Ayuda con doom RPG

Iniciado por mauro0326, Noviembre 05, 2009, 08:55:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mauro0326

Hola amigos aqui de nuevo por ayuda, bueno resulta que instalé el doom rpg en mi celu es un samsung SGH-F250L, copie el jar y el jad, instaló bien y el juego arranca bien, pero generalmente al llegar un ataque de monstruo e intentar disparar sale este error en pantalla:

DoomCanvas.run:java.lang.ArrayIndexOutofBoundsException, este error me bloquea el celular y vuelvo a empezar normalmente, a veces avanzo un poco pero luego de una puerta al enfrentar enemigos me sale de nuevo, será que no corre en este celu?, o puedo hacer algo para solucionar el error, gracias por su pronta respuesta.
Doomer forever

Murder Death Kill

jaja, el mismo celular y el mismo error.

Simplemente no supe que hacer.

Mapi

Oigan, tengo ese problema en mi samsung f480, y la verdad no me permite avanzar el juego y me dan ganas de pasar mi celu por el inodoro y jalar la palanca.
alguien sabe como solucionarlo?, además de salir del juego y comenzar de cero?

fps_forever

Cita de: "Mapi"Oigan, tengo ese problema en mi samsung f480, y la verdad no me permite avanzar el juego y me dan ganas de pasar mi celu por el inodoro y jalar la palanca.
alguien sabe como solucionarlo?, además de salir del juego y comenzar de cero?

ajajajja XD  :)  oye no seas mala onda con el men, el no sabe coo solucionar el probema

respecto al tema, creo que tu cel no es lo suficientemente compatible asi que puedes hacer dos cosas: o berrincharle a tus padres dos meses enteros para que te compren un cel compaible con ese juego   :lol: o bien probar el game en un cel de un amigo