¿Como cargo los modelos 3D en el JFD o ED32? [Solucionado]

Iniciado por Wong, Octubre 31, 2009, 11:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Pues eso, me he descargado los modelos sueltos que hay colgados en el Duke España: http://www.dukespana.com/downloads.php?mode=view&submode=jfduke&cat=23

El problema es que, cuando los puse en la carpeta "Models" no los carga, ¿Qué debo hacer?

Mangetsu

Para qué usas JFDuke? Por probar?
Nadie en Dukespaña te lo recomendaría en éstos momentos, para nada.

Wong

Cita de: "Mangetsu"Para qué usas JFDuke? Por probar?

Bueno. Y como lo hago en el EDuke32?

Mangetsu

Pues, fácil, te bajas las cosas de aquí, y creas una carpeta llamada autoload, lo metes ahí(Duke Plus no se deberá autocargar, lo pones en la carpeta normal de EDuke32), y te lo cargará por default.

Wong

Cita de: "Mangetsu"Pues, fácil, te bajas las cosas de aquí, y creas una carpeta llamada autoload, lo metes ahí(Duke Plus no se deberá autocargar, lo pones en la carpeta normal de EDuke32), y te lo cargará por default.

WARSORE

Cita de: "Mangetsu"Para qué usas JFDuke? Por probar?
Perdona la ignorancia...¿y esto por que es Mangetsu? Me interesa saberlo troner, ahora que estoy dandole online.

Saludillo.

Mangetsu

Bueno, principalmente, porque el default y oficial lleva años sin una actualización adecuada y tal. Están unos Builds no oficiales hechos exáctamente para continuar lo que JFDuke empezó, pero para jugar lo más actual, yo recomendaría EDuke32. Al igual que están haciendo en Dukespaña. Lo único que te pierdes es el sopórte de Shadow Warrior, que, en fin, mejor dejárselo a JFDuke.

WARSORE

Gracias por la respuesta, bueno yo estos juegos los prefiero jugar en su forma lo mas parecida a la original posible, con mas resolucion y ya esta. Ya le di hace años al HRP para pasarme una vez el juego y ya esta pero vamos que no me convence, le falta mucho curro. Gracias socio.

Mangetsu

No hace falta que le déis uso al HRP o al Polymer, el juego es funcional en Polymost sin HRP, pero con las mejoras de EDuke32 y demáses. Yo me acostumbré a jugárlo con una laptop que tenía una T.Gráfica que terríblemente ni me dejó jugar juegos con Transform & Lighting, y hoy en día, más facilidades, imposíble. Lo único realmente bueno de Polymer para los que no usan HRP, es que soportará RoR.