1ª Liguilla de Doom de DoomSpain y Arcades 3D

Iniciado por Jumentor, Febrero 01, 2006, 04:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[DoodoM]

Pues bueno, hoy he jugado de manera oficial contra [CM]Firemaster (de hecho fue él el que se puso en contacto conmigo) así que Ventor, apunta ésta en la tabla: ;)

[CM]FireMaster 14 - [DoodoM] 40

Y aquí está la demo que lo prueba (desde mi punto de vista).

Arrovf, Eze, Neodoom y VentorTormentor, cuando queráis juego con vosotros. Quiero hacer una más esta semana.
Always look at the bright side of doom.

Sami

Cita de: "Ventor Tormentor"PD: ¡¡Sami, me has quitado el primer puesto, cabroncete!!  :lol:

Que alguien le gane una vez, solo una por favor! Pero que alguien le gane y empatemos y asi juguemos el desempate xDD

Yo ya despues de todos los enfrentamientos que me quedan, espero esa FFA que quiero que nos peguemos, aunque sera dificil quedar todos a una xD
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Vale Firemaster, hoy jueves a la noche nos damos de leches  :D (¿que tal a las 0:00-0:20 horas? (GMT+1)). De todas formas te iba a decir que yo al final ésta tarde no podía tampoco, así que me viene mucho mejor y todo  :lol:

Eze

Mmmmm......... UrKraFt todavia no vino, mientras tanto alguien quiere jugar contra mi la liguilla? :D

Arrovf

Cita de: "Eze"Mmmmm......... UrKraFt todavia no vino, mientras tanto alguien quiere jugar contra mi la liguilla? :D

yo, ahora mismo creo servidor si quieres. revisa el zdaemon.

Doodom y compañia, si quereis jugar contra mi venir ahora

Eze


FireMaster

Cita de: "Ventor Tormentor"Vale Firemaster, hoy jueves a la noche nos damos de leches  :D (¿que tal a las 0:00-0:20 horas? (GMT+1)). De todas formas te iba a decir que yo al final ésta tarde no podía tampoco, así que me viene mucho mejor y todo  :lol:


humm muy tarde quizas, mejor seria para mi a las 22:00


FRAG EM ALL!!!!!!

Arrovf

Arrovf 40 Eze 26
Arrovf 16 Doodom 40

Doodom me arrasó salvajemente, poco pude hacer ante tal maestria con el juego.
Al menos tambien gané mi primer encuentro  8)

[DoodoM]

Pues bueno, esta tarde he jugado además primero contra Eze y después contra Arrovf y éstos son los resultados (apunta estos otros :D)


EZE VS. [DOODOM] (9ª jornada)

Hora: 18:59 (GMT +1)
Eze           = 8
[DoodoM]  = 40

Descargar demostración

[DOODOM] VS. ARROVF (5ª jornada)

Hora: 19:20 (GMT +1)
[DoodoM]  = 40
Arrovf       = 16

Descargar demostración

[...]

Lo que no sé es si lo de Eze es definitivo (supongo que sí), porque antes de que pudiese jugar con él la revancha se fue (tenía el ping muy alto). Respecto a lo de Arrovf pues bueno, jugué en su servidor y no me fue nada mal :)

Porcierto, Arrovf jugó con dos pelo*tas, lo que pasa es que yo soy muy burro y en el momento en el que pillo por banda no suelto. xD

Con estos dos ya van 5 :D
Always look at the bright side of doom.

FireMaster

esta noche me conectare sobre las 22:00 para jugar con ventor, eze y zardoz, os quiero ver alli :sufriras:  xd


FRAG EM ALL!!!!!!

Arrovf

Cita de: "FireMaster"esta noche me conectare sobre las 22:00 para jugar con ventor, eze y zardoz, os quiero ver alli :sufriras:  xd

Por cierto, si quereis un server neutral podeis meteros en el mio que he dejado puesto.

[DoodoM]

Ventor, he elaborado un resumen de mis "encuentros" hasta ahora  (con demos incluidas) que actualizaré según vaya jugando más duelos, para simplificarte las cosas y para que no te comas mucho el coco, porque organizar todo esto tiene algo más que mérito:

Citar[DoodoM]       40 - ZardoZ          25 (1ª jornada)
[DoodoM]       38 - Sami            40 (4ª jornada)
[DoodoM]       40 - [CM]FireMaster  14 (8ª jornada)
[DoodoM]        40 -  eze           31 (9ª jornada)
1º Ronda | 2º Ronda
[DoodoM]       40 - Arrovf          16 (5ª jornada)

Kills: 198 | Deaths: 126 | Ratio: 1,57

Y al resto os deseo muchísima suerte con el torneo. ;)
Always look at the bright side of doom.

Jumentor

Los que habéis jugado contra Eze tenéis que jugar otra vez contra él, pero en su servidor (ó en un servidor argentino que álguien pueda crearle, porque creo que él tenía algún problema para crear). Si ganáis en su servidor también, sacaré la media; y si gana Eze, el resultado saldrá de la diferencia de los frags logrados en ámbas partidas (si se aplicase éste último método en caso de que ganáseis tambien en su servidor, podría darse incluso que a Eze le saliese un resultado de frags negativo, con lo que en ese caso és totalmente injusto  :D ).

PD: se agradece, [Doodom]  :D .

Jumentor

Firemaster 22-40 Ventor Tormentor

Buena partida, aunque iba un poco cerveceado (no demasiado, ¿eh?  :lol: ). Firemaster tuvo algún problema durante la partida, él lo dijo muy bien: "tengo un ping de 80 pero es como si lo tuviese de 3000". Efectivamente, se notaba un huevo que algo pasaba, yo veía a Firemaster a saltos, pero me extrañaba al ver que no era un problema de ping. Pero bien, él ha dado por buena la partida y yo se la acepto, aunque sé que ámbos podíamos haberlo hecho bastante mejor  :P  (yo por unas cosas, y Firemaster por otras).

Por cierto, Doodom, creo que tu y yo deberíamos jugar en la última jornada, será emocionante de la hostia  :D .

Y bueno, aquí va la captura y la demo:


Demo de la partida

Arrovf

40 26   Arrovf Neodoom
40 17   Neodoom Arrovf

la media me sale (si no me he equivocado):
Arrovf 31 - 40 NeoDoom