Mis Fan-Arts de DooM

Iniciado por foxhunter, Noviembre 01, 2009, 12:25:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

no distingo qué es eso que vuela en la 2da foto

Demmon Break Master

Cita de: "Julian"por que si les gusta el doom seguro que les gusta pokemon por que es paresido

Spoiler
[close]

Y si miran la imagen de lejos veran un FACEPALM mas.

Joker

Julian escribió:
Citarpor que si les gusta el doom seguro que les gusta pokemon por que es paresido

Si y si te gusta batman te gustan las chicas super poderosas porqe es el calco de batman


"You can think I'm wrong, but tha

doomero

Cita de: "Joker"Julian escribió:
Citarpor que si les gusta el doom seguro que les gusta pokemon por que es paresido

cacodemon yo te elijo!, bola de fuego ahora....y tu cyberdemon lanza cohetes..!.. y demon finaliza con un ataque de mordida!!!


ko, el ganador es doomguy de mars city..... que bien! tengo una medalla del infierno!!


emmm en que se parecen?

Kurtz

El Pain Elemental es la evolución del Cacodemon. Y el Cyberdemon esta basado en Charmander. Ni hablar del IMP y su parecido con el chino este...

¡Este!


Y perdón por desviar el tema, manden todo a la basura pero incluyan al campesino.

Cacodemonboy

Cita de: "Julian"pus a mi no mer gustan nada estan muy mal echos mi primo dibuja muhco mejor si me dicen como pongo imagenes en el mensage les pongo los dibujos que hase mi primo y las tiene en el ordenador por que las pone en el ordenador con un aparato con luses pero que no se como se llama paresee como una impresora y me lo dicen y se las enseño a ver si el me deja ponerlas a qui o me las pone el por que yo no se como se ase yo tambien dibujo mejor de eso pero de doom no se dibujar nada se de naruto y de pokemon por que si les gusta el doom seguro que les gusta pokemon por que es paresido

y que hace tu primo que no se registra al foor?
yo quiero ver tus dibus de naruto y de pokemon, en especial de naruto!

en cuanto a tu comparacion de pokemon con DOOM...
mmm...
creo que entiendo lo que dices.
ninguno de los 2 tiene ni comienzo ni fin.
en el juego de poke hay una interminable pelea entre monstruos o entrenadores y el objetivo del juego no es mas que pelear y subir de nivel.
No hay ningun mundo realmente al que salvar de nada, no estas salvando a nadie, estas alli por puro egoismo para ser el entrenador pokemon mas grande que existe con los pokemons mas fuertes que se pueda. Y el protagonista no tiene realmente ninguna historia ni ninguna meta fuera del pokemundo, vaga por todo el mundo capturando monstruos.

Igualmente DOOM:
Interminables peleas contra los monstruos, o contra otros doomers.
y el objetivo del juego no es mas que disparar todo lo que se mueva y llegar hasta la salida de cada nivel.
no hay ningun mundo al que salvar, no estas salvando a nadie, estas alli por puro egoismo para ser el maton mas grande que existe.
el protagonista ni nombre tiene, mucho menos historia, y fuera de los interminables laberintos y hangares de interminable peleas contra los interminables demonios, zombies y players no hay ninguna meta.
Y el protagonista vaga por todo tipo de mapas disparando y matando monstruos.

y por cierto, yo tambien le encontre un parecido al anime Hellsing con Pokemon:
en pokemon los entrenadores invocan a sus monstruos para pelear contra sus adversarios.
en un capitulo de la serie hellsing (el 07) y en la OVA 3 si no me equivoco, el representante del Vaticano, Maxwell, y la representante de la organizacion Hellsing, Integra Hellsing se ven cara a cara para discutir un asunto.
Maxwell perturba y enfurece a Integra con sus palabras.
Entonces se aparece el monstruo de la organizacion Hellsing, Alucard, detras de su ama con su gran pistolaza para apuntarle a Maxwell justo en su frente para mandarlo al otro mundo.
En ese momento Maxwell se pone nervioso y llama con un fuerte grito al monstruo que desarrollo la seccion 13 del Vaticano: el padre Anderson.
Y ambos monstruos se encuentran frente a frente delante de sus respectivos amos listos para pelear. Aunque en esa ocasion no pelean.
Mas en el capitulo 13 de la serie de Hellsing pasa lo mismo: cuando Integra es capturada por Incognito, ella llama a Alucard con un fuerte grito como si fuera su pokemon para que viniera a salvarla.

