1ª Liguilla de Doom de DoomSpain y Arcades 3D

Iniciado por Jumentor, Febrero 01, 2006, 04:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "[DoodoM"]
Cita de: "Arrovf"Bueno pues si quiees puedo ocupar esa plaza vacante, tu dirás, que conste que lo hago por el bien del torneo  8)

Ejem...

Cita de: "[DoodoM"]Enrike_GM se salió es Sami el que ha tomado el relevo

Bueno, espera que me parece que todavía hay una plaza vacante. :roll:

No es por nada pero creo que Sami está desde el principio  :lol:

Para ser exactos hay dos plazas vacantes, las que han dejado The Nightmare y Enrike; así que Arrovf, eres más que bienvenido a esta liguilla  :D . Hale, ya puedes ir apañando fechas con tus rivales :P .

Y si, Sami estaba desde el principio  :P

PD: he creado servidor, si Firemaster anda por ahí (ó quien sea) podemos jugar nuestra partida (oficialmente  :lol: ).

Jumentor

Arrovf y yo vamos a jugar ahora, de manera oficial. Podéis pasar a echar un ojo si queréis :P

EDIT: Ya hemos jugado.

Beernardo (Yo) 40 - 14 Arrovf

GG. Hay que tener en cuenta que Arrovf aprendió a jugar con ratón y teclado hace apenas un par de meses (y, coño,  aún así ha mejorado). Además hoy llevo un día jugando bastante "hardcore" (vamos, que me estaban saliendo muy buenas partidas) :D . Ésta no ha sido una excepción, ha sido de mis mejores partidas, desde luego.

Demo aquí

Arrovf

Bueno Eze, Sami, Zardoz, etc, quiero jugar cuanto antes contra vosotros si puede ser, yo puedo casi todas las noches a partir de las 23.00 (GMT+1)

[DoodoM]

Cita de: "Ventor Tormentor"Y si, Sami estaba desde el principio  :P
Cita de: "Sami"Bueno Plaza vacante, di fecha y hora que me meto y jugamos xD

Es que hay algunos comentarios que despistan. ¬¬ :lol:
Always look at the bright side of doom.

ZardoZ

NeoDooM , este Viernes sobre las 9 o 10 de la noche (alli 3 o 4 de la tarde, no ???)
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Jumentor

¡¡Eze, espabila que aún no has jugado!!. Que no quiero tener que penalizar a nadie esta vez, pero lo haré si no me dejáis otra.

Sami

Cuando quieras Arrovf pero si pudes antes no se o si no una tarde cualquiera pero si no puedes da igual, pero esta semana no se, el jueves por la noche si puedes a las 11 y algo, que el señor Ventor Tormentor cree server para neutralismo de pings
Soy el mayor de los frikis!

neoDoom

Esta bien Zardoz, que asi sea, este viernes, estare entrenando, y esperandote
Estate alerta a cualquier sonido, tal vez pueda ser yo.

Eze

Ventor Tormentor, yo  voy a jugar el jueves a las 18:00 (GMT+2)  contra UrKraFt.

P.D:Ya es hora de que me consiga un avatar :)

Sami

Jo macho, me toca descansar la ultima semana xDD

Pues si no se mete nadie, lo que veo ya dificil, en medio del torneo, ya no podria entrar nadie xD, asique si alguien se la quiere picar conmigo en el futuro en la ultima jornada, que me lo diga
Soy el mayor de los frikis!

Arrovf

ATENCIÓN,
he puesto un server ya mismo llamado "liga Doom de arcades3d y doomspain" con la contraseña "ligadoom", ir entrando para enfrentamientos de quien sea, yo si veo a alguno por ahí entraré y finiquitamos algunas partidas.

EDIT:
Arrovf - Firemaster 35 - 40
Arrovf - Sami 30 - 40
Firemaster - Sami 30 - 40

(lo siento se me olvidó hacer screens)

Interesantes encuentros,
he de decir que aunque mis resultados parezcan ajustados, Sami y Firemaster han sido infinitamente superiores a mi (Firemaster, ahora das miedo  :shock: )

PD: El server sigue puesto

FireMaster

bueno en la primera liga, todavia era principiante pero arrovf tu tambien jugaste muy bien :P y sami tambien jugó muy bien sobre todo pork me ganó a mi y a arrovf xd


FRAG EM ALL!!!!!!

Sami

Es igual, habeis jugado bastante bien, me lo he pasado guapo

Solo que no esperaba que llegara a quitarme tantas rondas de golpe de encima macho, todo extraño xD

A mi tambien se me olvido todo, grabar demo, screens xD
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Firemaster, ¿qué tal si jugamos aprovechando la partida de Urkraft y Eze?. Yo es muy probable que pueda a esa hora  :D  (por cierto, que si álguien más quiere jugar contra mí, lo podrá hacer mañana entonces  :P )

PD: ¡¡Sami, me has quitado el primer puesto, cabroncete!!  :lol:

FireMaster

ventor, esperame a esta noche puede que me presente por alli. o si no mañana por la mañana que no tengo que ir al instituto y puede que me conecte


FRAG EM ALL!!!!!!