos a redtube ¿Y que vemos?

Impse en la vida real.

Bane

Cita de: "Kurtz"Si la cosa fuese practicamente igual pero trasladada al mundo real, los haríamos mierda.
En DOOM no se pueden hacer muchas cosas que acá afuera sí, y aunque morirían una cantidad importante de torpes o descuidados (y unos pocos valientes que le van a puño limpio al Cyberdemon), sería fácil, porque son bichos débiles.

Ja, ja, buenísimo Kurtz! Me gusta esa confianza en el triunfo del ser humano.

Cita de: "ElRodo"Por supuesto que ganariamos, mas si tenemos en cuenta el clasico efecto stormtrooper caracteristico de cualquier pelicula o serie xD

Buen punto de vista...

Cita de: "jcassaret"O sino se resuelve todo y convivimos con los demonios. Yo me tomaria una cerveza con un Baron of Hell.

Muy buena, ja, ja, ja... Nunca me meé tanto de la risa... XD

doomero

claro fijate en esto hay una compañia llamada UAC solo ve a internet y busca, existe...

existe un arma llamada pistola, escopeta, superescopeta, metralleta, lanza cohetes, motosierra en la vida real....nada mas ve a una tienda de armeria y a una ferreteria...

hay demonios en la tierra, si los hay hoy en dia los sacerdotes autorizados por el papa hacen exorcismos y sacan el demonio del cuerpo poseido, demonios..existen....

han quepado un tunel de 14 km bajo tierra, unos cientificos encontraron que la temperatura es alta y se escuchaban sonidos, los sonidos era de gente sufriendo....el infierno???

existe la primera persona, nada mas abre tus ojos, te fijaste?

ahora reune todo eso y piensa detenidamente si estamos lejos del universo de doom...

Bane

Cita de: "doomero"claro fijate en esto hay una compañia llamada UAC solo ve a internet y busca, existe...

existe un arma llamada pistola, escopeta, superescopeta, metralleta, lanza cohetes, motosierra en la vida real....nada mas ve a una tienda de armeria y a una ferreteria...

hay demonios en la tierra, si los hay hoy en dia los sacerdotes autorizados por el papa hacen exorcismos y sacan el demonio del cuerpo poseido, demonios..existen....

han quepado un tunel de 14 km bajo tierra, unos cientificos encontraron que la temperatura es alta y se escuchaban sonidos, los sonidos era de gente sufriendo....el infierno???

existe la primera persona, nada mas abre tus ojos, te fijaste?

ahora reune todo eso y piensa detenidamente si estamos lejos del universo de doom...

Sí, es cierto que existe UAC. Lo ví en internet (de hecho tiene una sección en su página sobre actividades militares y está restringida), existen las armas del Doom (excepto la BFG... al menos que sepamos nosotros), los  exorcismos también (existen desde la Edad Medieval), lo del túnel lo oí y la primera persona...

Ahora la pregunta no es si estamos cerca de Doom o lejos, sino si lograríamos sobrevivir... Si el ser humano podría destrozar a los demonios, cómo viviríamos los sobrevivientes, etc.

Y ojalá estemos lejos del universo Doom! Ya hay bastantes guerras y problemas en el planeta como para que se nos venga el infierno encima!

En fin, si se viene el infierno yo lo más seguro que haga sea ponerme a preparar algunas armas caseras (incluyendo las que tengo) y atrincherarme en mi casa hasta que el ejército venga a por nosotros para reclutarnos...

Demmon Break Master

Cita de: "Bane"Ahora la pregunta no es si estamos cerca de Doom o lejos, sino si lograríamos sobrevivir... Si el ser humano podría destrozar a los demonios, cómo viviríamos los sobrevivientes, etc.

Se empezarian a crear combates que se extienden a traves de todo el universo, donde puede hacer duelos, crear tu propio edificio para organizar combates e incluso resucitar demonios para luego matarlos en lugares concretos en masa con armas trucadas, al final siempre aparecerán los que se van siempre a los mismos edificios a organizar duelos y demas y luego saldrá una competencia que ofrzca muchas más cosas al usuario.

Ups, creo que eso si seria entrar en el Universo Doom. :lol:

foxhunter

Creo que podriamos ganar... pero a un MUY alto precio, Si como bien dicen, aca no se pueden hacer cosas que en doom no se pueden. Los demonios tambien podrian hacer cosas y comportarse de otras maneras.

EJ, podriamos matar a un Cyberdemon de un coetazo en la cabeza, pero... moririamos si un IMP no tira una bola de fuego moririamos, ya sea en la cabeza o por infecciones, dolores, etc. Las cosas serian muy distintas(de partida no tendriamos al "ejercito de un solo hombre"), pordriamos bombardear la superficie etc.

Resumiendo... me lo imagino, es mas, estaba(estoy de vez en cuando :P) haciendo un FanFic(en world) sobre la guerra entre los marines y los demonios.

Salu2

doomero

y ojo!
yo soy modder de doom , puedo agregar cualquier arma podersa y dejar la mierda, ahora aplica esto en la vida real, osea un analogo a un modder seria un ingeniero o cientifico especializado en armas de destruccion masiva......que deja la crema, asi que eso es punto positivo para nuestras supervivencia, pero no existe el no team damage en la vida real asi que cuidado, puede ser un arma de 2 filos...

DoomGuy

Espero que no exista el rayo de la BFG porque quiza no reconocería al usuario y moriría el mismo por el puto rayo.

Tambien sería una gran desgracia si existiera el telefrag...