Julian

usteds no saven nadade el doom y dicen que savem pero una vez mi primo me enseño una version de el doom que se mataban a las criaturas de pokemon por eso les digo que doom se parese a pokemon ademas de que que cucodemonbuy tiene rason y hay muchos eneemigso y nunca se acaba por que no se puede matar al infierno y en pokemon tampoco nunca se acaba
doom viva forever

Proteh

Cita de: "Julian"usteds no saven nadade el doom y dicen que savem pero una vez mi primo me enseño una version de el doom que se mataban a las criaturas de pokemon por eso les digo que doom se parese a pokemon ademas de que que cucodemonbuy tiene rason y hay muchos eneemigso y nunca se acaba por que no se puede matar al infierno y en pokemon tampoco nunca se acaba

Habló aquí el super machote que descubrió Doom 2 hace tan solo unos días  :lol:.
No, en serio, el chico se merece un aplauso  :plas:.

Murder Death Kill

Cita de: "Julian"usteds no saven nadade el doom y dicen que savem pero una vez mi primo me enseño una version de el doom que se mataban a las criaturas de pokemon por eso les digo que doom se parese a pokemon ademas de que que cucodemonbuy tiene rason y hay muchos eneemigso y nunca se acaba por que no se puede matar al infierno y en pokemon tampoco nunca se acaba



Ustedes no saben nada del doom muchachos.

TERMINATOR

Cita de: "Julian"pus a mi no mer gustan nada estan muy mal echos mi primo dibuja muhco mejor si me dicen como pongo imagenes en el mensage les pongo los dibujos que hase mi primo y las tiene en el ordenador por que las pone en el ordenador con un aparato con luses pero que no se como se llama paresee como una impresora y me lo dicen y se las enseño a ver si el me deja ponerlas a qui o me las pone el por que yo no se como se ase yo tambien dibujo mejor de eso pero de doom no se dibujar nada se de naruto y de pokemon por que si les gusta el doom seguro que les gusta pokemon por que es paresido


Demmon Break Master

Cita de: "Julian"usteds no saven nadade el doom y dicen que savem pero una vez mi primo me enseño una version de el doom que se mataban a las criaturas de pokemon por eso les digo que doom se parese a pokemon

Todo por un MOD y lo peor es que pareces el representante de tu primo. Hablas por el, en vez de por tí mismo. Has empezado con un mal pie que tiene torcido desde la uña mas lejana del pie hasta la mitad de la columna vertebral. Como no hagas algo rapido no vas a llegar demasiado lejos.

cyberdoom

Cita de: "Julian"usteds no saven nadade el doom y dicen que savem pero una vez mi primo me enseño una version de el doom que se mataban a las criaturas de pokemon por eso les digo que doom se parese a pokemon ademas de que que cucodemonbuy tiene rason y hay muchos eneemigso y nunca se acaba por que no se puede matar al infierno y en pokemon tampoco nunca se acaba

dices eso cuando descubriste el doom 2 hace unos dias  :roll:

no te as dado cuenta que eso de pokemon fue solo un MOD?? o no me digas que no sabesque es un MOD.

Doomguyer

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Julian"usteds no saven nadade el doom y dicen que savem pero una vez mi primo me enseño una version de el doom que se mataban a las criaturas de pokemon por eso les digo que doom se parese a pokemon ademas de que que cucodemonbuy tiene rason y hay muchos eneemigso y nunca se acaba por que no se puede matar al infierno y en pokemon tampoco nunca se acaba



Ustedes no saben nada del doom muchachos.

jaja pero absolutamente nada !! llevo autoengañandome 15 años, no tengo ni pajolera idea de doom tio, gracias por hacerme afrontar la realidad julian !, mejor dicho gracias por hacerNOS afrontar la realidad a todo el foro

cyberdoom

Cita de: "cyberdoom"
Cita de: "Julian"usteds no saven nadade el doom y dicen que savem pero una vez mi primo me enseño una version de el doom que se mataban a las criaturas de pokemon por eso les digo que doom se parese a pokemon ademas de que que cucodemonbuy tiene rason y hay muchos eneemigso y nunca se acaba por que no se puede matar al infierno y en pokemon tampoco nunca se acaba

EDIT: ya dicho  :lol:  en cuanto al tema, buenos comics, no puedo decir mas porque ya me voy

TERMINATOR

Cita de: "Julian"usteds no saven nadade el doom y dicen que savem pero una vez mi primo me enseño una version de el doom que se mataban a las criaturas de pokemon por eso les digo que doom se parese a pokemon ademas de que que cucodemonbuy tiene rason y hay muchos eneemigso y nunca se acaba por que no se puede matar al infierno y en pokemon tampoco nunca se acaba

Spoiler
[close]

No, ya en serio Julian te pido por favor que dejes de hacer semejantes faltas en ortografía.