1ª Liguilla de Doom de DoomSpain y Arcades 3D

Iniciado por Jumentor, Febrero 01, 2006, 04:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[DoodoM]

Cita de: "Ventor Tormentor"The Nightmare queda descalificado del torneo por no dar señales de vida en 10 días. Ésto debe seguir adelante, y no podemos pararnos a esperar a la gente porque si no al final no haremos nada. Si álguien quiere entrar en la liguilla, ahora que hay una vacante és el momento.
Cita de: "The Nightmare"KEEE!!!. 6 DE FEBRERO.. XUXA KE TOY ATRSAO


DIGANME CUANDO ME TOKA Y A KE HORA (GTM -6)

Ejem... ¬¬

Demasiado tarde.
Always look at the bright side of doom.

Jumentor

Creo que la palabra "tarde" se queda corta. No puedes apuntarte a un torneo y estar dos semanas sin ni siquiera aparecer...que aunque no hubieses jugado, si al menos hubieses dado señales de vida todavía seguirías en la liguilla.

Las reglas son las reglas, The Nightmare; las puse bien claritas ántes de empezar y tú no las has cumplido. Como dijo Homer Simpson en un capítulo del que ahora no me acuerdo muy bien: "¿ves Flanders? cuando das, recibes". Tú nos diste una ausencia de dos semanas, y yo te he he dado una bonita expulsión. Es lo que hay.

The Nightmare

mierda!!

eso me pasa por no entrar a este foro, solo me manejaba en doomspain..

faltan de informacion...
pero weno.. ya filo

[DoodoM]

Pues no es por nada, pero ponía exactamente lo mismo en ambos foros... :?

Lo que pasa es que después se editaban las cosas matizando más y probablemente fue aquello lo que no te molestaste en mirar más detenidamente.
Always look at the bright side of doom.

FireMaster

ventor, creo k se te ovido postear nuestros resultados


FRAG EM ALL!!!!!!

ZardoZ

NeoDooM... di ya un dichoso dia .. que nos quedamso sin tiempo !!! y Yo entre semanas toy todo el dia en la uni...
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

neoDoom

Bueno, despues de dos duros dias largos sin internet, por fin repusieron el cable que se robaron del INTERNET,  :shock: ,  bueno, yo te estoy esperando a ti, que me digas que dia es nuestra partida, yo tengo tiempo a partir de las 3 de la tarde de aqui, mas las 6 horas entonces donde estas tu serian las 9 de la noche?, bueno AVISAME!!!
Estate alerta a cualquier sonido, tal vez pueda ser yo.

Jumentor

Cita de: "FireMaster"ventor, creo k se te ovido postear nuestros resultados
¡Hey, que las partidas que jugamos no eran oficiales!. A mi, al menos, no me lo dijo nadie.

Sami

Bueno Plaza vacante, di fecha y hora que me meto y jugamos xD

Yo sigo aqui hasta nuevo aviso, si alguien me dice que juegue con alguien para ser oficial decirmelo
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Bueno, si álguien quiere enfrentarse conmigo de manera oficial (Firemaster mismamente, ó quien sea), acabo de crear un servidor. Supongo que lo tendré un par de horas.

[DoodoM]

Bueno, como Enrike_GM se salió es Sami el que ha tomado el relevo y hoy mismo hemos jugado un empatadísimo y brutal duelo a muerte (me parece que hasta ahora el más frenético de todos).

Nos hemos dejado algo más que los ojos en el campo de batalla. Fijaos que yo estaba casi agarrándome al teclado xD.

Hora del encuentro:
20:50 (GMT +1)

Resultados:
Sami 40 -[DoodoM] 38

Descargar demo:
http://www.megaupload.com/?d=G7OY194F

Por último felicitar a Sami el gran duelo que nos hemos disputado hoy. Realmente frenético.  :twisted:
Always look at the bright side of doom.

Arrovf

Bueno pues si quiees puedo ocupar esa plaza vacante, tu dirás, que conste que lo hago por el bien del torneo  8)

[DoodoM]

Cita de: "Arrovf"Bueno pues si quiees puedo ocupar esa plaza vacante, tu dirás, que conste que lo hago por el bien del torneo  8)

Ejem...

Cita de: "[DoodoM"]Enrike_GM se salió es Sami el que ha tomado el relevo

Bueno, espera que me parece que todavía hay una plaza vacante. :roll:
Always look at the bright side of doom.

Arrovf

Cita de: "[DoodoM"]
Cita de: "Arrovf"Bueno pues si quiees puedo ocupar esa plaza vacante, tu dirás, que conste que lo hago por el bien del torneo  8)

Ejem...

Cita de: "[DoodoM"]Enrike_GM se salió es Sami el que ha tomado el relevo

Bueno, espera que me parece que todavía hay una plaza vacante. :roll:

No es por nada pero creo que Sami está desde el principio  :lol:

Sami

LOL para varias respuesta de arriba

Toy deacuerdo [Doodom] ha sido unos de los mejores juegos ke he tenido y al final cuando teniamos los dos 35 bajas ha sido cuando de verdad se me estaban saliendo los ojos xD

Realmente frenetico, habian veces ke te perdia de vista y estabas al lado mio xD

No grabe demo, no tengo un host normal, una demo de 12 minutos son asi 2 megas y ya ni host ni na xD

De momento creo ke soy el unico ke lleva los enfrentamientos al dia, he sido el unico ke ha jugado 3 veces xD
Soy el mayor de los frikis!