Necesito una herramienta de Photoshop.

Iniciado por Phobos Anomaly, Octubre 29, 2009, 03:10:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Hola gente, pues no sabia donde postear esto, puede que nadie sepa sobre esto y por ende ni siquiera obtenga una respuesta, pero vale la pena intentar.

Tarde en encontrar la forma de mostrarles esta herramienta, ya que no se como se llama, solo se que trabaja deformando por vectores una selección.

http://www.youtube.com/watch?v=VdxfPMDCZCU

En este video (Aproximada mente en el minuto 2:08) se ve como utiliza esta herramienta para acomodar la imagen de Terminator a la de Silverster Stllone (si el video es una mierda, pero ahí usan esa herramienta que necesito).

Yo tengo el Photoshop CS 8 y parece ser que carezco de esta característica, mi pregunta es si alguien sabe como se llama es herramienta para así poder buscarla o si alguien sabe donde puedo bajar herramientas para Photoshop (no me refiero a plug-ins y esas cosas, me refiero a herramienta).

Desde ya muchas gracias.

Kurtz

No es una herramienta, es una opción dentro de lo que es transformación libre (creo).

Yo tengo el CS2 y si está, una vez que está la imagen que va a ser editada con la casilla "Mostrar controles de transformación..." marcada, click derecho y "Deformar".

Si no te aparece, porque no está en el CS, lo mejor sería que te bajes el CS2 o uno posterior, porque dudo que sea algo descargable...

VyCMaN

.... primero seleccionas lo que vas a deformar, despues vas a Edicion> Transformar > Warp

Espero que te sirva...
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

Phobos Anomaly

Pues parece que no tengo tal opción... :cry:

Joder, bajar otro PS CS seria toda una lata... :(

Kurtz

En Taringa! está portable en versiones posteriores muy livianas (el archivo a bajar).
La opción Deformar debería estar debajo de Perspectiva.

Phobos Anomaly

Bien, iré  a echar un vistazo a Taringa, gracias Kurtz, espero encontrar un PS con esa opción.

Aun asi, si alguien sabe como "añadir" esta opción a mi actual PS que no dude en ilustrarme. XD

Saludos!

NIGHTMARE!

Yo tengo el PhotoShop CS8 me gustaria saber como instalarle esa caracteristica, estoy sin Inet en la casa como para googlear, xau saludos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Charon

Cita de: "Phobos Anomaly"Bien, iré  a echar un vistazo a Taringa...
Jebi Gunner tenía el CS3 portable [33 MB] subido, y ese tiene la herramienta que buscas, lo sé porque yo lo bajé en su momento [Harán 6-7 meses], pero ahora no lo puedo encontrar. Habrá que preguntarle a él donde lo tiene. :lol: