Mis Fan-Arts de DooM

Iniciado por foxhunter, Noviembre 01, 2009, 12:25:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

La otra vez, agarre un cuaderno viejo que tenia(ni tan viejo XD... solo del año pasado) y me encontre muchos dibujos mios, entre ellos habia uno de DooM, y decidi postearlo(junto con otro que hize durante la semana) aqui.

No son obras de arte, yu estan dibujados a mi "estilo"(seguramente lo aprendi por ahi). Y porfavor, eviten postear cosas como "Que masl dibujas" "[inserte aqui imagen graciosa de dibujos]", si no les gusta, no posteen, eso es todo. NOTA: las fotos son GRANDES.

Spoiler

DooM

Marines manteniendo la posicion en la base de la UAC
[close]

2/11/2009
Spoiler
Falta limpiar todavia :P
[close]


PD: algun dia los pinto con photoShop XD

Kurtz

Están buenos, muy "boceteados", pero ese es el estilo de dibujo en bloc/cuaderno jajaja. Cosas que sirven para más aclarar ideas a la hora de algo más "profesional" o qué se yo cómo sería la palabra.

Más que un consejo una sugerencia, podrías hacer algo parecido en lápiz (para perfeccionar errores) y una vez que tengas el dibujo listo repasar con un marcador fino. Así una vez borrado lo de lapiz el coloreado/sombreado se te hace mucho más fácil que con estos otros. Y aún más si es en fondo blanco liso :P

Sé que estos dibujos nada que ver, son como quisiste que sean, pero es una idea para que veas resultados má' mejoreh.

ho cacodaímon

Estimado fox, me gustaron tus dibujos. Aun recuerdo cuando era un distraído colegial que perdía su tiempo dibujando monstruos en clase.

Por el estilo que usas, te recomiendo usar lápiz grafito, y luego remarcarlo encima con lápiz pasta, borrando las líneas sobrantes del boceto original, o bien difuminándolas para hacer un efecto de matices.

Lo que NO te recomiendo para nada es que te acostumbres a modificar tus bocetos con photoshop. Sí, ya sé que es fácil y que los dibujos quedan espectaculares, pero si te acostumbras a eso, uno deja de practicar el detalle a mano, que  es lo que a la larga forma a los buenos dibujantes.

Por cierto no tienes porqué hacerme caso. Son sólo los consejos de otro dibujante aficionado :P .

[LOH]lordofhell

dibujas bastante bien, aunque se me hacer ver un poco de impse en el segundo dibujo D:

foxhunter

Lo que me gusta de mi "tecnica"(que uso) es que queda "rellenado", he hecho varias veces eso de dibujar con lapiz mina, remarcar los bordes con otro lapiz. Pero, no se, hace que se vea raro mi dibujo, en fin... lo intentare otra vez, antes dibujaba mucho... epro llegaron las años en donde ya no dibujaba nada. Gracias por lo consejos de todos modos

Salu2

Charon

Cita de: "ho cacodaímon"Lo que NO te recomiendo para nada es que te acostumbres a modificar tus bocetos con photoshop. Sí, ya sé que es fácil y que los dibujos quedan espectaculares, pero si te acostumbras a eso, uno deja de practicar el detalle a mano, que  es lo que a la larga forma a los buenos dibujantes.
¿Ni siquiera colorearlos? Pregunto porque yo también quería colorear mediante Photoshop unos dibujos que voy a hacer... Pero quiero escuchar consejos...

Kurtz

Creo que dice que se haga a modo tradicional, y razón tiene, es bastante más meritorio. Aunque PS ofrece maravillas, tanto para colorear como para añadir texturas, efectos varios o tapar errores jeje. Igual hay que saber manejarse en los 2 ambientes, no tirarse a "mejorar" todos los dibujos con PS y saber apreciar lo que esté hecho a mano por más que no sea "perfecto".

Charon

El photoshop no colorea por vos, no es tan fácil, y no creo que le quite tanto mérito si se hace el dibujo a mano y el color en Photoshop.
¿Por qué renegar de lo que la tecnología nos da? Si tranquilamente se puede practicar los bocetos [Con sus respectivos detalles] en monocromo.

Kurtz

Obvio que el coloreado lo hace uno y es un trabajo, pero con el programa se logran cosas que hacer a mano llevan mucho más esfuerzo y tiempo. Por eso digo que tiene su mérito hacerlo a modo tradicional.
Si se prefiere y gusta, el dibujo o retoque en digital es muy útil y sus resultados muchas veces sorprendentes :P

Charon

Cita de: "Kurtz"Obvio que el coloreado lo hace uno y es un trabajo, pero con el programa se logran cosas que hacer a mano llevan mucho más esfuerzo y tiempo. Por eso digo que tiene su mérito hacerlo a modo tradicional.
Si se prefiere y gusta, el dibujo o retoque en digital es muy útil y sus resultados muchas veces sorprendentes :P
Sí, eso que decis es cierto.
Yo la verdad que no sé dibujar, pero las pocas cosas que me salen con Photoshop también se pueden hacer con los "C4D", aunque yo los hago 100% desde 0, porque me parece más meritorio.
Por eso te entiendo perfectamente.

fps_forever

estan bastante buenos man  :)  y no te preocupes si le pones pino seguro mejoraras

Severling

Me encantaron tus dibujos :shock:  :shock:  :shock:
Muy buenos,los doomguys se ven mejores que el del doom original,te felicito eres muy bueno en el arte :wink: .

foxhunter

Bueno ashi va otro mas, aqui lo estoy haciendo como me lo dijeron, estoy con lapiz mina, luego remarco, limpio,m y de ahi saco 2 versiones:  

1-Una a sombreado blanco y negro
2-Otra a color, pero aqui tengo una duda:

Mas que nada dirigida a los que saben de esto, como hago para pintar(con que) sin que se noten esas molestas lineas que deja pintar con colores a palo???

Lamento que me haya quedado tan "flojo" el marine del nuevo dibujo(2/11/2009), pero como buena noticia, mientras dibujaba a los IMPs descubri una muy buena tecnica para dibujar los cuerpos, la aplicare a mi proximo dibujo.

Salu2

Kurtz

Cita de: "foxhunter"Mas que nada dirigida a los que saben de esto, como hago para pintar(con que) sin que se noten esas molestas lineas que deja pintar con colores a palo???
Eso es cuestión de técnica, dificilmente se pueda aprender "on-line", ya que cada uno va encontrando su modo de dibujo con la práctica.
Acá encontré unos consejos que quizá te sirvan: http://fc04.deviantart.com/fs8/f/2005/346/5/7/tutorial.jpg pero lo mejor es que vayas probando en dibujos sueltos para practicar y ver qué te da mejores resultados.

Julian

pus a mi no mer gustan nada estan muy mal echos mi primo dibuja muhco mejor si me dicen como pongo imagenes en el mensage les pongo los dibujos que hase mi primo y las tiene en el ordenador por que las pone en el ordenador con un aparato con luses pero que no se como se llama paresee como una impresora y me lo dicen y se las enseño a ver si el me deja ponerlas a qui o me las pone el por que yo no se como se ase yo tambien dibujo mejor de eso pero de doom no se dibujar nada se de naruto y de pokemon por que si les gusta el doom seguro que les gusta pokemon por que es paresido
doom viva forever