Busco un wad de TaXmaN...

Iniciado por JC, Noviembre 06, 2009, 07:21:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

Me parece que es el último que hizo este señor y era una especie de MOD que si mal no recuerdo se llamaba UDooM3, la verdad es que se me borró de la mente. Los niveles tenían música de los Beatles y tenía además un modo dethmatch muy divertido en el que había armas de DukeNukem (y el mismo Duke). Entrabas al juego por medio de una ventana de MS-DOS... ¿algún buen hombre me lo podría pasar? Juraría que yo lo tenía, me acordé y quise jugarlo y no lo encuentro en mi biblioteca...

Los niveles se me hicieron muy wapos para la época, en aquellos tiempos de DooM-Zone...
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Cybercoto

Creo que lo tengo, esta tarde cuando llegue a mi casa lo buscare si no lo ha puesto alguien antes.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Pandemonium

Powered by REJUVENSEX

JC

Cita de: "Pandemonium"¿No se llamaba PstDoom III?

Exacto!

Por lo que veo mis neuronas doomeras han estado muriendo através del tiempo!

Hace rato que no juego y me entró la nostalgia, y ese wad era el que se me venía a la mente. Si cualquiera de los dos me lo proporciona creanme que estarán en mis oraciones.

Sami

Yo también quería jugar al PSTDoom3 pero no conseguí jugarlo, porque es un mod para ejecutarlo de forma "nativa" con el Doom2, una cosa rara, con su programita y todo, pero con un source port no conseguí hacerlo funcionar. Estaba muy bien, la verdad.
Soy el mayor de los frikis!

Cybercoto

Pues lo siento, no lo tengo, lo confundí con el DoHoM3 de Transon y Saguzar, pero joder, lo jugué seguro, me acurdo sobretodo de las canciones de los Beatles.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Phobos Anomaly

Es gracioso, hace tiempo [DoodoM] había hecho un post especial sobre TaXMaN, y en él pedí que me suban el archivo a Badongo y fuiste tu Czar justamente el que me lo subió. :lol:

(No encontraran link que funcionen).

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=2733&postdays=0&postorder=asc&start=0

Y luego tú preguntaste por ese mismo wad:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?msg=30954&sid=c1c9cfaabf31c511bf9a341fba51800b

Raro que ya no lo tengas, a mi también me gustaría jugarlo de nuevo, según recuerdo, por problemas de funcionalidad del wad en ZDoom no pude terminar el mapa 30.

JC

Ese wad solo vive en mi memoria como un recuerdo épico de una aventura que alguna vez viví...

Me acuerdo de esos posts, de lo que no me acuerdo es si realmente pude jugarlo en Windows XP...  y sí, realmente tenía ese MOD, no se que pasó la verdad pero en mi biblioteca de wads no lo tengo :cry:

Tengo muchas ganas de volverlo a jugar.

JC

GaciX 69

Una duda, ¿como puedo correr este MOD en Win XP? He buscado todos los threads que han posteado y en ninguno aparece como solucionar el tema del Instalador en DOS. Le doy gracias por adelantado a quien pueda pasar el wad ya descomprimido o explique el procedimiento de instalación...